No me voy a enrrollar mucho con esta explicación pues el partido empieza a las 19:00 y tenía este mercado apuntado para hoy (no pude hacer el pick antes).
Es un partido en el que juegan dos grandes equipos, hay mucho en juego dado lo difícil que lo tienen en sus ligas a pesar de estar haciendo ambos buenísimas campañas. Será un partido igualadísimo y como digo los dos equipos tienen calidad y potencial para aspirar a pasar... con esta película y viendo que la Fiore cuenta en su once inicial con un delantero tan complicado de defender como Mario Gomez o con el desborde de Joaquín y que el Tottenham (no juega Kane) pero si otro delantero de los complicados como Soldado acompañado por Lamela y Chadli. Defensivamente Tottenham tiene centrales que no se andan con chiquitas (Fazio y Vertonghen) y el argentino Basanta en la Fiore, creo que este partido lo tiene todo para una línea alta de tarjetas, el resultado de la ida lo dejó todo abierto y hoy habrá tensión.
El árbitro será el turco Gocek y ha sobrepasado esta línea en 7 de sus útlimas 9 ocasiones. Con dos equipos con tanto potencial y tanto en juego creo que más que factible así que vamos con ello.
http://es.soccerway.com/referees/huseyin-gocek/45560/Vamos con esta línea en BET365, las rojas cuentan doble.
Un saludo y suerte