Pronóstico: Gana Inter Casa de apuestas: Cuota: 1.6 Stake: 3 Vamos con esta interesentísima ronda de vuelta de 1/16 de final de la Europa League, donde muchos equipos, a priori, favoritos deben resolver una eliminatoria que no han conseguido resolver en la ida. El Inter de Mancini es uno de los casos. Tuvieron la eliminatoria medio sentenciada en Escocia, pero no supieron dar la puntilla al Celtic cuando más fácil lo tenían y ahora el equipo británico llega con vida a Italia, aunque poca vida, seamos realistas. Me podría dar miedo esta apuesta por muchos motivos, por ejemplo, que cualquier empate le vale prácticamente al Inter y optará por esperar atrás guardadito ante los posibles ataques de los del Celtic de Glasgow. Otro motivo, por ejemplo, que el Inter no es ni la sombra de lo que ha sido en años anteriores y cada vez se ve más relegado a un segundo plano, tanto en Europa, como en la Serie A (supongo que para evitar dicha situación han traído a Mancini y hablan de fichar jugadores como Yaya Toure). Hay que recordar que el Inter de Milan ahora mismo es undécimo en la Serie A por la que esta vagando con más pena que gloria. En la fase de grupos de Europa League le ha ido mejor, acabó primero, aunque el grupo no era una maravilla (Dnipro, Saint Etienne y Qarabag Agdam). Entonces, ¿Que es lo que me lleva a estar tan seguro de que esta apuesta pueda salir adelante? Pues bien, creo que hay motivos más que justificados: - El equipo, desde la llegada de Mancini, tras la destitucion de Walter Mazzarri, ha ido mejorando progresivamente, aunque la mano del ex del Galatasaray se esta haciendo notar muy poco a poco, también es que el equipo no da para mucho más...no dispone de jugadores de primera talla Mundial. Ahora mismo están intentando levantar cabeza y llevan dos victorias consecutivas en la Serie A (3 - 0 al Palermo y 1 - 4 al Atalanta), además del buen resultado obtenido en Celtic Park en el partido de ida. - El tremendo bajón del Celtic de Glasgow cada vez que juega en Europa fuera de casa. Creo que es algo de lo que somos conscientes todos, el Celtic pega un bajón muy grande cada vez que tiene que afrontar partidos a domicilio y, donde se suele defender bien y sacar buenos resultados (podemos considerar un 3 - 3 ante el Inter de Milan como un buen resultado). Si tenemos en cuenta esta perspectiva, pese a que el empate sea suficiente para el equipo de Mancini, creo que la victoria de los de Milan se producirá sin inconveniente alguno. No voy a ir con el HA-1 que me gustaba mucho porque, incomprensiblemente, el Inter tiene partido de Serie A hoy lunes frente al Cagliari...lo lógico es que hubiera sido ayer, pese a venir de jugar el jueves, pero bueno, tampoco me preocupa en exceso ya que el pase a 1/8 para ellos tiene que ser cuestión de vida o muerte. En definitiva, puede ser una buena apuesta para acabar un mes de regreso que podemos considerar muy positivo y en el que hemos sacado unos resultados mejor de los esperados, ya que era un mes que me había dado para desengrasar y coger el ritmo de nuevo, buena manera de empezar, a ver si acabamos el mes del todo bien.
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora