Apuesta con bastante value en mi opinión esta que nos ofrece Bwin para el partido de Europa League entre Valencia y Atlético de Madrid.
En primer lugar comentar que creo que infravaloran demasiado al Valencia las casas de apuestas. Si es cierto que los "chés" no están bien, muy irregulares y con un Emery que a veces tiene unos ataques de entrenador inexplicables. Pero ojo, porque pese a que el Atlético llega "on fire", en una dinámica bastante buena, fuera de casa esta temporada también se han mostrado también tremendamente irregulares.
El Valencia afronta este partido confiando en la remontada, será difícil, pero ya han demostrado que son capaces de lo mejor y de lo peor. Emery ha dicho que saldrán a por el partido desde el principio, que remedio les queda; y según las últimas noticias podría sacar un equipo bastante ofensivo, con Jonas y Soldado en punta y por detrás, con gente de bastante calidad y visión como son Canales y Parejo, además de Feghouli y probablemente como medio defensivo Albelda.
Creo que el partido va a llegar bastante vivo al segundo tiempo, no creo que el Atlético sentencie ya en el primer período, ya conocemos a Simeone, que si bien no se ha mostrado tan amarrategui como nos suponíamos, si que es consciente de que tampoco deben salir de principio jugándole de tu a tu al Valencia. Por lo tanto, creo que en el segundo tiempo, el Valencia saldrá en tromba, sea porque se ha ido con ventaja y fé en la remontada al descanso o porque lleguen 0-0 o 1-1 al intermedio; al Valencia solo le valdría ganar y generar peligro.
Es por eso que me parece que tiene value la cuota, el Valencia con Feghouli, Canales o Jonas, suele crear peligro por banda, además, tienen a un tio como Tino Costa con un gran disparo de media distancia. 4 corners pueden parecer muchos en 45 minutos, pero creo que el Valencia llegará con opciones al segundo tiempo y tendrá que forzar la máquina.
Vamos entonces con el over 3.5 corners del Valencia en la segunda mitad @2.10, a stake bajo, casi testimonial, porque es una apuesta de cierto riesgo, pero a la que le veo un claro value.
Un saludo y suerte!