Pronóstico: Over(+) 2.5 Casa de apuestas: Cuota: 1.95 Stake: 2 Basel querra dejar el alma en el cesped de su estadio cuando reciba al chelsea. Muy pocos esperabamos que el basel llegue a estas instancias y sobretodo eliminar al tottenham, su suerte y rendimiento podria quedar aqui marcado hacia la derrota, tiene nada mas y nada menos que al chelsea, no sera su mejor momento futbolistico en europa por lo que apenas esta luchando por ganar la europa league, tambien querra conseguir un buen resultado en este partido, tiene un ligero favoritismo por tener una plantilla con mas presupuesto, con mas calidad, pero no hay que subestimar al basel que hizo mucho para llegar hasta aqui que con un plantel mas humilde, mas corto vencio a muchos equipos, etapa tras etapa. Basel como local en esta europa league no ha perdido todavia, empato 2-2 contra genk, le gano a videoton por 1-0, tambien un categorico 3-0 sobre sporting de lisboa, vencio 2-0 al Dnipro, otra victoria mas 2-0 al Zenit y empato 2-2 contra el tottenham en la fase anterior, es un equipo de marcar goles en casa no recibia goles en su estadio apenas cuando fue el tottenham, creo que sera un partido con muchas ocasiones de gol para ambos equipos. El chelsea de lo que va de europa league le gano 0-1 al Sparta Praga, perdio despues con el Steaua de Bucarest 1-0, y por ultimo perdio 3-2 contra el Rubin Kazan, como se sabe el chelsea tambien es de marcar fuera de casa por lo que eso da garantias para este over que pretendo realizar e ire con stake2 para este partido, a pesar que tengo confianza en los momentos de ambos equipos en este torneo, aveces las semifinales son un poco cerradas pero pienso y espero que este partido tenga muchas ocasiones y sea un partido abierto en la que ambos equipos muestren sus mejores armas ofensivas.
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea