Pronóstico: Doble oportunidad: X o Chelsea Casa de apuestas: Cuota: 1.36 Stake: 4 Partido de semifinales de la Europa League y en el que veo al Chelsea muy superior a su rival, bonito el sueño del Basilea y muy buena participación en esta competición, eliminando a equipos como el Tottenham, pero creo que ya pasó y hoy creo que ya no ganarán, por mucho que sea en su estadio, es la ida y el Chelsea ha demostrado estar en este tramo final de la temporada realmente bien, ya que de los últimos encuentros de la Premier League, tan solo ha perdido uno de los últimos seis, lo que dice el buen tramo final de los ´´blues´´, que además creo que son muy superiores a su rival. Por lo visto en esta competición, el Basilea es un equipo que ha pasado a semis mas que con buen fútbol y con buenos jugadores, por la suerte, ya que el Tottenham, sin Bale en la vuelta, le empató la eliminatoria y además con un hombre menos, y los penalties hicieron el resto. Mala suerte la que tuvo el Tottenham, fallando tres de los cinco penalties que lanzaron, y el Basilea anotándolos todos, por lo que al final pasaron con suerte, y no creo que eso se vuelva a repetir en esta eliminatoria, pero menos en el día de hoy. No confío en que el Chelsea llegue y meta 4 y se vaya para Inglaterra tan sontento, ya que los locales han demostrado con son un equipo rocoso y fuerte, pero la calidad se impondrá, y además llegan en buen momento de forma. sobre todo Fernando Torres en está competición, donde de los 5 goles anotados por el Chelsea en la anterior eliminatoria, tres de ellos fueron del delantero Español, pero por si acaso, Demba Ba también atraviesa un momento dulce, ya que el golazo que anotó al Manchester City en las semifinales de la copa fue realmente espectacular. Además, un hombre importante como Óscar también viene de anotar gol al Liverpool, en lo que fue un verdadero partidazo, por lo que los de arriba llegan con confianza tras ese empate cosechado en la última jornada ante un rival directo. Además, esta es la única competición que le queda al Chelsea, ya que de la copa les apeó el Manchester City, y la liga la tienen perdida desde hace tiempo, por lo que los de Benítez tienen que con todo a por esta competición, ya que la tienen bastante fácil con equipos bastante absequibles para alzarse con el título. Sería un fracaso si después de conseguir ganar el año pasado la champions, este equipo no consiguiera ningún título, y además uno como es esta competición, por lo que creo que saldrán a ganar y a por todas, pero pensando que queda una vuelta y que además es en su estadio, por lo que realmente creo que el Chelsea ganará hoy, pero como nunca se sabe, ya que este equipo lleva una temporada muy irregular y con muchas bajadas de juego, ese es el motivo de esta doble oportunidad. Vamos con ello y esperemos tener suerte!
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea