Pronóstico: Gana Juventus Hándicap Asiático 0 Casa de apuestas: Cuota: 2.024 Stake: 2 Buenas a todos. Nuevo partido de la Europa League que enfrenta al Benfica y a la Juventus de Turin en Lisboa. No entiendo esta cuota. Eso es lo primero que os tengo que decir. Se paga en interwetten a 1.8 o en Sportium a 1.86 y tiene valor. La apuesta es nula si empatan y verde si gana la Juventus. Sera roja si gana el Benfica. Antonio Conte lleva toda la semana diciendo lo mismo. Mucha motivacion es la que tienen para esta eliminatoria. En la final son finalistas. Deben serlo, sin duda. Para mi tienen mucho mejor equipo. De hecho, lo son. Dominan el Calcio y lo tienen todo de cara para el Scudetto. Si que es cierto que tienen el lunar de haber quedado eliminados de la Champions League en lo que fue un fracaso, y por eso, adquiere mas importancia esta eliminatoria. El Benfica, por su parte, campeon de la Primeira Liga de Portugal la semana pasada. Jorge Jesus ha hecho un gran trabajo la verdad. He visto algunos partidos y hacen un futbol interesante. Evidentemente hay diferencia de calidad entre los equipos, pero lo hacen bien. Me gusta el futbol que practican. Para este partido, los portugueses no podran contar con el lateral Silvio (lesionado contra el AZ) ni tampoco con el Toto Salvio (que se fracturo el brazo el domingo pasado). En los de Turin, es duda Arturo Vidal. Mas alla de eso, en caso de no poder contar con el chileno, el centro del campo estaria formado por Pogba - Pirlo - Marchisio que son 3 internacionales por sus selecciones. Un centro del campo con fuerza, toque y calidad. Casi nada. No veo a la Juventus perdiendo este partido. Es mas, les veo opciones de ganar, y la opcion nula en caso de empatar por encima de 2 me parece fuera de lugar. Hay que probarla, por lo menos. Suerte a quienes me sigan! A POR EL VERDE!!!
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora