Pronóstico: carrera a 3 saques de esquina Benfica Casa de apuestas: Cuota: 1.72 Stake: 3 la apuesta consiste en que el Benfica lanza tres corners antes que la Juventus. Partido de la Uefa Europa league que podría calificarse como final anticipada en cierto modo.Una vez confirmado el título de Liga en la Liga de Portugal, el Benfica tiene ahora las miras puestas en las semifinales de la Europa League. La Vecchia Signora es quizás por potencial, historia y presupuesto, la favorita para hacerse con el torneo continental, aunque las águilas acuden confiadas a la cita. El equipo de Jorge Jesús está cuajando una temporada notable, que puede resultar sobresaliente si llegan a la final. La Vuelta es un Turín, por lo que este primer asalto en La Luz se presenta muy igualado. Baso mi pronóstico en que pienso que con el empuje inicial del Benfica (que lleva ganados 15 de los últimos 16 partidos en casa) será suficiente para que la apuesta sea ganadora. Normalmente la Juventus empieza los partidos de este tipo con muchísimas precauciones y poco a poco intenta imponerse. Me parece que esta cuota para un equipo con previsible control de la posesión y la pelota tiene bastante valor. La cuota para carrera a 5 corners me parece en el límite de lo muy probable por lo que prefiero quedarme con esta (aunque se pierda pienso que es mejor apuesta en este caso ante un partido con previsiblemente no demasiados corners). este partido tiene pinta de ser muy cerrado con pocas ocasiones y pocos goles,no veo favorito claro a pesar de los números excelentes del Benfica, que hay que recordar que se ha impuesto a la juventus las dos veces en Portugal, que la juve todos los partidos que ha perdido esta temporada (5) ,han sido fuera de casa, y que Benfica lleva 15 victorias de 16 partidos en casa. En resumen, apuesto por el equipo que tendrá más posesión inicial previsiblemente. Stake 3 Suerte!!
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora