Pronóstico: ¿Quien se clasificara? Juventus Casa de apuestas: Cuota: 1.61 Stake: 3 Quiero hacer este pronostico, y es que la verdad es que lo veo bastante probable por varios motivos. Primero quiero analizar al Benfica, equipo que esta temporada esta genial, no solo por nivel de juego, que me esta pareciendo bastante bonito, sino por solidez en todas las lineas, totalmente concentrado en todos los partido. Ya son campeones de Liga, este finde lograron el titulo, aunque la salio caro, ya que Salvio se lesiono y por lo tanto se perdera esta eliminatoria, no quiero dar detalles de la clasificacion, unicamente decir que la temporada ha sido casi perfecta para ellos, y que ahora lo daran todo para estas eliminatorias. Por otro lado tenemos a la Juventus, aun no es campeon de la Serie A, pero poco le falta, unicamente tienen un partido dificil y es contra el segundo de la tabla, la Roma, pero creo que la diferencia que hay entre ellos en la tabla es para que la Juventus pueda centrar todas sus fuerzas en esta competicion, ya que no podemos olvidar el Handicap y la motivacion que supone para los jugadores de la Juve jugar la final en su estadio. Creo que esta eliminatoria a doble partido favorece a la Juventus, el equipo si es verdad que esta llegando algo justo de fuerzas a este tramo final de la temporada, no estan teniendo esa energia que tenian al inicio de temporada, pero aun asi, por jugadores y por juego creo que es superior, ya que cuentan con estrellas mundiales en cada uno de sus puestos, por nombrar, Buffon, Pogba, Chiellini, Tevez, LLorente, Vidal entre otros, asi que creo que el nivel de la plantilla de la Juve es superior a la del Benfica, y creo que el juego es mejor, la Juventus intentara imponer su ritmo y dominar el partido. En definitiva, espero que la Juventus logre sacar fuerzas de esa motivacion de jugar la final en su estadio y sepa sacar provecho a la diferencia de plantillas que hay y que logre pasar de ronda, ya que la final esta a un paso. Suerte
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora