Pronóstico: Over(+) 3.5 Casa de apuestas: Cuota: 3.1 Stake: 5.65 Mismo argumento que usé para el over 3.5 en el gijon-atletico madrid. Puede pasar cualquier cosa. Y aquel partido fue asi, todo imprevisible, donde cualquier detalle decantaba la balanza para un lado, para otro, o para ninguno. Este partido se lo pueden tomar, o con mucha parsimonia, o como diversion, yo tengo fe en que sea lo segundo, y si no lo hacen, aun asi tiene value la cuota. El metallist no es que sea un buen equipo visto desde una perspectiva ambiciosa, pero si que es un buen equipo haciendo un analisis objetivo. Hay dinero y se nota, y los jugadores importados estan dando sus frutos, el modelo de escuela brasileña del shaktar yo tambien lo importaria si fuese un businessman aunque en plan cantera. En el futbol de hoy en dia, se ve que cuanto mas gastes, mas pierdes. Sin embargo, crear jugadores, darles de comer, que crezcan y se formen, es una pequeña inversion con muchos visos de exito. Mientras tanto el salzburg es un equipo muy divertido de ver, lastima que sea complicado verlo con buena calidad, me refiero a hd. Casi siempre ha de ser por streamings. Este año en la liga van mal, la cuesta para abajo ha llegado, pero es que los errores en los marcajes le impiden llegar mas lejos, estos equipos tienen calidad, pero no la suficiente para llegar muy lejos en champions cominando, asi que si quieren hacer algo, ha de ser con una tactica perfecta, no lo estan haciendo y ahi esta el resultado. El metallist tiene la ventaja de que esta clasificado, y no tiene nada que hacer de momento, tras preparar partidos de pretemporada en enero, ahora les toca divertirse despues de humillar a los austriacos en su campo. Los de la bebida isotonica, como digo regular en liga,aunque sean el equipo menos goleado en austria antes eran mas solidos, y ya ganar el titulo peligra, y todo esto beneficia al over. Son equipos que dan espectaculo, y que suelen hacerlo encajando algun gol. Ultimamente se ha visto algunos partidos de los austriacos sin encajar gol, pero es mas fruto de la necesidad de ganar y la debilidad del rival que otra cosa. Este partido es otra pelicula, lo raro es que hubiese tantos goles en la ida. Ahora ya es normal que haya, como digo, son equipos divertidos, que suelen ganar sus partidos metiendo goles y encajando uno. Un 2-1/3-1/4-1 son resultados habituales pues son ligas salvo 2 o 3 no son muy competidas. Y con la eliminatoria espero un partido un rato, donde el salzburgo vaya sin miedo a meter goles, y los ucranianos una fiesta a intentar golear. - Veo value en la cuota. De hecho lo normal es la cuota 3, y en bwin 2.85. Es alta porque el salzburgo ultimamente no encaja mucho. Mi teoria es que teniendo que ganar como sea en su liga, es normal encajar pocos goles pues se aprieta mas en defensa.Ademas con rivales debiles, mucho mas que el metallist. Pero con nada que perder aqui, de perdidos al rio, descuidaran la defensa, y deberian ir a limpiar imagen. Y los ucranianos tambien iran a divertirse, a por mas, mientras se reanuda su liga -Y aparte de la value, el ritmo de juego, que si se convierte en festivo, puede ser un partido de exhicion practicametne. - Y lo tecnico, que ambos llevan en el gen imitar a equipos vistosos con mentalidad ofensiva. Con sus carencias tacticas que facilitan ver goles por fallos defensivos. Tambien bueno puede ser para el over. En sistesis, si el partido toca uno divertido ( y no uno aburrido de resignacion austriaca que podria ser) ambos deberian sacar su futbol vistoso, de calidad arriba y ciertos fallos atras que es lo que le impiden dar un salto de calidad. Total futbol con goles, metiendo y encajando. Y el value, que creo que esta inflado por lo que comentaba de los ultimos resultados del salzburgo, contra un rival mas poderoso y debiendo descuidar la defensa la pelicula es otra.
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea