Pronóstico: Dnipro más de 20.5 puntos por amonestación Casa de apuestas: Cuota: 1.75 Stake: 3 Vamos a repetir con el over de tarjetas del Dnipro. Explicar como siempre que una amarilla son 10 puntos, una roja 25 y el máximo que puede ver un jugador son 35 puntos. Lo vengo comentando en prácticamente todos sus partidos. Son el equipo más tarjeteado y que más faltas hace de toda la competición, y con muchísima diferencia, pero las bookies siguen tratándolo como un equipo más. Partido vital tras el 0-0 de la ida, por lo que ambos equipos darán el máximo por alcanzar las semifinales de un torneo que da al ganador la posibilidad de jugar la Champions League la próxima temporada. El Dnipro lleva 41 amarillas y una roja en 11 partidos, promediando casi 4 tarjetas de media. En sus 5 partidos de eliminatoria tenemos: * Dnipro 2-0 Olympiakos. 4 tarjetas para los locales. * Olympiakos 2-2Dnipro. 4 tarjetas para los ucranianos. * Dnipro 1-0 Ajax. 4 tarjetas vieron los locales. * Ajax 2-1 Dnipro. 4 tarjetas para los visitantes. * Brujas 0-0 Dnipro. 3 tarjetas para los ucranianos. Creo que son motivos suficientes para probar la apuesta. El Brujas es un buen equipo, y en sus 5 partidos de eliminatoria ha provocado que sus rivales vean 1, 3, 3, 4 y 3 tarjetas. Dirigirá el partido el español Undiano Mallenco. En competiciones europeas ha dirigido 5 partidos en lo que va de temporada, mostrando 12, 4, 6, 0 y 9 tarjetas, lo que nos da un promedio ligeramente superior a 6 tarjetas, demostrando que si los equipos juegan duro, sanciona con tarjeta sin problema. Creo que si el Dnipro se adelanta pueden perder tiempo, hacer muchas faltas…. Si el Brujas se adelanta, el Dnipro puede ponerse nervioso, protestar, echar las líneas adelante y tener que parar contras con faltas…el resultado que más miedo me daría es el 0-0 durante mucho tiempo, pero el Dnipro ya ha demostrado que con cualquier resultado juegan duro.
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora