Pronóstico: Gana Lazio Hándicap Asiático 0 Casa de apuestas: Cuota: 1.5 Stake: 3 Vamos con otro partido interesante pero nos cubriremos el empate.... La Lazio viene con un marcador mas o menos bueno ya que empato 3-3 fuera de casa contra el Mönchengladbach. Esta claro que no se puede fiar, pero también cualquier empate le vale, si empataran 3-3 esta claro que seria prorroga y si el empate es con mas goles se quedaría fuera, por eso creo que debería de ir a por el partido, no a lo loco, pero a no enredar y que en el ultimo minuto se le pueda ir la eliminatoria, ya que si por lo que sea van 0-0 o 1-1 y quieren aguantar, cualquier jugada en el ultimo minuto, un corner, una falta al borde del área, como ya digo se les podría escapar un partido, en el cual si juegan como ellos saben, tendrían y deberían de ganar... La Lazio en la liga italiana marcha 3º clasificado y en casa no tiene malos números ya que de 13 partidos jugados lleva 9 victorias, 2 empates y 2 derrotas. Y en esta competición en casa no a conocido la derrota, ya que en sus tres partidos jugados de local a conseguido 2 victorias y 1 empate, es mas no conoce la derrota en toda la competición, por que fuera de casa a conseguido 1 victoria y 2 empates (esperemos que hoy sea el primero y el ultimo partido que perdieran...) Por otro lado el Mönchengladbach este año esta un poco mas jodido en su liga, ya que marcha 10º en la clasificación, aunque esta a solo 4 puntos de meterse en los puestos europeos, pero fuera de casa de 12 partidos jugados solamente a podido conseguir 2 victorias, 6 empates y 4 derrotas. En esta competición sus números no son malos, pero creo que por equipo la Lazio es mas superior. Por lo tanto veo favorito a la Lazio y con ella me voy, de todas formas por lo que pueda pasar me cubro el empate, ya que como he comentado el empate a uno y el empate a dos le valdría para pasar de ronda....
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea