Pronóstico: Equipo visitante (Tottenham Hotspur) marca gol Casa de apuestas: Cuota: 1.62 Stake: 4 Bueno, pues al contrario que en el partido de ida, donde creía que habría pocos goles (y me equivoqué), hoy voy a apostar que los Spurs consiguen al menos uno. Vienen de palmar de forma clara, 3-1, en la ida, y solo les queda salir a por todas. Llegan un tanto mermados. Aparte de su trayectoria irregular, traen bajas importantes como Manolo, Paulinho y Walker, claves en el juego. Y tampoco viajan Dembele y Lamela, interesantes recursos. Aún así, la desventaja es abordable a priori, por lo que espero que salgan con ganas. Lennon, Soldado, Kane, Eriksen o Gilfy son suficiente para generar ocasiones, incluso CHadli, que no me gusta excesivamente, pero que tiene su reputación. Benfica es un equipo que llevaba aprox. 16 partidos y solo había encajado gol, pero en la ida se rompió la racha, y este finde en liga volvió a conceder un par. Spurs llegan con dos derrotas consecutivas en liga, y habiendo perdido en la ida contra los lusos. Tres partidos, con 8 goles en contra y 1 a favor. Pésimo bagaje. Hoy tendrán bajas y un rival incómodo de jugar, pero voy a darles un voto de confianza y creo que al menos un gol son perfectamente capaces de convertirlo. He elegido esta opción porque dudo ciertamente de las posibilidades de clasificar. Creo que los lisboetas son un aspirante a ganar la competición, y dudo incluso con el X2. Si los ingleses dan la campanada, significará que tenemos verde. Si intentan darla, es factible conseguirlo también. Incluso perdiendo, si Benfica domina y maneja el partido, podríamos acertar en minutos intranscendentes. Creo que es una cuota aceptable para una opción viable en muchos escenarios. así pues, Tottenham marca. Un saludo, y suerte. PD: La apuesta en Luckia está como: El equipo visitante marcará @1,60 ó bien Total de goles marcados por el equipo visitante: Más de 0.5 @1.62
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora