Pronóstico: Sevilla equipo con mas corner en el partido Casa de apuestas: Cuota: 1.75 Stake: 6 No entiendo esta cuota, para mi deberia pagarse a 1.50 como mucho. Hay que aprovecharla. Betis tuvo el premio de ganar 0-2 en el Pizjuan donde Sevilla gano en corner por 8-2, entra en la logica. Para este partido de vuelta la logica es la misma, el factor campo yo creo que debe dar lo mismo. Por mucho que Sevilla promedie mas corner en casa que de visita y Betis promedie mas en casa que de visita, el Sevilla esta obligado a remontar ese 0-2, ya sabemos el ataque que tiene el Sevilla, con Marin que a vuelto bien, Bacca, Rakitic, Gameiro, Reyes, Vitolo y subidas de los laterales que se presumen muy importantes. Muy importantes ya que el Betis se a quedado sin laterales de garantias, tal es cual que Amaya un central corpulento sin mucha velocidad va a jugar en el lateral derecho y en la izquierda o juega Jordi o pondra a algun chaval no se la verdad. Eso lo veo muy importante ya que los lateral del Betis no tendran ningun recorrido ofensivo, las bandas del Sevilla estaran bien abiertas encontrando un buen filon ahi. Por otro lado es de logica que el equipo que tiene que remontar acabe con mas corner, a no ser que remonten rapidismo que tampoco lo creo... Calderon entrenador del Betis ha dicho que jugaran sin miedo, que no se van a meter atras a defender, no se lo cree ni el. Es mi Opinion, Betis sufre muchisimo con el mas minimo hueco que deje en defensa, hoy no dejara lo mas minimo, al menos por el medio, el resquicio son las bandas como ya he comentado. Los unicos corner que puede provocar son con Cedrick, Ruben o Leo. Poco mas, es muy dificil sacar mas corner que el Sevilla si tus laterales no tienen recorrido ofensivo y tienes que guardar el 0-2 de la ida. Puede salir o no, pero para mi esta apuesta tiene un valor grandisimo.
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora