Pronóstico: Descanso o final (la apuesta será ganada si el resultado se da al descanso o al final del partido) Sevilla Casa de apuestas: Cuota: 1.7 Stake: 3 En la ida el Betis dio la sorpresa ganando por 0-2 en un partido muy engañoso, Betis no demostro gran cosa a nivel ofensivo para lograr tanto premio, defensivamente no estuvieron tan mal para lo que acostumbra, Sevilla muy fallon. Lo justo en la ida yo creo que era que era el empate 1-1. Sevilla tiene la obligacion de salir a por todas, equipo no le falta... Rakitic, Bacca como principales figuras y la llegada de Marin que puede hacer mucho daño entre lineas, logrando que Rakitic ayude mas en tareas organizadoras que le hara falta al equipo ya que veremos a un Betis muy replegado. Un Betis que practicamente esta ya en segunda division, tiene este partido como autentica final, hacer olvidar a los aficionados lo que esta pasando en liga con un pase a la siguiente ronda eliminando al eterno rival. No sera nada facil, Betis tiene bajas en los laterales, se comenta que jugaran con 4 centrales practicamente, el Sevilla tiene profundida en bandas, las subidas de los laterales de Sevilla deberian de ser muy utiles para romper la defensa del Betis. Sin mucha preocupacion los laterales del Sevilla en bajar a defender en exceso, Betis sera embotellado por el rival, los laterales del Betis no tienen recorrido y eso es muy peligroso para el Betis, yo como siempre digo una buena defensa es un buen ataque. Cierto que Sevilla no tiene una gran defensa, Betis puede tener la suerte que marcar con la velocidad de Cedric y categoria de Ruben o Leo si juega. Por inercia el Sevilla si no gana al descanso, el partido lo deberia ganar. Otra cosa es que se clasifiquen o no, un 0-2 van a prorroga.
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora