Pronóstico: Gana Juventus Casa de apuestas: Cuota: 2.1 Stake: 2 Hoy uno de los partidos que mas me llaman la atención se disputa en Florencia, donde podremos ver a la Fiorentina contra la Juventus. En el partido de ida se acabo con un empate a 1, donde el equipo de Turín se adelanto de manera rápida pero no supo rematar el partido. Un gol en los últimos minutos de Mario Gómez, daba aliciente a la eliminatoria que se decidirá en el campo de la Fiore. Por el lado viola, tenemos a un buen equipo que sabe a lo que juega. Jugadores importantes en el centro del campo como Cuadrado, Borja Valero y Pizarro, y el matador Gómez en punta. Lo que menos me gusta de este equipo es su defensa, me parece bastante vulnerable y mas si tienen delante a Llorente, Tevez o Vidal. Por parte de la Juve, se habla bastante de que tiene tocada la defensa. Es verdad que tan solo tienen disponibles a Cáceres, Bonucci y Chiellini, pero los italianos son para mi gusto grandes jugadores de primer nivel mundial, por ello conforma la defensa de su selección. Poco añadir del centro del campo y ataque, centro dominado por Pogba y Pirlo, con linchsteiner y asamoah por bandas, y en punta vidal y tevez. Es posible que linchsteiner no juegue y entre por el Llorente aparcando a vidal a una banda, pero a un así la ofensiva de este equipo es temible. Otro aspecto por el que me decanto por la Juve es por el fracaso que tuvieron en Champions. Una liga que tienen encarrilada, y una posible UEFA Europa League seria una buena temporada para este equipo, y aun mas si la ganan ante su publico ya que la final de la Europa League se juega en Turín. A ver si hay suerte!
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora