Enviado: 20 de Febrero de 2014, 09:48
Alguien tiene los convocados del Real Betis?
No los se. Si acabo de leer que los socios tienen que pagar minimo 15€ para ver al equipo y estan indignados y se dice que va a estar el estadio vacio. Ademas reciben al Athetlic de Bilbao esta semana. Que no te extrañe que salgan jugadores del B y los menos habituales a jugar este partido. Sera lo mas normal y lo logico, si el entrenador que tienen ahora piensa un poco.
1. Los socios no pagan para el partido ya que el club ha reculado.
2. No se pueden poner equipo B ya que la normativa UEFA lo prohibe.
3.El entrenador no va a poner a los menos habituales ya que la imagen dada es lamentable por lo que pondra a los mejores.La salvacion es una utopia por lo que pensar en reservar en EL para la Liga es incomprensible.
4. Posible once del REAL BETIS Adán Juanfran,Perqui, N'Diayea,Didac, Lolo Salva Nosa Cedrick Chuli y Leo
1. Es cierto, los socios no pagan. En el momento en que lo hablamos, si que pagaban.
2. Lo del equipo B, no me referia a poner los 11 del B sino a algunos jovenes que puedan jugar.
3. No se si la salvacion es una utopia, pero imagino que aunque sea muy complicada, tendran que intentarlo. Que jueguen los mejores, que jueguen. Y luego llegue el Bilbao (muy superior a este Rubin) y gane 0-5 y entonces veremos que es lo bueno y que es lo malo.
4. Muchos de esos han jugado ya varios partidos con el Betis. Y llevan 14 puntos en 24 partidos en la liga española que tan devaluada esta. Ya me diras el nivel de ese once.
Buenas,
Es la primera vez en mi vida que quiero que gane el Betis, ya que si pasa la eliminatoria, le pintaremos otra vez la cara y con la temporada que esta haciendo el Betis, lo ultimo que quisiera que el eterno rival le ganara los dos partidos de liga y los de Europa, pues por ese motivo creo que el Betis va a tirar la eliminatoria.
A qui en Sevilla, se rumorea que la salvación es una utopia y que mejor manera que lavar algo la imagen ganando en Europa, pero tienen muy en mente que si pasan se encuentran en la siguiente ronda con el eterno rival, claro esta si pasamos nosotros y no quieren por nada en el mundo perder también en Europa.
Un saludo.