Pronóstico: PASARA LA SIGUIENTE RONDA..... SALZBURGO Casa de apuestas: Cuota: 2.1 Stake: 3 Vamos con este pick de la europa league... La verdad es que este pick me gusta mucho, y me doleria que no saliera porque creo que tendria que salir.... El ajax equipo holandes que va primero clasificado, no lllevaba una temporada buena, hasta ahora que ha empezado a sacar buenos resultados sobretodo en casa,, evidentemente este ajaz no es el de hace años, que jugaba bien aunque en europa siempre fallaba,, la liga holandesa se caracteriza por ser over y tener malas defensas.. Creo que el ajax va sufrir mucho vs el salzburgo, no pongo estadisticas ni resultados porque creo que europa no tiene nada que ver con la liga...creo que tien que ver el estado del equipo y el ajax esta en un buen momento de resultados no de juego, y le crean un monton de ocasiones... Se enfrenta al salzburgo, que despues de la parada de la liga, ha regresado conmucha fuerza, tanto de juego como resultados, es lider de su liga, incontestable, y sule sacar sus partidos con goleadas... Creo que en estee momentos de temporada el salzburgo esta un poco por encima del ajax, el ajax se ha enfrentado a equipos de su liga, el salzburgo ha disputado un amistoso ganandole al bayer 3-0, ya se un mistosos pero era el bayer el cual solo le faltaba ribery... Epero que el salzburgo saque un buen resultado en holanda, y en su casa antee sugente y el estadio lleno, pase la eliminatoria... SUERTE...
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora