Enviado: 21 de Febrero de 2014, 15:11
| Dnipro vs Tottenham Hotspur 20-02-2014 19:00
|
|
Gana Tottenham Hotspur
| 3.1 |
Vamos con la Europa LeagueLo primero me ha sorprendido esta cuota porque ni siquiera conocía al equipo local, no me he informado mucho por eso un stake bajo. El Dnipro de los últimos 20 partidos en ...
Rojo, Rojisimo... Tuvo sus oportunidades el Tottenham, pero he infravalorado enormemente al equipo ucraniano. Ahora entiendo la cuota, una vez dado el resultado es facil entenderla, a pesar de ello, apostar por el tottenham no era ni mucho menos una locura, eso esta claro, creo que la jornada de ayer ha dado muchas sorpresas, no solo en cuanto a resultado sino en cuanto al juego de los equipos. Yo por lo menos, he aprendido que la regularidad en las ligas poco tiene que ver con el rendimiento internacional en una gran cantidad de los casos. Lo siento por los que siguieron, y mi mas simcera enhorabuena por los que no se decantaron por los nombres y vieron que no era un partido fiable, yo personalmente creo que me obcequé con el tottenham, aun asi, la cuota era demasiado buena. Mas suerte la proxima.