Pronóstico: Handicap Asiatico (0) Rubin Kazan Casa de apuestas: Cuota: 2.37 Stake: 2 Buenas a todos. Partido de la Europa League que enfrenta al Betis y al Rubin Kazan en el Benito Villamarin. No entiendo mucho esta cuota, le veo mucho valor y vamos a probarla con Stake2 y consiste en pensar que va a ganar el Rubin, y en caso de empatar, que nos devuelvan lo que hemos apostado. Simplemente perderíamos si ganara el conjunto verdiblanco, cosa a dia de hoy, altamente improbable sea cual sea el rival al que se enfrente. Que decir. Pues como argumentos futbolisticos, decir que el Rubin no esta haciendo una buena temporada en Rusia, y que eso mismo, lejos de suponernos un handicap mas, va a jugar en nuestro favor. Y lo va a hacer porque es un conjunto con jugadores de calidad, y es un conjunto que tiene que salvar la temporada de alguna manera. Llegando lejos en esta competición, es una de las formas. Tiene ciertos jugadores en su plantilla que me gustan mucho: Cesar Navas, Wakaso, Eremenko o M´Vila, por ejemplo. Por la otra parte, esta el Betis. Temporada lamentable, es el tercer entrenador que tienen y la verdad es que se han hecho ellos mismos su propia tumba. Sinceramente no tiene solución, tiene 14 puntos en 24 partidos y tienen que dar el todo por el todo en lo que les queda de liga para intentar salvarse. Un equipo con muchos problemas económicos, con problemas sociales y que la verdad, lo tiene muy mal para no perder ambos partidos. La verdad es que las casas nos dan esta cuota, porque la temporada de los rusos ha sido mala. Pero son habituales en estas competiciones, y me imagino que querrán en la encarrilar la clasificación. Vi al Betis en Valencia hace poco, y la verdad es que hacia años que no veía un equipo jugar tan mal, por mala posición que ocupara. Vamos a aprovecharnos de ello. Esperad si queréis a lesiones, yo pronostico ahora porque he encontrado algo de tiempo, y durante la semana no creo que lo pueda tener. Suerte a los que me sigan! A POR EL VERDE!!!
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora