Enviado: 03 de Mayo de 2013, 10:34
| Benfica vs Fenerbahce 02-05-2013 21:05
|
|
Total saques de esquina?: Over (+) 10.5
| 1.8 |
Para este partido de la Europa League vamos con los saques de esquina, que pienso que puede ser bastante factible que se de el over 10.5.La eliminatoria entre Benfica y Fenerbahce está a favor de est ...
Rojazo
|
|
Mas de 4.5 tarjetas amarillas
| 1.44 |
Segundo pronóstico para este partido, en esta ocasión vamos con las tarjetas amarillas.A no ser que el partido se le pusiera muy complicado al Benfica, ya fuera con un 0 a 2 o algo parecido en los p ...
Rojazo
|
|
Mas tarjetas amarillas en el 2º tiempo
| 1.42 |
En esta ocasión también pronosticamos sobre tarjetas en esta partido, pero vamos con el "mas tarjetas amarillas en el segundo tiempo".Como ya he comentado en el otro pronóstico que he hecho ...
Rojazo
Vaya nochecita, creo que es la primera vez que me pasa que todas las apuestas a un partido me salen rojas, pero alguna vez tenía que ser. Menos mal que solo hice 3 porque si llego a hacer 8, estoy seguro que hoy no doy una. Lo siento mucho por los que me siguieron.
pues a mi me fue regular tb,al chelsea le puse mas tarjetas 1 parte (eso se pagaba a 4,50 y le puse poca pasta) y al benfica le puse mas tarjetas en la 2 parte ,asi q salio pero todo al reves ,desastre,habra q analizar mejor,un saludo una mala noche la tiene cualquiera....menos mal q acerte q ganaban chelsea y benfica y q se clasificaban