Pronóstico: Benfica -4 córners (europeo) Casa de apuestas: Cuota: 2.1 Stake: 4 Encuentro de vuelta de las semifinales de la Europa League entre el Benfica y el Fenerbahce donde los turcos, con ventaja merced al 1-0 conseguido en el encuentro de ida, visitan Portugal con el objetivo de acceder a una final en la que nadie les esperaba y para la que ahora tienen un montón de papeletas. Con ese resultado al Benfica, un equipo ya de por sí ofensivo y que justa de un juego rápido y por banda, no tiene otra que irse arriba. Necesita marcar como sea, independientemente de que encaje más pronto, más tarde o no lo haga, y con esas va a tener que llevar el ritmo del partido. Como no saben jugar de otra forma creo que van a irse arriba desde el primer minuto, y entre eso y su estilo de juego se da una combinación perfecta para que haya muchos saques de esquina. Con ello, me voy con que sacan más de 4 corners más (espero que no sea lioso) que los turcos, que se encerrarán con claridad. El Fener ya tuvo un marcador similar ante la Lazio, tras ganar 2-0 en casa, y a domicilio pudo jugar algo más suelto firmando 4 saques de esquina y sufriendo 8, que casi nos daría el verde (en caso de empate perdemos, es hándicap europeo). Hoy se pueden permitir menos licencias y pienso que van a encerrarse y ser encerrados por un Benfica al que un gol le da la prórroga, pero si lo logra pronto puede irse a por el partido porque es superior, y tiene un ataque más dinámico que la Lazio para forzar más jugadas de desequilibrio.Alineaciones esperadas BENFICA: Artur; Pereira, Garay, Luizao, Melgarejo; Matic; Pérez, Salvio, Gaitán; Rodrigo/Lima y Cardozo FENERBAHCE: Demirel; Gokhan Gonul, Korkmaz, Yobo, Ziegler; Selçulk Sahin, Salih Uçan; Kuyt, Cristian, Caner Erkin; Sow.
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea