Pronóstico: Victoria sin Empate : Villarreal Casa de apuestas: Cuota: 2.2 Stake: 3 Vamos con la vuelta del Sevilla - Villarreal de Europa League . Voy con la victoria sin empate del Villarreal. Queria ver las alineaciones y por eso pongo el pronostico ahora: Resultado de la ida: Villarreal 1 - 3 Sevilla Alineaciones Sevilla: Sergio Rico, Tremoulinas, Pareja, Kolo, Diogo, Carrico , Mbia, Vitolo, Iborra, Aleix Vidal,Gameiro. Equipo a contener claramente. En punta un tio rapido como Gameiro pero al que le falta Denis Suarez o Banega por detras para darle balones y dos bandas pensando mas en que corran a defender tambien que en el ataque... Villarreal: Asenjo , Gaspar , Musacchio , Bailly, Rukavina, Jonhatan Dos Santos , Trigueros ,Pina, Campbell, Uche , Vietto.. Importante baja la de Cheryshev , pero el villarreal sale a por todas con rukavina por el lateral que se incorporara bastante y Con Jonhatan y Trigueros para surtir de balones a la delantera y dar buena salida de balon .. Rapidez arriba con campbell , Vietto y Uche.. En la ida el Villarreal ya merecio mucho mas pero el sevilla llegaba y marcaba .. Creo que hoy el sevilla se equivoca saliendo como sale .. y para mi que dejen fuera de la convocatoria a Banega , fuera del once a denis suarez y bacca es un error.. Me gusta mucho tambien el Vietto marca y gana villarreal pero no me da tiempo a postearla .. cuota 5..
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora