Enviado: 19 de Marzo de 2015, 03:52
En casi todos los partidos veo goles, partiendo de los resultados de las idas.
Inter - WolfsburgoEvidente que el Inter no puede salir a especular, que perdio 3-1 en Alemania y que tiene que ir a marcar un gol cuanto antes. Ademas, los alemanes de cojos no tienen nada y peligrosos son un rato. Preveo el over que se ha publicado aunque al final las cuotas caen tanto que poco valor tendran.
Dynamo Moscu - NapoliPues pienso algo parecido. El Dynamo tiene calidad, pese a tener alguna baja, el campo es pequeño y me imagino que saldran a asediar. Un gol del Napoli puede ser mortal, pero esperaran atras. ¿Porque veo goles si es Rafa Benitez quien entrena a los italianos? Porque la defensa es mala de solemnidad, y ganan muchos partidos por la pegada arriba.
Dynamo Kviv - EvertonEse 2-1 de la ida deja todo abierto. Espero un Everton atras, y un Dynamo que lleve la iniciativa. Con 1-0 pasaria la eliminatoria, pero marcar otro gol obligaria a anotar a los ingleses. Creo que los ucranianos tienen calidad suficiente en medio campo y arriba para marcar goles y que a la contra, los ingleses pueden hacer mucho daño.
Sevilla - Villarreal1-3 en la ida, y el Villarreal tiene que salir a por todas. Es que no le queda otra, y es lo que tiene que hacer. Es posible que pueda encontrarse con un gol rapido (tiene futbol y calidad para hacerlo) pero el Sevilla saldra a la contra rapidamente. Aqui especialmente me gustan corners y tarjetas, ambas.
Creo que me quedare con over 1.5 en todos estos partidos e ire Stake 2.5 porque los otros partidos son un poco desconocidos para mi. Me gusta clasifica Besiktas @2.05 que es posible que mañana publique, y la del Dynamo de Kiev la tenemos a @2.37 que es muy interesante.
Por supuesto, estoy abierto a que me aconsejeis en goles para los otros partidos.
Un saludo y que haya mucha suerte