Pronóstico: Gana Roma Casa de apuestas: Cuota: 1.57 Stake: 3 Partido correspondiente a la ida de los dieciseisavos de final de la Uefa Europa League, que se juega en el Olímpico de Roma entre el equipo local, AS Roma (Italia) y el Feyenoord (Holanda). - La Roma, que viene de caer en la fase de grupos de la Uefa Champions League, en el que fue el grupo de la muerte, ya que clasificaron como primero el Bayern de Munich y como segundo el Manchester City, el Bayern que es un firme candidato a ganar la edición actual de la Champions, y el Manchester City, que siempre parece que puede liarla pero se queda un paso por debajo del resto. Y como casi siempre, los primeros candidatos al título son los que caen de la máxima competición Europea, y como no, esa Roma encuentra en esta competición la opción de ganar algún título este año, ya que en el Calcio está a 7 puntos del líder, la Juventus, y no creo que puedan remontar, y en la Copa Italiana han sido eliminados por la Fiorentina hace un par de semanas, lo que hace de esta competición una opción, y nada descabellada de poder ganarla. - Por su parte el conjunto visitante, el Feyenoord, que lleva en esta competición desde el principio y que quedo encuandrado, en teoría, en un grupo en el que seguramente pasara la ronda, pero como segundo de grupo, pero la mala fase de grupos del Sevilla, hizo que al final se colaran como primeros, por delante del equipo Español. Un equipo que va tercero en su liga y a 20 puntos del líder, el PSV, también le queda solo esta competición para poder ganar, ya que de la Copa Holandesa también fue eliminado por el Go Ahead Eagles, un equipo muy inferior que les dio la sorpresa apeándoles de uno de los trofeos que podían ganar, por lo que también es la última opción a título que tiene el equipo esta temporada, pero enfrente tiene un rival duro para empezar. - Seguimos hablando de este partido, y nos vamos a las últimas sensaciones que han dado estos dos equipos, y es que la Roma, viene de empatar con el colista en Italia, lo que les hará salir rabiosos no, lo siguiente ya que al ser uno de los grandes de Italia, cuando un equipo grande pincha, no se puede permitir dos partidos seguidos sin ganar, y menos aún con la imagen que dejó el otro día, y ante sus aficionados, por lo que saldrán a comerse a su rival esta noche desde el minuto 1. - Por su parte, el Feyenoord, también viene de perder este fin de semana ante el Heracles (16º clasificado de 18 equipos que hay en la liga), por lo que no te creas que también necesitan ganar, pero el jugar fuera de casa, y ante un equipo, desde mi punto de vista, superior al suyo, ya que si nos ponemos a nombrar jugadores, el Feyenoord porquito tiene que hacer yo creo. - Confío en que el equipo local se deje de bobadas como la que hizo el pasado fin de semana en la liga y hoy de una muestra a sus aficionados de que puede optar a este título y a acabar haciendo una gran temporada, vamos con ello y a ver si hay suerte.
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora