Pronóstico: Especial X2 (Apuesta Nula con victoria del Torino)- Resultado X Casa de apuestas: Cuota: 1.8 Stake: 3 Stake 3. Primero decir que esta apuesta sólo está en Bwin. Como todo a favor del Torino esta bajará, estaba @1.83. La apuesta por si no queda clara en el título es que apostamos a la X sólo con las opciones X y 2, si hubiera un 1 (victoria del Torino) la apuesta queda nula. Este partido lo veo muy muy factible para el 1x, así que hay que decidirse entre H0 en Interwetten @1.80 limitado a 20€ @1.66 ya en las demás, o esta apuesta especial de Bwin. Ya hemos visto que en las idas no se busca la porteria contraria por miedo a encajar gol el local o por perder el partido el visitante. Ejemplos los partidos de Champions hoy. Sobre este partido: las cuotas han bajado nada más saberse que Aduriz máximo goleador del equipo 8 goles de 20 en liga-19 de 23 partidos, Susaeta 20 de 23 partidos-6 asistencias y Balenziaga 22 de 23 partidos, no van convocados. Además la baja de Iturraspe que sigue lesionado y es importantísimo. Además que habrá que ver si no se queda alguno más en el banco. Con todo esto el panorama ofensivo del Athletic es muy triste viendo que esta temporada flaquean mucho en esta faceta. El joven Williams se supone será titular, con alternativas como Vigueras o Sola... El Torino por su parte aún no hay lista, pero creo que viendo la oportunidad que se les presenta y que en liga están en una zona cómoda deben salir con todo. El equipo empató en liga en lo que podría haber sido su 5º victoria seguida. Desde Diciembre sólo una derrota en 13 partidos, en casa en copa ante la Lazio. En la Europa league sólo llevan una derrota en un partido en el que rotaron en Finlandia, en casa todo victorias salvo un empate ante Brujas, cierto que los rivales eran débiles. El equipo está destacando por su solidez defensiva, no siendo muy ofensivo. Es el equipo más under de la liga en casa con un balance de 14-9 en 12 partidos. Sus jugadores, arriba destaca Quagliarella, exjuve y máximo goleador del equipo con 9 dianas en liga. Arriba también tienen un veterano como Amauri o el venezolano Josef Martínez. Atrás gente con experiencia como Moretti o Bovo, o la joven eterna promesa Darmian. Se me hace muy difícil imaginar una victoria de los leones y pinta a partido de 0-0 ó 1-0. Viendo que es una ida de competición europea, el miedo a encajar va estar ahí y veo favorito al Torino. Vamos con esta opción que al menos, a mi entender, deberíamos tener el nulo. Un saludo y suerte a los que me sigan.
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora