; Internacional Europa League 19 de abril 2012 Skip to main content

Internacional Europa League 19 de abril 2012

1 2
(Leído 4315 veces)

No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 19 de Abril de 2012, 20:28
Internacional - Europa League 19-04-2012 21:05

Sporting CP 2 - 1 Athletic Bilbao

Pronóstico:
+9.5 Corners
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.7
  • Stake:4
Partido de ida de las semifinales de la Europa League en portugal entre Sporting Club de Portugal y Athletic de Bilbao. Me gusta mucho esta apuesta por varios motivos, por un lado obviamente la línea no está muy alta, por otro lado la velocidad de los jugadores de banda puede hacer mucho daño y viendo lo locos de los partidos de los de Bielsa en Europa me inclino a pensar en un partido abierto y los Capel, Izmailov por un lado buscando el 1.85 de Van Wolfsvinkel y los Muniaín y Susaeta buscando a Llorente creo que pueden dar un buen número de corners.

Un saludo y suerte¡
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 19 de Abril de 2012, 20:38

Pronóstico:
Athletic Club over 1.5 goles
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.62
  • Stake:4.5
Partido que enfrenta al Sporting de Lisboa frente al Athletic Club.

A pesar que el Sporting Club debería jugar con las lineas muy retrasadas en este encuentro para evitar que los de Bielsa les pinten la cara, veo a un Athletic que en las últimas semanas ha apostado más por la Europa League que por la Liga la cual ya tiene el objetivo cumplido debido a que al jugar la final de la Copa del Rey frente al Barcelona la plaza de Europa League de la próxima temporada ya la tiene asegurada.

Si el Athletic le ha jugado de tú a tú al subcampeón de la pasada Champions League dando un repaso espectacular en Old Trafford y sirviendo al buen fútbol en Alemania en Portugal no debería ser menos.

Con las lineas tan cerradas es una apuesta arriesgada pero el Athletic tiene esa calidad suficiente para abrir dichas lineas.

El Sporting de Lisboa que apeó al City más por incompetencia de Mancini que por juego, hoy se enfrenta a un Athletic que dará todo por esta competición y que quiere marcar un antes y un despues en la historia de su club.

Confió en los de Bielsa una eliminatoria más

Vamos con ello
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 19 de Abril de 2012, 20:43

Atletico Madrid 4 - 2 Valencia

Pronóstico:
+10,5 Corners
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.05
  • Stake:3
Partido que enfrenta al At.madrid y al Valencia en una semifinal española.
el At.madrid por jugar en casa la ida tendra que ir a por el partido desde el principio y asediará la porteria del Valencia, preveo que abrá muchos centros buscando a Falcao y jugadas por bandas con Arda y Adrián.
el Valencia por su parte saldrá muy ordenado atrás esperando las contras de sus jugadores rápidos como Jordi Alba o Mathieu.
Esperemos que mi primer apuesta termine con un verde.
un saludo
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 19 de Abril de 2012, 20:49

Pronóstico:
Athletic - Más de 4,5 Corners
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.72
Antes de nada la cuota es de PAF.com que es donde está el mercado que he escogido.

Bien, siguiendo un poco la linea del amigo andyto creo que se puede superar la linea de los 9,5 corners, pero personalmente prefiero meterme con 5 corners del Bilbao.

La explicación es la siguiente, el Athletic jugando fuera debería buscar como mínimo un gol, con el potencial que tiene de juego a partir del medio campo y el juego que impone Bielsa a sus pupílos creo que buscaran la portería de los lusos con buenas opciones por banda y buscando al rey león, Llorente. Por su parte el Sporting no es un equipo principalmente ofensivo, y jugando en casa el factor fundamental será su defensa por lo que creo que obligarán al Athletic a abrir el campo y facilitará los saques de esquina.

Suerte a todos!
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 19 de Abril de 2012, 20:56

Atletico Madrid 4 - 2 Valencia

Pronóstico:
Equipos a marcar - Ambos Equipos
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
Buenos pues vamos deprisita que empieza!

Para el partido de hoy del Calderón voy con este pick.

En primer lugar el Atleti está obligado a marcar si o sí para comenzar la eliminatoria con buen pie, contando con la alineación titular es muy factible que anoten un gol como poco.

Ahora bien, el Valencia, viene de perder 4-0 en Cornellá-El-Prat frente al Espanyol, partido de trámite que jugaron con la cabeza puesta en el encuentro de hoy, hoy regresa Soldado al once inicial que busca ser pichichi de esta edición de la Europa League, el Valencia tiene que salir a buscar un gol que le permita jugar el partido de vuelta en Mestalla y frente a su público, al que no tienen del todo contento, con algo de tranquilidad, necesitan sacar un buen resultado del Calderón para poder decidir en Mestalla.

Para mi partido que se saldrá algo del guión y que puede contar con numerosas ocasiones por parte de ambos.

Suerte a todos!
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 19 de Abril de 2012, 22:07

Sporting CP vs Athletic Bilbao
19-04-2012 21:05

+9.5 Corners

1.7
Partido de ida de las semifinales de la Europa League en portugal entre Sporting Club de Portugal y Athletic de Bilbao. Me gusta mucho esta apuesta por varios motivos, por un lado obviamente la línea ...

Al descanso 4 corners. Puff va a estar dificil que salga, esperemos que en la segunda parte vallan mas al ataque.
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 19 de Abril de 2012, 22:08

Atletico Madrid vs Valencia

+10,5 Corners

2.05
Partido que enfrenta al At.madrid y al Valencia en una semifinal española.el At.madrid por jugar en casa la ida tendra que ir a por el partido desde el principio y asediará la porteria del Valencia, ...

Al descanso 9 corners. Parece que va salir facilmente.
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 19 de Abril de 2012, 22:23

Equipos a marcar - Ambos Equipos

1.83
Buenos pues vamos deprisita que empieza!Para el partido de hoy del Calderón voy con este pick.En primer lugar el Atleti está obligado a marcar si o sí para comenzar la eliminatoria con buen pie, co ...

Bueno pues al descanso 1-1 y VERDE!
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 19 de Abril de 2012, 23:00

Sporting ira ganando una vez en el partido

1.8
Vamos con la Europa League en el cual se enfrentan los portugueses del Sporting de Lisboa y los de Bielsa, Bilbao.Apuesta curiosa que se ha de dar en este partido, aunque veo muy favorito para pasar d ...
Gran verde  y a buena cuota.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 19 de Abril de 2012, 23:15

Valencia recibe más tarjetas que Atlético hándicap asiático -0,5

1.975
A pesar de que el hándicap sea algo lioso, lo que viene a decir el pick es que el Valencia recibe más tarjetas que el Atlético de Madrid y si empatan la apuesta está perdida.La verdad es que me gu ...

Vaya tela la tiene que fastidiar Domínguez en el 94 por protestar... Ojalá se pierda la final si es que llega el Atleti por estúpido  :(
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 19 de Abril de 2012, 23:58

Gana Sporting CP Hándicap Asiático 0.5

1.48
Partido de ida de las semifinales de la Europa League que se disputará en Lisboa, entre el Sporting de Portugal y el Athletic de Bilbao.Tengo la sensación de que el Athletic no conseguirá pasar la  ...

Buena remontada del Sporting, que consigue llegar vivo a San Mamés.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 20 de Abril de 2012, 00:00

Sporting ira ganando una vez en el partido

1.8
Vamos con la Europa League en el cual se enfrentan los portugueses del Sporting de Lisboa y los de Bielsa, Bilbao.Apuesta curiosa que se ha de dar en este partido, aunque veo muy favorito para pasar d ...

Buena cuota te llevas, y yo que te seguí! enhorabuena!
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 20 de Abril de 2012, 00:20

+9.5 Corners

1.7
Partido de ida de las semifinales de la Europa League en portugal entre Sporting Club de Portugal y Athletic de Bilbao. Me gusta mucho esta apuesta por varios motivos, por un lado obviamente la línea ...

Al final tan sólo 8 saques de esquina. Un saludo
wanderson
Enviado: 20 de Abril de 2012, 15:44

Equipo 1 mas de 2.5 tarjetas amarillas

1.83
Europa league en el calderón. En la anterior ronda ya le entré duro a esta apuesta cuando el atletico jugaba en Hannover, la cuota era de 1.67 mas o menos y salió prácticamente en la primera parte ...

No salió por mucho, el arbitro era bastante flexible

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.