Pronóstico: Gana Valencia Casa de apuestas: Cuota: 3.75 Stake: 4.75 Pues vamos con los chés. Y voy porque creo que vamos a ganar, no tanto por los colores y el forofismo. Bajo ligeramente el stake habitual, que suele ser 5/5.5 por eso de que un partido con muchos goles podria desembocar en el conformismo del empate. Vamos, que un 3-3 estaría genial, pero creo que se va a ganar, e incluso diria, que por un 0-2 Ambos son equipos absolutamente cambiantes. Camaleónicos. Pero las estadisticas dicen que el valencia es un poco mejor, gana con mas frecuencia, y por eso suele acabar con mas puntos el año. Creo que si bien en la parte defensiva, ambos equipos son inestables, de medio-centro para arriba el valencia es algo más completo. Mientras el atletico está generando juego con gente peligrosa como diego y arda, tino y topal me parece que son ligeramente superiores, pues están en un buen momento de forma. Sera baja barragán, pero el atletito está más completo en esa faceta con gente como banega o canales. Y arriba, pues la bestia falcao, vs la bestia soldado, aunque confio mucho en la calidad de jordi alba.. En total, resumo los motivos por los que creo que el valencia es favorito: 1) Dos equipos similares, pero creo que el valencia es algo mejor 2) En el centro del campo, tino y topal creo que están a un nivel por encima, del que pueden generar diego o arda. Especialmente spiderman, está a un nivel brillante. 3) Arriba veo más acompañado a soldado, que a falcao, gracias a jordi alba 4) En definitva, equipos muy igualados, pero creo que en el centro del campo el valencia tiene más calidad, y luego tiene más jugadores desiquilibrantes, arriba y en el centro del campo tambien. 5) Ambos llegan cansados porque jugar contra el madrid agota, el atletico jugó después asi que es logico que lo note mas. A todo esto, la semana pasada el partido en cornella fue una pantomina, mientras que el atletico jugo despues y gano en vallecas, lo cual supone un esfuerzo. Total, que el atletico ha jugado el ultimo partido de liga mas tarde, y contra el madrid mas tarde, y para más inri, habiendo hecho más esfuerzos. Creo que eso pasará factura fisica a partir del min 70 6) En la porteria, la seguiridad que me da alves, no me la da courtouis, que se comio los dos goles de cr9. 7) La cuota es buena, extrañamente alta, yo creo que un 3.40 es una cuota más realista. Le veo value 8) Por estadística, raro sería que siendo el valencia mejor que el atletico, falle otra vez en el mismo sitio de hace 2 años. La ley de la alternancia, sonrie para la ciudad del Turia
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea