Enviado: 16 de Febrero de 2012, 21:33
Mesas27 Hay gente xa todo. Yo he tenido amigos que no veian la seleccion porque "a estos patanes no los quiero ver, son malisimos" y ahora como se ha ganado el mundial me van cantando por alli "yo soy español" ... venga hombre lo q eres es un insceto q solo ve lo que le conviene y cuando le conviene. Si apoyas la seleccion en lo malo y en lo bueno mereces respeto, el deporte no es apoyar al ganador, es saber sufrir, ganar y levantarte cuando pierdes. No me alegro de la derrota del bilbao, pero todos sabemos q pintan lo mismo en la uefa que los rusos - NADA; y eso queire decir q puede pasar cualquier cosa. Respeto a todos los deportistas y no los separo como haces tu - españoles y extranjeros. El deporte no sabe de razas ni de nacionalidades. Con 22 años me hablaras del mundial, de gasol , fernando alonso y nadal .... y ya esta .. somos los mejores, q facil es el deporte no ? Tipico de la juventud de hoy. Mirate en la wikipedaia lo que llevan ganando brasil, italia, alemania,argentina etc y entonces ve fardando por ahi q eres superior a los demas. Que cuando nosotros celebramos el mundial Brasil llevaba ya 5 ! Mas humildad hombre, que segun tu logica todos estos me pueden decir que son mejores q nosotros ? q el madrid y el barsa son de un pais que tiene solo 1 mundial ganado y en brasil estarian por la mitad de la tabla ? dejalo ya , q estas cegado porla prensa. Te he hablado de apuestas y tu me has asaltado con el tema de patriotismo y nacionalidades. Entro aki a comparar apuestas no a q me midan el nivel de patriotismo. Ten en cuenta que gran parte de los usuarios aki son de sudamerica y otros paises, que mas les da lo orgulloso que te sientes tu o yo de ser español. Ahora como me vuelvas a poner lo de : soy español, soy orgulloso y somos los mejores ya paso de leer, desprecias a usuarios y a deportistas, buscate un foro de españa 2000 y no de apuestas.
Va te voy a responder ya al ultimo mensaje porque tampoco quiero aburrir a la gente si al fin y al cabo cada uno va a pensar lo que quiera. Decirte que si he visto ganar el mundial de Sudafrica y tambien he visto el de Francia 98 perdiendo contra Nigeria y con Clemente en el banquillo, he visto un robo monumental contra Korea y he visto muchas cosas...Por suerte o desgracia no he vivido tanta historia como tu pero eso no significa que HOY por HOY no podamos ser los mejores, si habria un tiempo en que ganaria Italia, Argentina, etc... pero actualmente quien gana somos nosotros y para mi sirve para sentirme orgulloso. El Nottingham Forest tiene mas Copas de Europa que Arsenal, Chelsea, Manchester City y ...crees que es superior por esto???Cada equipo, seleccion o deportistas tienen su epoca buena o su generacion buena y hoy por hoy nos toca a los españoles disfrutarla. La prensa no me ciega...solo refleja la realidad! Y no es verdad que tu hayas hablado de apuestas o sino repasa el mensaje al que te contestado (NO REFLEJA NINGUNA APUESTA, ES UNA CRITICA A LAS DEMAS APUESTAS DE LOS USUARIOS) quiza no te lo haya enfocado bien el tema, no pretendo que solo apuestes al deporte español ni trato de dar lecciones de patriotismo ni nada por el estilo, de hecho mi apuesta de hoy era Man.City y Man.Utd, solamente que me ha parecido una desvaloracion total a los tres equipos que representan a este pais en Europa y una falta de respeto a la opinion del resto de foreros. Tambien me parece que la frase de que el Athletic no pinta nada en Europa esta fuera de lugar, estan ahi por meritos propios, nadie le ha regalado nada y tienen todo el derecho del mundo de estar. He visto a Grecia ganar una Eurocopa jugando a una cosa que segun ellos era futbol, dejanos que disfrutemos de equipos que tocan el balon y nos hacen disfrutar de este deporte. Por ultimo decirte que para nada discrimino a deportistas por ser extranjeros, cualquier deportista es admirable y si es bueno aun mas, pero tambien te digo que si juega Berdych contra Almagro voy a ir con el murciano y si juega el Cajasol con el Montepaschi ire con los sevillanos! Es un punto de vista, el mio y el que para mi cuenta! Enhorabuena por la victoria de tu Atleti! Un abrazo amigo y perdon a los foreros por llenar esto de discusiones absurdas!