Vamos con una combinada para algunos partidos de Uefa Europa League del dia 16-2-2012.
Una combinada que desde mi punto de vista tiene muy buena pinta, o eso pienso yo:
Ajax - Manchester United (Gana Manchester - 1.72)
AZ Alkmaar - Anderlecht (Gana AZ Alkmaar - 1.95)
Legia Warsaw - Sporting de Lisboa (Gana Sporting de Lisboa - 2.30)
Udinese - PAOK Thessaloniki (Gana Udinese - 1.72)
Vamos a comenzar con la explicación de cada uno de estos partido y porque pienso que esta combinada se puede dar perfectamente:
Ajax - Manchester United
Partido que se disputa en el Amsterdam Arena entre dos equipos que han caído a esta competición desde la Champions League.
El Ajax desde el grupo en el que estaba el Real Madrid, cayó en la última jornada ya que el Olimpique de Lyon ganó 1-7 al Dinamo de Zagreb, lo que debió de ser mirado de cerca, pero no se hizo.
Tuvo mala suerte, ya que no perdió ningun enfrentamiento directo contra el Lyon, los dos partidos acabaron igual (0-0).
Por su parte el Manchester United ha dado una imagen muy deprimente en esta champions, ya que no fue capaz de ganar al Basilea en ninguno de sus 2 enfrentamientos:
Manchester United 3-3 Basilea
Basilea 2-1 Manchester United
Pero después de eso ha levantado cabeza y ha empezado a remontar posiciones el la Premier League, hasta acechar de cerca al líder, el Manchester City.
Vienen con la moral alta tras ganar a uno de los grandes de Inglaterra, el Liverpool, y seguramente querrán seguir en esa buena dinámica, tanto en esta competición como el la Premier.
AZ Alkmaar - Anderlecht
Partido que disputará el coolíder de la liga Holandesa (AZ Alkmaar), y el líder en solitario de la liga Belga.
El equipo local, muy fuerte en casa, en la liga tan solo ha cedido un empate y en su casa ha conseguido salir imbatido en 7/10 partidos, y no solo eso, si no que ha metido en todos sus encuentros, por lo tanto creo que ganará y encarrilará esta eliminatoria de Europa League.
Por su parte el equipo visitante, en la liga fuera de su estadio ha perdido muchos puntos, en casa no ha perdido, pero fuera se deshincha mucho y pierde demasiados puntos, por eso creo que este partido será para el equipo local, ya que uno en casa es una máquina y el otro fuera de ella se deja muchos puntos.
Legia Warsaw - Sporting de Lisboa
Partido entre en tercer clasificado de la liga Polaca y quinto clasificado de la liga Portuguesa, pero que no os engañe esto.
La calidad de la liga Polaca no le llega ni a la suela de los zapatos a la calidad de la liga Portuguesa, solo hay que ver los equipos que hay en una y en otra.
El equipo local, no es uno de los mejores equipos en su estadio, ya que ha perdido dos encuentro y ha empatado uno.
Por su parte el equipo visitante, fuera de su estadio tampoco es un equipazo, pero la calidad como equipo es incomparable la de uno con la del otro, por lo tanto creo que ganará el equipo Portugués.
Udinese - PAOK Thessaloniki
Y vamos con el último partido de la que creo que es mi mejor combinada desde que estoy por este foro.
Un partido entre cuarto clasificado de la liga Italiana (Udinese) y el cuarto clasificado de la liga Griega ( PAOK Thessaloniki).
Digo lo mismo que en el anterior partido de pronosticar, no es la misma la calidad de la liga Italiana a la de la liga Greiga.
En Grecia quitando el Panathinaikos, el Olimpiakos, el AEK de Arenas y el Aris de Salónica, el resto de equipos no son conocidos.
Mientras que en la liga Italiana, si te preguntan los equipos te sabras mínimo diez, y no porque la sigas, si no porque son equipos que optan a ganar una gran liga como es el Scudetto y la champions.
El Udinese, en su estadio es un equipo fuertísimo, tan solo un empate y una derrota en doce partidos que han jugado, muy difícil sacar algo positivo de su campo.
Por su parte los visitantes, fuera de su estadio pierden mucho y se dejan muchos puntos.
Otro partido que veo claro favorito al Udinese y confío en ellos para cerrar esta combinada.
Yo pienso que es una gran combinada, con una buenísima cuota y que se puede acertar fácilmente, espero un verde de ella.