Enviado: 16 de Abril de 2015, 23:01
| Sevilla vs Zenit St. Petersburg 16-04-2015 21:05
|
|
Gana Zenit St. Petersb... Hándicap Asiático 1
| 1.8 |
Pues vamos con el Zenit para esta ida.A mí personalmente no me parecen bien colocadas las cuotas, y para mi gusto el Zénit es favorito en la eliminatoria, y diría que el uno de los favoritos para l ...
Pues al final el Sevilla ha logrado remontar, y dejar la eliminatoria de su lado.
El Equipo que sacó Emery me hacía reafirmaarme, sin un referente físico y con un equipo en tres cuarto más interior que explotando perfil banda.
No le salió demasiado bien, y en la segunda modificó mucho el equipo, sacando lateral y poniendo a perfiles igualmente interiores, pero abarcando toda la media y ganando el terreno.
El zenit con un gol se reafirmó también en su estilo de contra, y la verdad es que al final se vieron superados.
Aun así, mucha suerte para los hispalenses que con solo dos disparos a puerta consiguieron darle la vuelta al marcador.
Aquí anulamos a falta de 2 minutos para el final.
| Club Brugge vs Dnipro 16-04-2015 21:05
|
|
Empate
| 3.5 |
En este caso veo el empate como una opción de valor.Yo soy muy pro-Dnipro, pero este año el equipo de PreudHomme está haciendo también unos meritazos, y a pesar de que contra el Besiktas no aposta ...
Como empezó se acabó.
Partido bastante igualado como me esperaba, aunque con el Dnipro con mucho más juego de ataque, en su estilo sin monopolizar bola pero pegando muy fuerte en cualquier ocasión.
Buen empate se ha dado, y sigue muy igualada de cara a la vuelta, que veremos si hay alguna cuota que rascar.