Pronóstico: Gana Club Brugge Casa de apuestas: Cuota: 2.15 Stake: 2 Cuota por ensima del par para Brujas? Me parece algo elevada para lo que ha venido mostrando el equipo belga. He visto ronda por ronda y creo que nadie o pocas personas confian en este Brujas, almenos lo vimos el partido frente a Besiktas donde todos le iban al Besiktas, y yo creo que si pudo con Besiktas tambien podra con Dnipro. El Dnipro es un equipo muy ordenado, defensivo y que ha venido jugando muy bien, viene de eliminar al Ajax en tiempo extra pero recuerden, tambien perdio con Ajax de visita. El equipo visitante es un equipo solido que casi no permite goles, tampoco son de marcar muchos goles por lo que se espera un partido cerrado. El local tiene un record perfecto en casa. De los ultimos 25 juegos en casa, no ha perdido, acumula 6 empates, y 19 victorias. No es por quitarle meritos al equipo rival, pero realmente el Dnipro es tan superior a los equipos de la liga belga? Yo creo que exageraron con la cuota y deberia de ser mas baja en mi opinion. Ojo, no digo que sea un partido facil ni mucho menos, y tambien puede ser que empaten, pero la cuota tiene muy buen valor. El equipo local tiene 3 jugadores en fase de playoffs con 3 o mas goles. El goleador principal es Refaelov con 6 goles, seguido de Sutter con 3 y Mbombo con 3. Y eso que no estamos contando al jugador mas desequilibrante que para mi es Gedoz. Este jugador lo vengo siguiendo desde la Libertadores el año pasado y wow si que ha deslumbrado. En el Brujas, Gedoz entra de recambio y siempre le cambia la cara, es capas de generar sus espacios, driblar, generar faltas, y rematar. Mucha suerte, yo la veo bien para Brujas aqui.
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora