Enviado: 15 de Abril de 2015, 15:49
Tu análisis se merece mi aplauso, pero tengo mis dudas acerca de que sea buen momento para buscar ese pronóstico.
Mis dudas viene principalmente porque para que el Brujas parta como favorito para pasar la eliminatoria tras el primer partido, la única posibilidad es que haya ganado la ida.
La victoria en la ida está a mejor cuota que esta clasificación, y dentro de las posibilidades que veo para que el Brujas pase (es cierto que lo veo muy reñido) la mayoría están con un resultado favorable en la ida.
Creo que, para el que piense que el Brujas parte con un pelín de ventaja, la opción de valor es el primer partido y no la clasificación.
Al menos no ahora.
Si hay un empate este jueves (ojalá, XD), sí se podría tornar interesante una posibilidad de clasificación, pero las cuotas creo que estarían más arriba.
Si gana el Brujas todo quedaría a expensas del partido de vuelta, donde la cuota estaría mucho más baja pero (salvo goleada este jueves) el valor a la clasificación quizás esté del lado local, porque como digo, creo que es la eliminatoria con un nivel más similar.
Aun así, suerte, por supuesto. Tus análisis siempre son de agradecer.
Últimamente pasan más desapercibidos porque no pronostico tanto en las grandes ligas, pero bueno, así se puede hacer llegar al foro otro fútbol que no sólo sea el europeo y americano
Respecto al comentario creo que tienes razón y fue lo que pensé en un principio, pero es que cada vez miro las cosas de forma más retorcida y busco hasta la mínima cosa que pienso que sea favorable jaja Son dos cosas las que más me han llamado la atención:
- Veo probable, como pones en tu pick, que haya un 0-0 o 1-0 y no sería mal resultado el 0-0 para el Brujas, porque con un gol en la vuelta se mete la eliminatoria prácticamente en el bolsillo.
- Un mal partido lo puede tener cualquiera, pero creo que a doble deberían ser superiores, además vuelven efectivos para la semana que viene por parte del Brujas.
- Lo más importante es que con la cantidad de apercibidos que tiene el Dnipro, podría estar muy debilitado en la ida sin Kalinic, Konoplyanka o Douglas y Fedetsky. No son bajas claras, pero si se diera ese caso de 0-0 y estas bajas para el Dnipro, seguiría pintando bien la eliminatoria para el Brujas.
P.D: Parece que Egídio ha rescindido contrato (noticia nueva para mí porque parecía que estaba encajando bien), sabes algo de esto?