; Internacional Europa League 15 de mayo 2013 Skip to main content

Internacional Europa League 15 de mayo 2013

1 ... 3 4 5 6
(Leído 5589 veces)

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 15 de Mayo de 2013, 22:11
GOOOOOOOOOOOL, era fija la cuota 3 de cardozo
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 15 de Mayo de 2013, 22:12

Benfica vs Chelsea
15-05-2013 20:45

Oscar Cardozo gol en cualquier momento

3
Hoy se disputa la final de la UEFA Europa league entre estos 2 equipos. La apuesta que voy a realizar es una apuesta atipica en mi ya que vamos a probar el gol de Cardozo.Cardozo es un jugador que lo  ...

Gol de penalti de CARDOZO¡¡¡ Verde
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 15 de Mayo de 2013, 22:33

Benfica vs Chelsea

¿Qué pasará antes en los primeros 5 minutos? 00:00 - 04:59 (Gol, Corner, Tarjeta,Penalti, Ninguno) NINGUNO                          

1.83
Poco que decir de esta apuesta en la final de la Europa League que creo que ganará el Chelsea pero veo la cuota demasiado baja para el riesgo.Espero que los dos equipos que son fuertes en defensa emp ...

Sino me confundo ha sido verde rápido y fácil y ahora a disfrutar de la final.  ;)

Gracias por la apuesta, a mi esta es que me parece fácil, gol y tarjeta es muy complicado, lo único más factible es el corner y con la tensión de la final salen a respetarse  ;D

A mi tambien me lo parece, y la cuota es demasiado alta, aunque en la final de copa no me la juego, porque con el atletico puede pasar de todo.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 15 de Mayo de 2013, 22:34

Benfica vs Chelsea

¿Cuántas sustituciones habrá? Exactamente 6

2.1
Cuota bastante buena la que nos encontramos para este pick, ya que en partidos así siempre se suelen hacer todas las sustituciones.El equipo que va ganando pierde tiempo con los cambios, y los que va ...
no se a q esta esperado benitez para hacer los cambios.... el benfica los tres y el chelsea ninguno... rojo inesperado el que me llevo
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 15 de Mayo de 2013, 22:35

Benfica vs Chelsea

Empate/Empate

5
No descarto un 0-0 en esta final de Champions en la que creo que no se veran muchas jugadas de peligro y que todo se debera de decidir en los penaltis, ambos equipos jugaran con mucho mediocampismo y  ...

La teniamos e Ivanovic nos rompio los esquemas.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 15 de Mayo de 2013, 22:41

Benfica vs Chelsea

Gana Chelsea

2.5
Bueno vamos con esta apuesta que la veo bastante probable. No entiendo este cuoton para el Chelsea, ya que aunque es una final y el Benfica tiene buen equipo, creo que el Chelsea es bastante superior. ...

Asi es el futbol y las apuestas, a veces te dan a veces te quitan. El lunes me jodio la Real en el ultimo minuto, hoy nos da el Chelsea en el ultimo minuto. Y dos verdes, marcaran ambos y gana Chelsea. Go Blues!
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 15 de Mayo de 2013, 22:42

Benfica vs Chelsea

Chelsea ganara en los penaltis

11
Finalisima de Europa League que se disputa en Holanda y que enfrenta al Benfica, que viene de perder en campo del Oporto y con ello sus posibilidades de ganar su liga cuando la tenia a mano, contra el ...

Que pena, creia mucho en la tanda de penaltis.  :'( :'( :'(
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 15 de Mayo de 2013, 22:45

Benfica vs Chelsea

Over(+) 2.5

1.95
Pues llega la gran final, me tiro a por esta apuesta debido a los dos grandes equipos que se juntan, a parte de ser una final claro esta.En cuanto a goles bien es cierto que los últimos partidos entr ...
Pffff se sufrio esta, y bastante ya que el tercero llego en el último minuto pero verde que es lo que cuenta.
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 15 de Mayo de 2013, 22:46

Benfica vs Chelsea

Menos de 1.5 Amarillas en el primer tiempo

1.95
Vamos con la final entre Benfica y Chelsea en lo que será un partido muy importante para ambos equipos si quieren salvar la temporada. Especialmente doloroso lo del Benfica que prácticamente ha perd ...

En el 45 la segunda a Garay por poco pero rojo. Un saludo

q mala suerte era el minuto 45,30 seg !!!
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 15 de Mayo de 2013, 22:49

Benfica vs Chelsea

Mas tarjetas amarillas en el 2º tiempo.

1.48
Este es uno de esos pronósticos en los que si tiro de memoria hacia atrás, son poquísimos los partidos en los que en la primera parte se saquen mas tarjetas que en la segunda.De todos es sabido y s ...

La final no iba a ser una excepción jeje, te sigo aquí, como siempre Maiden! ;D

Un saludo y suerte!

vaya mierda ,el arbitro holandes se comio la amarilla para azpilicueta y varias q no las saco,q putada argggg
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 15 de Mayo de 2013, 22:51

Benfica vs Chelsea

Más saques de esquina en el segundo tiempo

1.85
Vamos con otro pronóstico que me parece más que factible. Es una final y la veo basante igualada (quizá con algo de favoritismo al Chelsea porque anímicamente el Benfica no está nada bien) y al i ...

2 en la primera parte y  6 en la segunda. Un saludo
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 15 de Mayo de 2013, 22:52

Benfica vs Chelsea

Número de sustituciones: Seis (6)

2.25
NOTA IMPORTANTE AL FINAL DEL PRONÓSTICO --- LEERVamos con la típica apuesta de las 6 sustituciones que solamente sacan en partidos de gran importancia como este.Yo creo que sobra dar argumentos para ...

Bueno, ya me han contestado y me dicen esto:

"Queremos informarle de que en todos los deportes que se juegan con un periodo de duración de partido predeterminado, el resultado al finalizar el tiempo reglamentario (incluido el tiempo añadido/de descuento) es decisivo. Las prórrogas, tandas de penaltis, etc., no influirán en la valoración de las apuestas. Cualquier excepción se anunciará cuando proceda o esté contemplada en las reglas especiales del correspondiente deporte.

Podrá consultar el fragmento relevante de nuestras Disposiciones Generales en el apartado de “Ayuda > Aspectos legales > Disposiciones Generales > Reglas de Servicios Deportivos > 15. Tiempos de juego."

......por lo que entiendo que solamente se tiene en cuenta el tiempo reglamentario de los 90 minutos + el descuento. La prórroga no cuenta.

Está claro que de esta forma pierde valor el pronóstico, así que si alguien entra que tenga este dato en cuenta, que es muy importante.

De todas formas, yo, personalmente, sigo pensando que hay muchas posibilidades de que esto salga bien. El empate es lo que podría hacer que esto se viniera abajo, pero la victoria de alguno de los dos equipos haría que se realizaran todos los cambios casi con toda seguridad, y la cuota ofrecida pienso que merece la pena correr el riesgo.

el perro de benitez no ha hecho ni un p...cambio,tampoco hemos caido q el banquillo del chelsea era muy pobre,rojazo y 5 euritos mas 10e de las tarjetas perdidos! no pasa nada ya lo recuperaremos pero si las bookies daban esa cuota de repente es q tontos no son...
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 15 de Mayo de 2013, 22:53

Benfica vs Chelsea

Más saques de esquina en el segundo tiempo

1.85
Vamos con otro pronóstico que me parece más que factible. Es una final y la veo basante igualada (quizá con algo de favoritismo al Chelsea porque anímicamente el Benfica no está nada bien) y al i ...

2 en la primera parte y  6 en la segunda. Un saludo

muy buena esa!
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 15 de Mayo de 2013, 22:55

Benfica vs Chelsea

Gana Chelsea

2.5
Bueno vamos con esta apuesta que la veo bastante probable. No entiendo este cuoton para el Chelsea, ya que aunque es una final y el Benfica tiene buen equipo, creo que el Chelsea es bastante superior. ...

Asi es el futbol y las apuestas, a veces te dan a veces te quitan. El lunes me jodio la Real en el ultimo minuto, hoy nos da el Chelsea en el ultimo minuto. Y dos verdes, marcaran ambos y gana Chelsea. Go Blues!
Exactamente lo mismo me ha pasado, de hecho la real me "jodió" hasta la quiniela, hoy ha tocado a favor ;D
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 15 de Mayo de 2013, 22:56

Benfica vs Chelsea

Ambos equipos anotarán - Sí

1.8
Vamos con el partido que se disputa mañana miércoles entre el Benfica y el Chelsea correspondiente a la final de la Europa League. El Benfica puede que se presente al partido bastante tocado ya que  ...
Verde que nos dan Benfica y Chelsea. Se adelantaron los ingleses con un buen gol del niño Torres y un penalti por mano de Azpilicueta hizo que Cardozo marcará para los portugueses. Partidazo el que hemos vivido esta noche. Enhorabuena a los que me siguieron.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.