Enviado: 15 de Mayo de 2013, 22:52
| Benfica vs Chelsea 15-05-2013 20:45
|
|
Número de sustituciones: Seis (6)
| 2.25 |
NOTA IMPORTANTE AL FINAL DEL PRONÓSTICO --- LEERVamos con la típica apuesta de las 6 sustituciones que solamente sacan en partidos de gran importancia como este.Yo creo que sobra dar argumentos para ...
Bueno, ya me han contestado y me dicen esto:
"Queremos informarle de que en todos los deportes que se juegan con un periodo de duración de partido predeterminado, el resultado al finalizar el tiempo reglamentario (incluido el tiempo añadido/de descuento) es decisivo. Las prórrogas, tandas de penaltis, etc., no influirán en la valoración de las apuestas. Cualquier excepción se anunciará cuando proceda o esté contemplada en las reglas especiales del correspondiente deporte.
Podrá consultar el fragmento relevante de nuestras Disposiciones Generales en el apartado de “Ayuda > Aspectos legales > Disposiciones Generales > Reglas de Servicios Deportivos > 15. Tiempos de juego."
......por lo que entiendo que solamente se tiene en cuenta el tiempo reglamentario de los 90 minutos + el descuento. La prórroga no cuenta.
Está claro que de esta forma pierde valor el pronóstico, así que si alguien entra que tenga este dato en cuenta, que es muy importante.
De todas formas, yo, personalmente, sigo pensando que hay muchas posibilidades de que esto salga bien. El empate es lo que podría hacer que esto se viniera abajo, pero la victoria de alguno de los dos equipos haría que se realizaran todos los cambios casi con toda seguridad, y la cuota ofrecida pienso que merece la pena correr el riesgo.
el perro de benitez no ha hecho ni un p...cambio,tampoco hemos caido q el banquillo del chelsea era muy pobre,rojazo y 5 euritos mas 10e de las tarjetas perdidos! no pasa nada ya lo recuperaremos pero si las bookies daban esa cuota de repente es q tontos no son...