Pronóstico: Chelsea mas de 1.5 tarjetas Casa de apuestas: Cuota: 1.57 Stake: 5 Final entre dos equipazos como Chelsea y Benfica. Ambos con estilos diferentes, un Chelsea que basa su juego en la defensa y sale rapido arriba con Hazard, Mata, Torres. Benfica un equipo de juego mas ofensivo, con laterales de proyeccion ofensiva y gran juego combinativo en la mediapunta, defensivamente no llegan al nivel del Chelsea. Pienso que este partido lo deberia ganar el Chelsea, le veo un equipo mas organizado, mas hecho, mas serio, mas competitivo y lleno de experiencia. En las eliminatoria el Chelsea a jugado 8 partidos, en 4 partidos de esas eliminatorias nos daria el verde. Benfica destaca mas por su juego ofensivo, Gavilan, Cardozo son dificiles de parar como tengan el dia. Mucha velocidad en las bandas y que pueden pillar en alguna jugada ahi al Chelsea y que tengan la necesidad de hacer falta. De ir perdiendo el Chelsea hay opciones de que le saquen tarjeta por protestar, falta de impotencia, falta para parar contragolpe cuando este todos arriba, etc De ir ganando el Chelsea, Benfica empezara a subir mucho, Chelsea le gana creo yo en el poder aereo y no hay miedo de hacer falta, por no decir la tipica tarjetita al portero por perder tiempo, etc
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea