Skip to main content
 

Internacional Europa League 15 de marzo 2012
1 ... 4 5 6 7
(Leído 11458 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 15 de Marzo de 2012, 18:35
Internacional - Europa League 15-03-2012 19:00

Athletic Bilbao 2 - 1 Manchester United

Pronóstico:
Mas de 10,5 corner
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.75
  • Stake:5
Partido de vuelta entre Athletic Bilbao - Manchester United.
El partido de ida acabo 2-3 para Athletic Bilbao

Me inclino por esta apuesta ya que el partido sera ofensivo donde los haya, el United tiene que remontar ese 2-3 recibido en su casa y no les queda otra que atacar y ahi sacariamos unos 5 corner mas o menos, el Athletic Bilbao suele sacar sus 8 corner mas o menos en casa. En el partido de ida sacaron 11 corner justos, pues pienso que el partido de hoy aun sera mas loco y habra mas corner.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 15 de Marzo de 2012, 18:51

Athletic Bilbao vs Manchester United
15-03-2012 19:00


Gana Manchester United

2.5
Partido correspondiente a la vuelta de 1/8 de final de la Europa League que se disputará en el Estadio de San Mames (Bilbao) el jueves 15 a las 19:00 h. y se podrá ver en Cuatro.Pues no se que puede ...
Te sigo, parece que el manchester tiene problemas ultimamente, pero ira a por todas y se clasifique o no, que tambien le aposte a que se clasificaba yo creo que este partido lo ganara. un saludo
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 15 de Marzo de 2012, 18:52
Internacional - Europa League 15-03-2012 19:00

PSV Eindhoven 1 - 1 Valencia

Pronóstico:
Gana Valencia Hándicap Asiático 0, +0.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.02
  • Stake:3.5
Bueno, pues a última hora me decido por este subida de cuota, haber si se da tambien como la subida de última hora del hándicap del Madrid ayer.
El Valencia sabe que tiene que estar atento desde el principio, que es superior al PSV, que los holandeses dan muchas facilidades en defensa, como vimos el otro día, que fue un repaso.
salen con un buen equipo, me gusta, Alba en medio campo, para darle consistencia atrás Mathieu, y con Jonas en media punta, Aduriz a aprovechar sus minutos y Feghouli que está como una moto.

PSV Eindhoven. Tyton, Manolev, Bouma, Marcelo, Pieters, Strootman, Wijnaldum, Toivonen, Mertens, Matavz, y Labyad
Valencia. Alves, Bruno, Rami, Dealbert, Mathieu, Tino Costa, Albelda, Feghouli, Jonas, Jordi Alba y Aduriz.

a parte de esta, me gusta el que marcan ambos equipos, que hay over 2,5 y un cuotón con unos euros que hay que probar si o si.
gana Valencia y over 2,5 goles, cuota 4,20

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 15 de Marzo de 2012, 18:54

PSV Eindhoven vs Valencia
15-03-2012 19:00


Quien se clasificará: Valencia

1.85
Bueno lo primero soy nuevo en el foro y no sé muy bien como poner la apuesta. En realidad es una apuestas combinada.Que se clasifica el alety: Gracias al buen planteamiento del partido de ida, el ale ...
Muy muy buena cuota, no la habia visto, la eliminatoria no esta cerrada, pero yo no creo que el valencia pierda el partido de hoy, y por supuesto pienso que pasara.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 15 de Marzo de 2012, 18:59

Athletic Bilbao vs Manchester United
15-03-2012 19:00


Más puntos por amonestación: Ath,Bilbao

2.2
pues partido de vuelta, donde el manchester necesita ir a por todas si quiere demostrar el equipo que es en europa y el prestigio que tiene.yo creo que va a clasificarse el bilbao, pero a parte de mis ...
la iba a pronosticar yo tb, voy con stake bajo
pero viendo que el empate a amonestaciones está a 5,50, pues tb le meti, así  me cubro, si empatan no pierdo, y sino me sale una cuota de 1.95 que es más que decente.
las estadísticas de ambos enj Europa League y Champions...el Athletic multiplica por 3 las tarjetas las tarjetas.
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 15 de Marzo de 2012, 19:16
Internacional - Europa League 15-03-2012 21:05

Schalke 04 4 - 1 Twente

Pronóstico:
Clasificará - Schalke 04
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.25
  • Stake:1.5
No me ha parecido ver ninguna propuesta a la clasificación del Schalke 04.

El Schalke es un equipo bastante goleador en su campo. El no haber marcado fuera en el partido de ida si que es verdad que es un handicap importante, pero si el equipo alemán se adelanta, el Twente no va a a tener más remedio que anotar sí o sí para clasificarse.

Espero que los alemanes no tarden mucho en adelantarse en el marcador y que la necesidad de anotar por parte de cualquiera de los dos propicie un partido con bastantes ocasiones de gol.

A la vista de las estadísticas ligueras de ambos equipos y la diferencia de nivel entre la liga alemana y holandesa me hace pensar que si el Schalke 04 se adelanta pronto puede haber un buen número de goles.

De todas formas, dado que si no aparece ese gol el planteamiento se va abajo, le entro con un stake bastante bajo.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 15 de Marzo de 2012, 20:16

PSV Eindhoven vs Valencia
15-03-2012 19:00


Quien se clasificará: Valencia

1.85
Bueno lo primero soy nuevo en el foro y no sé muy bien como poner la apuesta. En realidad es una apuestas combinada.Que se clasifica el alety: Gracias al buen planteamiento del partido de ida, el ale ...
logicamente ya lo explicas en el argumento,
que eres nuevo y que es una apuesta combinada, a que se clasifica Valencia + Atletico
Quedé alucinado cuando vi el título y la cuota...
Pásate por el post de como hacer apuestas combinadas
saludos

Seguro que daba esa cuota? lo digo porque yo esta mañana me he metido en bwin para hacer una combi de la clasificación de los 3 españoles y estaba a @1.25 el Valencia, @1,30 el Athletic y @1,07 el Atletico y ni combinando los 3 me daba tal cuota. No se si luego se han modificado o algo pero me parece demasiado para como se cotizaban en todas las casas, sobre todo la del ATM que no pasaba en ninguna @1.10
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 15 de Marzo de 2012, 20:18
Es combinada de que se clasifican City,Atletico de Madrid y Valencia,si que da aunque la unica cuota que supera el 1.3 es la del City
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 15 de Marzo de 2012, 20:21

PSV Eindhoven vs Valencia
15-03-2012 19:00


Quien se clasificará: Valencia

1.85
Bueno lo primero soy nuevo en el foro y no sé muy bien como poner la apuesta. En realidad es una apuestas combinada.Que se clasifica el alety: Gracias al buen planteamiento del partido de ida, el ale ...
logicamente ya lo explicas en el argumento,
que eres nuevo y que es una apuesta combinada, a que se clasifica Valencia + Atletico
Quedé alucinado cuando vi el título y la cuota...
Pásate por el post de como hacer apuestas combinadas
saludos

Seguro que daba esa cuota? lo digo porque yo esta mañana me he metido en bwin para hacer una combi de la clasificación de los 3 españoles y estaba a @1.25 el Valencia, @1,30 el Athletic y @1,07 el Atletico y ni combinando los 3 me daba tal cuota. No se si luego se han modificado o algo pero me parece demasiado para como se cotizaban en todas las casas, sobre todo la del ATM que no pasaba en ninguna @1.10


De todas formas  da igual.

Por que no se permite el posteo de combinadas usando el sistema antiguo, y como ya han empezado los eventos y no puedo pedirle al usuario que redacte nuevamente, sólo me quedado brorrarlo.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 15 de Marzo de 2012, 20:43
Internacional - Europa League 15-03-2012 21:05

Manchester City 3 - 2 Sporting CP

Pronóstico:
City gana sin recibir gol
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.82
  • Stake:3
Estas son las alineaciones:
Manchester City: Hart, Richards, Kolo Toure, Savic, Kolarov, Johnson, Yaya Touré, Pizarro, Silva, Agüero, Balotelli.
. Sporting de Lisboa:Patricio; Pereirinha, Xandao, Polga, Insua; Carrico, Schaars, Fernández, Izmailov, Van . Wolfswinkel, Capel
----------------------
Analizando ambas, el Cty al que le faltan los centrales, pero sale con 2 más que competentes y serían titulares en el 65% del resto de equipos de la Premier.
Salen con 4 defensas duros, con Kolarov que defiende mejor que Cichly.. y arriba dejando todo a la iluminación, Silva,Aguero, la velocidad de Johson por banda y el díscolo Balotelli.
El Sporting no va a loquear, le vale el resultado y van a salir a defenderse y dejando arriba a Capel y Wolfswinkel, a las contras, pero por la banda tiene a Richards que es tan rápido como Capel.
Creo que va a ser un acoso y derribo.
Los últimos partidos en casa del City ganó a 0, sabe que un gol tiene que meter 3, así que nada de fiarse, aunque creo que le caerán 3 a los portugueses.
Si le cayeron 4 al Oporto que son mejores. pues irá por el camino.

No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 15 de Marzo de 2012, 20:59

Hannover 96 vs Standard Liege
15-03-2012 19:00


¿Qué equipo recibirá el mayor número de tarjetas amarillas? Standard de Lieja

1.91
Bueno, el stake 3 va porque no vi jugar a ninguno de los dos equipos y por lo tanto no los conozco, si la viera a la apuesta mas clara subiría el stake. Las estadísticas son más que claras, el Hann ...

Buen verde, aplastante victoria  ;D
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 15 de Marzo de 2012, 21:07

Olympiakos vs Metalist Kharkiv
15-03-2012 21:05


Over(+) 2.5

2.38
Partido de vuelta tras la victoria helena en Ucrania en un partido que fue algo injusto pues los ucranianos se merecieron bastante más que el 1-0 en contra. Me parece que los ucranianos son mejor equ ...

Te sigo, me parece una cuota estupenda.
Suerte.
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 15 de Marzo de 2012, 21:10

Athletic Bilbao vs Manchester United
15-03-2012 19:00


Menos de 0.5 tarjetas amarillas antes del minuto 26.

1.83
Me estreno en el foro tras varios meses siguiendo vuestros picks.Me parece bastantes factible este pronóstico. El Athletic en sus últimos 5 partidos ha visto en 2 de ellos una amarilla antes del min ...

Primer pick que hago y primer verde   :D
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 15 de Marzo de 2012, 21:12

Athletic Bilbao vs Manchester United
15-03-2012 19:00


Gana Athletic Bilbao Hándicap Asiático 0

2.2
Vamos con un pronóstico para el partidazo de estos octavos de final de la Europa League, el partido de vuelta de la eliminatoria que enfrenta al Athletic de Bilbao y al Manchester United en San Mamé ...
Pues vaya couta buena que pillé aquí, y ademas sabía que el Athletic no iba a defraudar, valla baño, aunque al final sufrí un poco porque viendo al Manchester atacando más de lo debido pensé que empataban, pero al final verde!
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 15 de Marzo de 2012, 21:16

PSV Eindhoven vs Valencia
15-03-2012 19:00


Over(+) 2.5

1.85
Quizás luego no salga adelante el pronóstico, pero ahora mismo apostar a over 2,5 en partidos del PSV es un valor seguro. Hay que remontarse al 5 de febrero para encontrar un partido por debajo de e ...
Primer rojo del mes, lástima, encima tenía bastantes seguidores.

He estado viendo al Athletic, no se cómo ha transcurrido el paratido, pero veo por estadísticas que los holandeses han tirado 24 veces. Mala suerte imagino.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.