Skip to main content
 

Internacional Europa League 15 de marzo 2012
1 ... 3 4 5 6 7
(Leído 11453 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 15 de Marzo de 2012, 15:52
Internacional - Europa League 15-03-2012 21:05

Besiktas 0 - 3 Atletico Madrid

Pronóstico:
Ganara Atletico de Madrid
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.95
  • Stake:4
El equipo turco sabe que tiene la eliminatoria muy complicada, el Atlético de Madrid es un rival muy fuerte que esta disputando muy buenos partidos en esta competición.
El Besiktas sabe que el reto es difícil y viene de una semana complicada tras la polémica con su jugador Quaresma, que perdió las formas al ser sustituido frente al Atlético de Madrid y no fue convocado para el partido de Liga. No creo que este tampoco para este partido y seguramente no juegue mas en toda la temporada. El planteamiento tiene que ser ofensivo porque necesitan dos goles mínimo. Deberán tener mucho cuidado con las contras del Atlético de Madrid, que tiene un gran potencial ofensivo y jugadores de gran velocidad que pueden hacer mucho daño.
El Atlético de Madrid llega sabiendo que no pueden jugarsela a empatar a 0, deben desplegar su fútbol, como han estado haciendo en todos sus partidos hasta ahora. Ese es su verdadero estilo de juego, en la ida jugaron una gran primera parte y consiguieron encarrilar la eliminatoria. Creo que serán capaces de volver a ganar al Besiktas, tienen un equipo muy superior y apostaré por su victoria.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 15 de Marzo de 2012, 16:18
Internacional - Europa League 15-03-2012 19:00

Udinese 2 - 1 AZ Alkmaar

Pronóstico:
Gana Udinese Hándicap Asiático 0, +0.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.38
  • Stake:5
Despues del partido de ida, el Udinese debera de salir a remontar la eliminatoria, encima lo hara ante su publico, que llevan 3 años sin ver perder a su equipo en su estadio.

Otro dato muy importante, y mas reciente, es que en su liga solo ha perdido 1 partido en su estadio, mientras que ha empatado 3 y ha ganado 10, por lo que son datos que nos convencen para llevarnos un gran verde.

El AZ, por el contrario, en 2 años, solo ha sido capaz de conseguir una vistoria como visitante, en esta competicion.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 15 de Marzo de 2012, 16:27
Internacional - Europa League 15-03-2012 21:05

Schalke 04 4 - 1 Twente

Pronóstico:
Gana Schalke 04
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.77
  • Stake:5
Ante el mal partido que realizaron en la ida, el Schalke, saldra a remontar y a llevarse el partido. Juegan ante su aficion, que cada vez que han jugado esta competicion en Gelsenkirchen, solo han caido 1 vez en 6 años, por lo que son datos muy favorables, para el Schalke.

Ademas, en la competicion domestica, en su estadio ha ganado 10 partidos, ha empatado 1 y han perdido solo 2.

Por otro lado, el Twente, en 3 años que ha jugado esta competicion solo ha ganado fuera de su estadio en 3 ocasiones.

Y en cuanto a sus numeros en su competicion liguera, el Twente, no tiene malos, pero tampoco muy buenos resultados. Tambien hay que ver que los rivales que tiene en su liga, no son del nivel del Schalke.
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 15 de Marzo de 2012, 16:50
Internacional - Europa League 15-03-2012 19:00

Athletic Bilbao 2 - 1 Manchester United

Pronóstico:
Menos de 0.5 tarjetas amarillas antes del minuto 26.
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
  • Stake:2
Me estreno en el foro tras varios meses siguiendo vuestros picks.

Me parece bastantes factible este pronóstico. El Athletic en sus últimos 5 partidos ha visto en 2 de ellos una amarilla antes del minuto 26 mientras que el Manchester United no ha visto ninguna tarjeta en sus últimos 5 partidos antes del minuto 26.

Aunque pinta como un partido bastante intenso pienso que el Athletic debe de salir tranquilo porque le vale el empate incluso perdiendo por 0-1 estaría clasificado.
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 15 de Marzo de 2012, 16:52
Internacional - Europa League 15-03-2012 21:05

Manchester City 3 - 2 Sporting CP

Pronóstico:
Gana Manchester City Hándicap Asiático -1.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.7
  • Stake:5
Partido de vuelta de los octavos de la europa league manchester city y sporting de portugal jugaran en el city of manchester, que poco confio en Mancini pero si en el city, Mancini es un entrenador defensivo como pudimos comprobar el domingo contra el swansea, pero el jueves solo le toca atacar y encima el city esta dolido no puede quedar eliminado de la europa league la misma semana que ha perdido el liderato la presion mediatica puede ser muy fuerte y los jugadores iran a por todas por su parte el sporting es un rival muy flojito si el city sale enchufado no teine que tener problemas, saludos.¡¡¡SUERTE!!!
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 15 de Marzo de 2012, 16:55
Internacional - Europa League 15-03-2012 21:05

Schalke 04 4 - 1 Twente

Pronóstico:
Gana Schalke 04
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.73
  • Stake:5
Si el equipo aleman juega como siempre juega de local, es decir mantiene el buen nivel que muestra en los partidos de locas en la Bundesliga, va a encontrar lo mas probable el gol en la primera parte, ya que en el partido de vuelta jugado en Holanda, tuvo por lo menos dos oportunidades claras de marcar el empate.
Ademas Schalke cuenta con dos delanteros de nivel como el español RAUL, y el Holandes Huntelar, que lo mas probable que marque un gol.¡¡¡¡SUERTE!!!!
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 15 de Marzo de 2012, 17:23
Internacional - Europa League 15-03-2012 19:00

Athletic Bilbao 2 - 1 Manchester United

Pronóstico:
Gana Athletic Bilbao Hándicap Asiático 0, +0.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.77
  • Stake:3.35
Apasionante partido el que nos espera en San Mamés entre Athletic y Manchester. En la ida los leones bailaron a todo un Manchester United, quizás el peor United en años, pero no deja de tener un mérito tremendo mojarles la oreja en Old Trafford.

Yo sinceramente creo, que a pesar de que Ferguson en la ida se confió dejando a Ferdinand fuera del once, pensando que los vascos habían ido de vacaciones a Manchester, también creo que pese a que la Europa League es una competición bonita y con prestigio, para un United no significa nada, por mucho que el City también la dispute. Si vemos la rueda de prensa de Ferguson ayer creo que así lo podemos comprobar, apenas le preguntaron sobre la Europa League, la mayoría de preguntas eran sobre la Premier y el liderato que ahora ostentan tras el tropiezo de los citizens.

Hoy el Athletic saldrá con todo, Llorente y De Marcos se han recuperado y estarán a disposición de Bielsa. Los leones pudieron casi dejar sentenciada la eliminatoria en Inglaterra, pero el absurdo penalti final, les obliga a salir hoy enchufadísimos y con muy poco margen de error.

El Manchester por su parte, hará cambios respecto al once de la ida, Ferguson ya no se fía y saldrá Ferdinand de inicio para parar a Llorente. Los ingleses, si tienen ganas de pasar de eliminatoria deben salir a por todo, en un San Mamés que tendrá un lleno absoluto y que poco o nada tiene que envidiar a cualquier estadio inglés en cuanto a afición y ambiente.

Este es el partido del año para el Athletic, vienen cansados ya que Bielsa hace pocas rotaciones y se acumulan los partidos, pero confío mucho en los vascos, que pueden jugar a veces mejor o a veces peor, pero a los que no les podemos negar que lo dan todo en casa partido.

Teniendo en cuenta todo lo expuesto, el ambiente que tendrá hoy la Catedral, las ganas del Athletic de avanzar de ronda y que no me fío nada de la motivación del United para esta competición, voy a probar con este HA 0+0.5, en el que con una victoria por la mínima o un empate nos vale para pintar de verde.

Un saludo y suerte!
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 15 de Marzo de 2012, 17:28
Internacional - Europa League 15-03-2012 21:05

Schalke 04 4 - 1 Twente

Pronóstico:
Gana Schalke 04  HA -1
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.2
  • Stake:3
Hola a todos, el Schalke es bastante mejor equipo el Twente, la calidad de los jugadores es mayor, el juego en conjunto también llega a ser mejor (aunque solo a veces) y juegan los alemanes en casa, seguro que el estadio estará lleno, como todos los fines de semana en la Bundesliga, hoy más porque hay que apoyar al equipo.

Espero que en éstas circunstancias el Schalke se crezca, aun con las bajas de Howedes y Metzelder, los dos lesionados, Huntelaar si jugará. Deben hacer valer la fuerza de su afición y a nada que jueguen un partido un poco en serio se deben imponer por más de un gol de diferencia, es más con el 1-0 del partido de ida, espero que el Schalke salga a ganar desde el principio, en competición europea no se puede escatimar con el resultado porque te quedas fuera.

El Schalke viene de eliminar al Victoria Plizen ganando en Alemania con 3 goles de Huntelaar, hoy espero un buen partido de los locales y una victoria por más de 1 gol de diferencia.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 15 de Marzo de 2012, 17:33
Internacional - Europa League 15-03-2012 19:00

Athletic Bilbao 2 - 1 Manchester United

Pronóstico:
Athletic más de 3 corners al descanso
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.87
  • Stake:1.45
Vamos a probar con stake muy bajo esta cuota que nos ofrecen en William Hill por más de 3 corners al descanso para el equipo vasco.

Como ya mencioné en el anterior pick, el Athletic va a tener que salir muy enchufado tras el resultado de la ida, en el que el penalti final les condena a no tener demasiado margen de error para hoy, ante un Manchester que ya en la ida no se cortó en dejarle el balón a los vascos y limitarse a salir muy rápido a la contra.

Para hoy espero un escenario parecido, espero también un partido de goles y en el que el Athletic lleve el ritmo del partido. El resultado y el rival les obligan a salir a por lo menos un gol en el primer tiempo, ya sabemos que el Athletic es un equipo que saca bastantes corners, que tiene buenos centradores y gente con desborde como Muniain, así que no me parece descabellado que saquen más de 3 corners en el primer tiempo.

Vamos a stake bajo, porque son solo 45 minutos y porque no tenemos tampoco posibilidad de devolución de apuesta, ya que con 3 corners exactos perdemos la apuesta, por lo que necesitamos 4 mínimo.

Aún así le veo mucho value, una cuota muy superior al par, casi a 3, por lo que me apetece probar a stake muy bajo a ver si suena la flauta.

Un saludo y suerte!
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 15 de Marzo de 2012, 17:50
Internacional - Europa League 15-03-2012 21:05

Manchester City 3 - 2 Sporting CP

Pronóstico:
+10.5 Corners
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:4
Partido de vuelta en la Europa League en uno de los partidos más emocionantes para la tarde de hoy. La victoria de los portugueses en la ida por 1-0 da más emoción si cabe a la eliminatorio. Parto de que el City es el favorito para dar la vuelta a la eliminatoria porque en casa son un equipo fortísimo y fuera de casa no están encontrando a veces el camino pero en el Etihad están haciendo unos números increibles. Dado que el City se la juega, saldrá arriba y embotellará al Sporting atrás, tienen mucho potencial y Mancini saldrá con todo, será un partido muy abierto y de alternativas y el Sporting con gente rápida como Capel seguro que a la contra tendrá algún corner a favor por lo que creo que la línea de corners es aceptable y se llegará perfectamente a los 11 saques de esquina.

Un saludo y suerte¡¡
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 15 de Marzo de 2012, 17:54
Internacional - Europa League 15-03-2012 21:05

Schalke 04 4 - 1 Twente

Pronóstico:
Gana Schalke 04
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.77
  • Stake:2
Hola

Una eliminatoria muy interesante la que ofrecen estos dos equipos y que tras la victoria del Twente por 1-0 en la ida, con un gol de penalty aun se pone mas interesante.
El Schalke parecio superior a los holandeses en el primer partido y pese a ello salio derrotado por la minima. Hoy los alemanes han de salir con todo con el fin de remontar la eliminatoria y seguir adelante en este torneo.
En sus ligas los dos equipos se encuentran muy bien clasificados, sobre todo el Twente que se encuentra inmerso en la pelea por el titulo aunque fue derrotado la ultima jornada liguera.
Creo que los locales son superiores y han de demostrar esa superioridad ganando el partido e incluso pasando a la siguente ronda.

salud
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 15 de Marzo de 2012, 17:56
Internacional - Europa League 15-03-2012 21:05

Olympiakos 1 - 2 Metalist Kharkiv

Pronóstico:
Over(+) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.38
  • Stake:3
Partido de vuelta tras la victoria helena en Ucrania en un partido que fue algo injusto pues los ucranianos se merecieron bastante más que el 1-0 en contra. Me parece que los ucranianos son mejor equipo de lo que parece y va a tener muchas opciones, tiene gente técnica y rápida y si salen a por todas y abren la eliminatoria peude salir perfectamente un partido de muchos goles e incluso saltar la sorpresa con la clasificación de los uncranianos. Visto este desquilibrio y que los ucranianos saldrán muy arriba creo que esta desproporcionada cuota para el over puede salir perfectamente.

Un saludo y suerte¡¡
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 15 de Marzo de 2012, 18:01
Internacional - Europa League 15-03-2012 19:00

Athletic Bilbao 2 - 1 Manchester United

Pronóstico:
Gana Manchester United Hándicap Asiático 0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.774
  • Stake:1
Hola

Pienso que el ManU aun no ha dicho la ultima palabra en esta eliminatoria, tiene muchos numeros para caer eliminado pero seguro que va a dar mucho trabajo a los leones para que los locales puedan saldar el partido con una victoria.
Pienso que sera un partido igualado, para los ingleses seria un fracaso muy grande caer eliminados ya de esta competicion y tras la imagen que dieron en el partido de ida, tendran que cambiarla y si caen hacerlo con la cabeza bien alta.
Creo que el ManU tiene capacidad de sobra para remontar la eliminatoria pero dado el buen momento de los locales, voy a ser un poco menos arriesgado y voy con ese asian 0 que veo muy probable, no hemos de olvidarnos que por bien que este el Athletic, delante tiene a todo un ManU

salud
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 15 de Marzo de 2012, 18:23

PSV Eindhoven vs Valencia
15-03-2012 19:00


Quien se clasificará: Valencia

1.85
Bueno lo primero soy nuevo en el foro y no sé muy bien como poner la apuesta. En realidad es una apuestas combinada.Que se clasifica el alety: Gracias al buen planteamiento del partido de ida, el ale ...
logicamente ya lo explicas en el argumento,
que eres nuevo y que es una apuesta combinada, a que se clasifica Valencia + Atletico
Quedé alucinado cuando vi el título y la cuota...
Pásate por el post de como hacer apuestas combinadas
saludos
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 15 de Marzo de 2012, 18:32
Internacional - Europa League 15-03-2012 21:05

Schalke 04 4 - 1 Twente

Pronóstico:
Gana Schalke 04
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.75
  • Stake:4
Partido de vuelta de la Europa League entre dos equipos que disputan una de las eliminatorias más igualadas de toda la ronda. A priori se pensaba que en esta eliminatoria habría muchos goles tanto en el partido de ida como en el de vuelta. Pese a ello el partido de ida se resolvió con un paupérrimo 1-0 a favor de los holandeses. El temor y el respeto caracterizaron
el coche de ida, pero estos argumentos ya no son válidos en el partido de vuelta, donde se espera que los alemanes hagan valer el factor campo en el Veltins Arena.

El conjunto alemán es superior y debe de conseguir una
victoria ante un Twente que fuera de casa baja mucho rendimiento y que viene de perder este fin de semana 3-1
ante el NEC.

A pesar del partido de ida, creo que en el Veltins Arena podemos ver un partido con goles. EL Schalke recibe muchos goles con facilidad
y raro es el partido en el que deja su portería a cero, mientras que el Twente en la fase grupos consiguió marcar en todas sus salidas, aunque solo consiguió ganar en casa del débil Odense danés.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.