Partido correspondiente a la vuelta de 1/8 de final de la Europa League que se disputará en el Estadio de San Mames (Bilbao) el jueves 15 a las 19:00 h. y se podrá ver en Cuatro.
Pues no se que puede ocurrir en cuanto a lo que a clasificación se refiere, ya que el Bilbao trae un buen resultado para la vuelta, pero yo voy con una victoria del Manchester, muy posiblemente por la mínima, un 0 - 1, un 1 - 2...creo que ya vienen espabilados después del partido de ida y saben que el Athletic no es una comparsa, fuera de eso, creo que el Athletic ha cumplido más que de sobra con las expectativas, pero, en principio, el Manchester debe ser superior, no engañamos a nadie si decimos que tienen un equipo algo superior a los leones. Es difícil daros motivos para creer en esta apuesta, ya que la motivación de los vascos, La Catedral que va a estar esplendida, el buen juego de los de Bielsa que ya han demostrado de que son capaces...claro esta que no es fácil convenceros, pero, no se, tengo la sensación de que el Manchester no ha dicho la última palabra, no deja de ser todo un Manchester United y creo que, si mueren, van a morir con las botas puestas, hasta el final van a luchar y gente como Giggs o Scholes sabrán motivar a sus compañeros ya que ellos están curtidos en mil batallas como estas y que han sido capaces de sacar adelante.
Más difícil lo tuvieron en la histórica final frente al Bayern de Munich y dejaron a Kahn y compañía con una cara larga de tres pares de narices...El Manchester es un equipo especial y creo que no se les debe dar por muertos, a estos nunca.
Se puede tener muy en cuenta que al Athletic le puede faltar Fernando Llorente que anda medio tocado y supondría una baja más que sensible para los nuestros, aunque no se hasta que punto será cierto, no creo que Llorente, a no ser de que sea grave, se permita el lujo de perderse un partido tan importante en la historia del Athletic.
Los ingleses pueden venir subidos de moral después de haberse vuelto a colocar lideres tras el pinchazo del Manchester City, el eterno rival. Si se toman el partido medianamente en serio, tienen muchísimas posibilidades de pillar la victoria.
- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -
La empresa es harto complicada, no os puedo dar datos en los que me pueda basar para demostraros que hay posibilidades, es más cuestión de confianza en que un grande como el Manchester United luche hasta el final esta eliminatoria. Por si acaso, a los que os atreváis a seguirme y confiar en mi o en el ManU, aconsejaros moderar el stake, bajito, controlad que la apuesta es arriesgada.