; Internacional Europa League 14 de mayo 2015 Skip to main content

Internacional Europa League 14 de mayo 2015

1 ... 4 5 6 7
(Leído 7316 veces)

No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 14 de Mayo de 2015, 23:02

Dnipro vs SSC Napoli
14-05-2015 21:05

Gana SSC Napoli

1.95
Creo que a estas cuotas el value esta en el Napoles que practicamente necesita ganar para clasificarse despues de ese 1-1 en San Paolo.Tremenda la irregularidad que ha demostrado el Napoles esta tempo ...

1-0 para el Dnipro.

No creo que mereciera el gol el equipo ucraniano porque hasta ese gol en el minuto 58 no hizo practicamente nada pero Higuain perdonando en la primera parte como ya perdono en San Paolo, Albiol-Britos que son malisimos en defensa y Benitez que tacticamente ha roto el equipo con los cambios.

Visto lo visto, la unica duda de la final es cuanto les metera el Sevilla porque es muy muy superior al Dnipro.
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 14 de Mayo de 2015, 23:02

Dnipro vs SSC Napoli

¿Qué equipo pasará a la final? Dnipro

2.5
Pero vamos a ver, ¿esto qué tipo de broma es? ¿las casas de apuestas vieron el partido de ayer? ¿han seguido al Dnipro en esta edición de la Europa League?Espero que algunos de vosotros sí, para ...
Entiendo que le veas valor, pero ir tan fuerte?xD

Este usuario siempre usa stakes muy altos. Yo desde luego nunca he usado un 6, 4 max.

Disculpa, pero para nada es así. Si revisas mis mensajes y ves los pronósticos que he subido, verás que bastantes de ellos llevan stake 2, stake 3. Sí, cierto, varios con stake 5, incluso alguno con stake 7. Pero esto es debido a que, por falta de tiempo, sólo pronostico cuando veo algo muy claro, de ahí a que varios pronósticos lleven stakes elevados. De todos modos, creo que de todos los pronósticos que he subido con stake 5 o más, ninguno ha sido fallado. En mis mensajes se puede ver.

Saludos  ;)

Que quede claro que yo no tengo nada en contra de la gente que usas stakes altos. Ole sus h....Mas aun si el análisis esta tan currado como el tuyo.

Ojala te salga. Un saludo!

Gracias compañero ;)

Este pronóstico me lo estuve pensando mucho después de ver al Napoli en la ida y en su campo, la verdad que es de esos pronósticos que piensas, ¿Estoy loco por pensar que va a ganar el dnipro? La mayoria en el foro apostaban al Napoli y casi apuesto por Napoli hasta que vi tu pronóstico, me alegró ver que también la veias y encima con stake alto! Decidí meterle y aqui estoy para darte las gracias y para callar algunas bocas. Genio!
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 14 de Mayo de 2015, 23:05
Pues nada, entre el Madrid ayer y hoy el Napoli... que basura de competiciones europeas. Lamentable que el Dinipro este en la final, un equipo que ha vivido del gol en fuera de juego en san paolo... Que asco de europa league, el sevilla ganara la final SOBRAO.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 14 de Mayo de 2015, 23:06
Enhorabuena Dnipro! Merecido. Y enhorabuena Tadzio_alb que seguro que has pillado un buen pellizco  ;)
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 14 de Mayo de 2015, 23:09

Dnipro vs SSC Napoli

¿Qué equipo pasará a la final? Dnipro

2.5
Pero vamos a ver, ¿esto qué tipo de broma es? ¿las casas de apuestas vieron el partido de ayer? ¿han seguido al Dnipro en esta edición de la Europa League?Espero que algunos de vosotros sí, para ...

Lo dije. Era una cuota que tenía mucho, mucho valor dadas las circunstancias vividas a lo largo de la competición y, sobre todo, a lo largo del partido de ida.

Lo dicho. El Napoli no sabe jugar partidos de esta índole. Tuvo sus oportunidades. Pero, como se vivió en el partido de ida, el Dnipro cuenta con un enorme Boyko bajo su portería.

Enorme el Dnipro, y enorme los 31 valientes que siguieron esta apuesta y supieron verle el enorme valor que se escondía tras esta engañosa cuota.

Un abrazo a todos y todas.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 14 de Mayo de 2015, 23:09
Pues nada, entre el Madrid ayer y hoy el Napoli... que basura de competiciones europeas. Lamentable que el Dinipro este en la final, un equipo que ha vivido del gol en fuera de juego en san paolo... Que asco de europa league, el sevilla ganara la final SOBRAO.
Lamentable es que digas que el Dnipro está en una final por un fuera de juego.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 14 de Mayo de 2015, 23:17

Dnipro vs SSC Napoli

Más de 4.5 tarjetas

1.85
Creo que es una línea que podría superarse.El partido es a vida o muerte para alcanzar la final de la Europa League, que este año tiene como premio añadido el participar en la próxima edición de ...

9 tarjetas. Muy facil.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 14 de Mayo de 2015, 23:23

Si claro, seguro que con el 1-0 de la ida hubieran salido des de el minuto 1 a defender no te jode.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 14 de Mayo de 2015, 23:28

Si claro, seguro que con el 1-0 de la ida hubieran salido des de el minuto 1 a defender no te jode.
Para llegar a donde están se enfrentaron al Olympiakos, Brujas y Ajax entre otros, ahora al Napoli, rival que no fue superior. Marcaron un gol en fuera de juego? Si. Decir que es lamentable que el Dnipro esté en la final? Ridículo.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 14 de Mayo de 2015, 23:28
Cuanta gente quemada por haber perdido sus apuestas del Nápoles, yo tenia una combi con la final Sevilla-Napoli antes de la ida que viendo el resultado de la ida veia complicadisima de salir por lo que no es ninguna sorpresa rojearla y aun asi solo veia pronosticos a favor del Napoli hoy.

Hay que apostar menos por nombre y más por value (me incluyo)
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 14 de Mayo de 2015, 23:29
"Pero vamos a ver, ¿esto qué tipo de broma es? ¿las casas de apuestas vieron el partido de ayer? ¿han seguido al Dnipro en esta edición de la Europa League?Espero que algunos de vosotros sí, para ..."

Le dejo un aplauso excelente pronóstico y recuerde:  "Goles son amores y no buenas razones"
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 14 de Mayo de 2015, 23:37

Para llegar a donde están se enfrentaron al Olympiakos, Brujas y Ajax entre otros, ahora al Napoli, rival que no fue superior. Marcaron un gol en fuera de juego? Si. Decir que es lamentable que el Dnipro esté en la final? Ridículo.

Que ya se que si el Dnipro esta en la final es porque ha jugado sus armas y le ha salido bien. Solo digo que ese gol en fuera de juego en San Paolo ayudo mucho al Dnipro. Aún asi muy decepcionante el Napoli, como casi al principio de temporada que se quedo fuera de la champions perdiendo ante un Athletic flojo. Y no tengo ninguna duda de que el Sevilla ganara la final de la Europa League, da igual que el Dnipro se encierre atras como ha hecho por ejemplo hoy ante el Napoli, el Sevilla es mucho más serio y no tienen un delantero que se llama Higuain que en las grandes citas nunca aparece, por eso lo echaron del Madrid. En fin, felicidades al Sevilla por la Europa League, este año estan jugando a un nivel brutal, y casi todo gracias a Unai Emery, gran entrenador.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 15 de Mayo de 2015, 00:10
El Dnipro es justo finalista.
Ha sido uno de mis favoritos para la final desde fase de grupos, y aquí ha llegado.
Esta era la ronda más jodida, por el rival de más entidad, pero la ha solventado con su juego. En casa siguen siendo un equipo imbatible tras fase de grupos.
cerverus
Enviado: 15 de Mayo de 2015, 01:55

Dnipro vs SSC Napoli

Gana Dnipro Hándicap Asiático 0.5

1.975
Partido de vuelta de la Europa League que enfrenta al Dnipro ucraniano y al Nápoles de Benítez.Tras el empate (1-1) de los ucranianos cosechado en Italia en la ida, es el conjunto transalpino el que ...

Sensacional el conjunto ucraniano, digno finalista por su trayectoria en esta edición. Rival a tener en cta. para la final frente al Sevilla..
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 15 de Mayo de 2015, 10:19

Dnipro vs SSC Napoli

Más de 3.0 tarjetas 2º tiempo

2.6
Vuelta de las semifinales de la UEL.Partido entre el Dnipro ruso y el Napoli italiano.El pronóstico es que hay al menos cuatro tarjetas en la segunda parte. Ojo, con tres sería perdida.Voy también  ...

6 tarjetas en la segunda parte. Buena cuota la ofrecida por WH. Salut.

Dnipro vs SSC Napoli

Dnpro más faltas

1.5
Vuelta de las semifinales de la UEL.Partido entre el Dnpro ruso y el Napoli italiano.El pronóstico es que el Dnpro hace más faltas. Fuente: UEFA. Incluye prórroga.Esta debería salir de un modo cla ...

21-16. Esta también salió cómodamente. Justo finalista el Dnipro y cuando uno llega a una final ... cuidadín. Salut.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.