Enviado: 14 de Mayo de 2014, 13:53
Apuntar porque muchos no lo nombrais y otros quizas lo desconoceis que por parte de Benfica son baja por sancion: Enzo Perez,Salvio y Markovic aparte de las bajas de Fejsa y Silvio que estan lesionados.La ausencia clave es la de Enzo Perez que ha hecho una temporada sensacional y de hecho esta en la lista de Sabella para el Mundial,sera suplido por Andre Gomes salvo que Jorge Jesus quiera un mediocentro de mas contencion y en ese caso jugaria con Andre Almeida.Ambos son buenos jugadores,hasta me gustan mas que su compañero que sera Ruben Amorim.
En las bandas jugaran Sulejmani y Gaitan en lugar de Salvio y Markovic,creo que no hay mucha diferencia pero ami Sulejmani no me acaba de convencer y Gaitan no ha rendido tan bien como lo hizo en sus anteriores temporadas.
Lo mejor del Benfica su defensa.Sera clave como juegue Rodrigo entre lineas pues lo hara de segundo punta y eso el Sevilla no lo sabe defender muy bien,aunque confiemos en Mbia.El Sevilla no puede dejar espacios atras ni que Lima se quede emparejado con Fazio porque en velocidad lo rebasara con facilidad.
Creo que el partido va a estar igualadisimo pero como Benfica se adelante en el marcador pintara mal la cosa para Sevilla.Veremos si el equipo andaluz quiere la posesion al inicio del partido,yo creo que Rakitic jugara de mediapunta por lo que creo que Sevilla no tendra el balon,confio en que Vitolo este al 100% pues lo veo muy importante para la final,espero que Reyes sea suplente...