Pronóstico: Under(-) 2.5 Casa de apuestas: Cuota: 1.65 Stake: 3 Vamos otra vez a por el under para el partido de vuelta, en la ida quedaron 0-0, por lo que de quedar por el mismo resultado irian a la prorroga. Vamos por partes. El levante, viene de otro empate a cero, esta vez ante el geta, en un partido que se merecio ganar el levante, incluso no subio al marcador un gol fantasma en la recta final del partido. Para este partido, no cuenta con martins, que ya es baja definitiva, ni con michel, con lo cual las amenazas del club alicantino son barkero, pedro rios, acquafresca y ruben garcia, con lo cual pierden potencial ofensivo, y dada la importancia del choque no creo que metan mas de un gol. Ahora si nos ponemos en el caso que marcara el levante un gol, el rubin kazan deberia marcar dos minimo, algo que no contemplo, pues el levante repliega bien sus lineas, y les resultara dificil crear ocasiones a los rusos. El rubin kazan, viene de ganar 1-0 al zenit, un resultado que seguro le ha dado moral suficiente para jugar con garantias este partido, ademas que tiene jugadores peligrosos como rondon, M´vila o Natcho, pero pierde a cesar navas, con lo que la defensa pierde un jugador clave, aun asi, tienen un medio campo bueno, y no creo que sufran mucho las subidas del levante. Preveo un partido muy igualado durante los 90 minutos, con llegadas por ambos bandos, pero donde el rubin kazan tiene mas potencial y mas peligro que el levante. Pero ni por asomo espero goleada local, o que ambos equipos marquen, puesto que los dos equipos no descuidaran la defensa, sobre todo el rubin kazan. Por lo tanto veo tres guiones para este partido, si se adelanta primero el rubin kazan, cederan la posesion al levante, que con la delantera que tiene el club de JIM y con las prisas de marcar un gol, no creo que lo consiga, por lo tanto ganara el rubin kazan por 1-0 o 2-0, como mucho. El segundo guion, seria si se adelantara el levante, entonces el rubin kazan irian como locos a la porteria del levante, pero el equipo de JIM cierra bien los espacios, y de adelantarse en el marcador, dudo que el rubin kazan remonte, por lo tanto quedaria 0-1, o 1-1 como mucho. El tercer guion, seria el 0-0 al final de los 90 minutos y con ello la prorroga, resultado que nos vendria de perlas, aunque no creo que se de. En conclusion, veo un partido de pocos goles, donde se adelante quien se adelante, el partido no se volvera loco, y no habra idas y vueltas, ni muchas ocasiones de peligro.
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea