; Internacional Europa League 14 de febrero 2013 Skip to main content

Internacional Europa League 14 de febrero 2013

1 ... 3 4 5 6 7 8
(Leído 8002 veces)

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 14 de Febrero de 2013, 17:58

Anzhi Makhachkala vs Hannover 96
14-02-2013 18:00

Anzhi mas de 2.5 corner en la 1ª parte

1.72
El todo poderoso equipo Ruso esta en el paron invernal, lo que para algunos es peor y para algunos mejor, pues vienen jugando amistosos y tal para prepara el partido. Lo bueno de esto es que van a sal ...
Que factible me parece esta apuesta....
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 14 de Febrero de 2013, 18:00
Internacional - Europa League 14-02-2013 21:05

Borussia Monchengladbach 3 - 3 Lazio

Pronóstico:
Gana Borussia Moncheng...
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.2
  • Stake:2

Vamos con un partidazo en Alemania donde el Borussia Monchengladbach recibe la visita de la Lazio.

En este juego voy con el Borussia Mgladbach.

El Borussia comenzó la temporada bastante mal pero poco a poco vienen recuperando terreno en la Bundesliga, en Europa League ha marcado 2 goles o mas en sus últimos 5 partidos. Ellos están obligados a sacar un resultado favorable en casa porque en Italia va a ser muy difícil contener a este equipo.

De Momento la Lazio esta en un gran año, tienen un buen equipo y marchan 3° en el Calcio solo detrás de Juventus y Napoles. El detalle esta tarde es que llegan algo mermado a este juego, su striker Miroslav Klose ya fue descartado para este juego por una lesión de ligamentos el mes pasado. Adicionalmente Mauri no esta en forma y Cavanda no estará por problemas contractuales.

En fin creo que el Borussia tiene suficiente armas para llevarse este juego, creo Lazio sera muy conservadores con un juego bastante defensivo y es donde saldrá a relucir un crack como es Arango que tiene un pegada de lujo y en un tiro libre te pude sentenciar el juego, creo que De Jong, Hanke, Michel también puede tener su ocasiones para marcar esta tarde.

Solo espero que la defensa no comentan los errores de siempre y no regalen el juego.

En fin vamos con los Alemanes, creo que ganan en casa y la cuota me parece muy buena.

No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 14 de Febrero de 2013, 18:05

Atletico Madrid vs Rubin Kazan
14-02-2013 21:05

Gana Rubin Kazan

11
Vamos con la EUROPA League donde tenemos el interesante duelo entre el Atlético Madrid (ESP) y el Rubin Kazan (RUS)Adicionalmente también con la victoria del Rubin.El Atlético Madrid esta en un bue ...

Es un poco osado decir que el Atletico en casa gana los encuentros de milagro. No se si los abras visto jugar en el Calderòn pero salen muy fuertes y crean bastantes ocasiones. Otra cosa es que se relajen en momentos determinados cuando llevan el partido encarrilado.
No todos los partidos va a ganar 3-0, alguno se le atraganta porque los rivales se cierran bien como en la fase de grupos cuando ganò a última hora.

Cada quien tiene su punto de vista y se le respeta, yo hablo de los juegos que he visto, lógicamente todos los rivales no son los mismo.

De todos modos el Atlético es el gran favorito de esta jornada se paga a 1.40, lo logico seria que ganaran, le puedes cascar  y disfrutar los goles de Tigre!

Saludos y suerte

No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 14 de Febrero de 2013, 18:17
no me deja loguearme en bwin, alguno mas os pasa?
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 14 de Febrero de 2013, 18:46
Internacional - Europa League 14-02-2013 19:00

SSC Napoli 0 - 3 Viktoria Plzen

Pronóstico:
Gana SSC Napoli Hándicap Asiático -1
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.12
  • Stake:3
Prediccion Europa League:

Mirando la alineacion que va a sacar Walter Mazzarri que va salir con casi todo el equipo titular y que va a jugar con Cavani y Pnadev arriba quiere decir que algo encerio se esta tomando la competicion Mazzari y por eso me animo a ir con los Italianos hoy, el Napoles esta temporada en su estadio esta haciendo un fortin, cierto es que su ultimo encuentro como local de la Europa League lo perdio ante el PSV 1-3 pero los otros dos los resolvio y con muchos suplentes bastante bien 4-2 y 4-0, y hoy deberia de hacer lo mismo si quieren dejar la eliminatoria encarrilada, su rival el Viktoria que se calsfico como primero de grupo, pero que lejos de casa perdio dos encuentros uno ante el Ateltico y otro ante el Atelico Coimbra, y hay destacar que los checos no juegan partido oficial desde el 29/11/12 ya que todo lo que a jugado ha sido amistosos por lo tanto no vienen con tanto rodaje como estan ahora mismos los Napolitanos.

Aqui les dejo la Alineacion de Mazzari un grandisimo equipo el que va a sacar hoy:

De Sactics,Britos,Rolando,Gamberrini. Zuniga,Maggio,Dzemaili,Donadel, El Kaddouri,Pandev Y Cavani.

Pues lo dicho Mazzarri sale con un gran equipo para tratar de encarillar la eliminatoria.

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 14 de Febrero de 2013, 18:48
como veis el under 2,5 de BATE contra Fenerbache?
Tipster Aspirante
Amigo de las bookies
Enviado: 14 de Febrero de 2013, 18:52

SSC Napoli vs Viktoria Plzen
14-02-2013 19:00

Gana SSC Napoli Hándicap Asiático -1

1.875
Ahora nos vamos a Italia donde tenemos el duelo entre el Napoles enfrentando a Viktoria Plzen.En este juego me gusta en Handicap Asiático de Napoles.El Napoles esta en un gran año, en estos momentos ...

Con esta si que te sigo ;)  Me parece buena, sabiendo el equipo que va a sacar el Napoles todo lo que no sea sentenciar la eliminatoria seria una sorpresa

Suerte
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 14 de Febrero de 2013, 19:08

Anzhi Makhachkala vs Hannover 96
14-02-2013 18:00

Anzhi mas de 2.5 corner en la 1ª parte

1.72
El todo poderoso equipo Ruso esta en el paron invernal, lo que para algunos es peor y para algunos mejor, pues vienen jugando amistosos y tal para prepara el partido. Lo bueno de esto es que van a sal ...
Que factible me parece esta apuesta....

Que rojazo!!!
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 14 de Febrero de 2013, 19:14

Gana Rubin Kazan

11
Vamos con la EUROPA League donde tenemos el interesante duelo entre el Atlético Madrid (ESP) y el Rubin Kazan (RUS)Adicionalmente también con la victoria del Rubin.El Atlético Madrid esta en un bue ...

como te salga no te hablo mas jajaja esto es el calderon 20 de 20 este año no nos meten goles si no juegan los mancos claro jajajaja asi ke espero ke ganemos hoy no wali hoy no!!!!

VAMOS ALETI VAMOSSSSSSSSSS!
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 14 de Febrero de 2013, 19:26

Atletico Madrid 0 - 2 Rubin Kazan

Pronóstico:
At Madrid mas de 2.5 corner en la 1ª parte
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.55
  • Stake:5
Apueston!

At Madrid se presenta hoy en el Calderon con su estrella Falcao, que se estrena este año en esta competicion.
Promedia 7,5 corner a favor en el Calderon, este equipo esta imbatido en su estadio en Liga.
Desde luego su juego es por bandas, Filipe que esta en un buen momento de forma, sube bastante bien la banda, juanfran en la banda derecha es otro que le gusta incorporarse bien al ataque, el Cebolla si juega es un gran llegado y centrador por banda, la movilidad de Arda, Adria o Diego Costa que caen bien a banda y luego los remates de Falcao.
El rival es el Rubin Kazan, un quipo Ruso que estan en paron en su liga. Han tenido tiempo para preparar el partido, pero puede que no esten en esa linea alta de competicion y el At Madrid es muchisimo mejor equipo y en el Calderon saldran enchufados y mas aun despues de perder en liga fuera de casa.

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 14 de Febrero de 2013, 19:49

Basel 2 - 0 Dnipro

Pronóstico:
Over(+) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.95
Tenia escrita una buena biblia, como es común en mis picks, pero se me ha cerrado el navegador y no tengo ahora ganas de volver a escribirlo.

Partio de ida de la UEFA entre Basel y Dnipro. Voy principalmente con el over 3,5 por estadística. De los 8 partidos europeos de los ucranianos esta temporada, 7 de ellos fueron over, solo el partido ante el PSV que quedó 2-0 fue under. En general los ucranianos son un equipo nastante ofensivo y con jugadores de mucha calidad como Konoplyanka, Seleznyov o Kalinic. Juande Ramos ha declarado recientemente que tiene ganas y se ven capaces de hacer cosas bonitas en la UEFA, tal como ha hecho otros equipos de Europa del Este como Zenit o Shaktar.

Por su parte, el Basel, en cuanto a estadísticas, no son estas muy optimistas para el over, ya de sus 6 partidos de UEFA, solo en 3 sobrepasaron el over 2,5 Aún así, hay que recordar que uno de esos under fue el partido ante el Genk en el que el empate valia a los dos y aún así yo vi el partido y pudo haber goles, pero la pelota no entró.

No espero un partido cerrado, creo que el over está un pelin mas alto de lo normal porque es la elimnatoria de ida y es evidente que siempre se va con mas cuidado en la ida, pero creo que eso no tendrá demasiada influencia, pues ya vimos en Champions y en estas primeras eliminatorias de las 18:00 y las 19:00 que está habiendo goles en casi todos los partidos.

Vamos entonces con el over 2,5 @1.95, hay que probar esta cuota casi al par a la que le veo value.

Un saludo y suerte!

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 14 de Febrero de 2013, 19:52

Basel vs Dnipro

Over(+) 2.5

1.95
Tenia escrita una buena biblia, como es común en mis picks, pero se me ha cerrado el navegador y no tengo ahora ganas de volver a escribirlo.Partio de ida de la UEFA entre Basel y Dnipro. Voy princip ...

Evidentemente, es over 2,5, se me coló al principio el 3,5 pero el pronóstico es over 2,5 goles.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 14 de Febrero de 2013, 19:55

Tottenham 2 - 1 Lyon

Pronóstico:
Tottenham mas de 2.5 corner en la 1ª parte
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.55
No me gusta tanto como la apuesta del At Madrid, pero solo le bajo el stake y ale, porque en verdad es bastante buena.

Tottenham en casa promedia 7,8 corner a favor cuando juegan de local, no se con exactitud la alineacion que sacaran, creo que Defoe esta lesionado, pero Bale jugara lo mas seguro y menudo futbolista, es capaz el solo de provocar 3 corner en un ratejo.
Su rival de hoy es el Lyon, un equipo que viene de capa caida, con dos derrotas seguidas en su liga. Tottenham deberia de salir con mas intensidad que su rival, su juego ya de por si es mas intenso que el de los Franceses y la localia con ese gran promedio de corner va a pesar.

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 14 de Febrero de 2013, 20:12

Atletico Madrid 0 - 2 Rubin Kazan

Pronóstico:
Over 5 corners primera mitad
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.1
  • Stake:4
Vamos a ir con un pronóstico que me gusta bastante para esta jornada de Europa League. Estoy seguro que en los primeros 45 min serán de dominio absoluto de los Locales y de seguro que generan una buena cantidad de corners como están acostumbrados a hacerlo en la liga española. En el otro lado tendremos a un Rubin Kazan que va a jugar cerrado a atrás y seguro que van a cerrar su portería en llave, así que es de esperar que hayan muchas piernas en la área y que cualquier chute del Atleti salga despedido a corner. La linea de 5 corners parece asequible para el partido que espero.

No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 14 de Febrero de 2013, 20:13

Gana Rubin Kazan

11

como te salga no te hablo mas jajaja esto es el calderon 20 de 20 este año no nos meten goles si no juegan los mancos claro jajajaja asi ke espero ke ganemos hoy no wali hoy no!!!!

VAMOS ALETI VAMOSSSSSSSSSS!

JAJAJAJA

No te creas el pick es muy dificil, si gana el Atleti que sea por un solo gol.  ;D

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.