; Internacional Europa League 14 de febrero 2013 Skip to main content

Internacional Europa League 14 de febrero 2013

1 2 3 4 5 6 ... 8
(Leído 8001 veces)

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 14 de Febrero de 2013, 16:04
Internacional - Europa League 14-02-2013 18:00

Anzhi Makhachkala 3 - 1 Hannover 96

Pronóstico:
Gana Anzhi Makhachkala
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.73
  • Stake:3
Los equipos rusos fueron los más fiables y los que más dinero dieron en fase de grupos. Pocos equipos como los rusos ponían a todos sus titulares y veías que esta competición se la tomaban muy en serio. El fútbol ruso es una liga emergente y que va a más, ya sabemos lo importante que es el dinero en el fútbol.

El Anzhi tiene un verdadero equipazo y ahora se han reforzado con el mejor jugador del Shaktar un jugadorazo como Willian por 35 kilos.

Además de otros jugadores como Eto´o, Lassana Diarra, Yuri Zhirkov, Smolov, Jucilei, Boussofa entre otros, además de contar con un técnico veterano y que sabe de fútbol ruso como es Guus Hiddink ya que fue seleccionador de Rusia. Hoy no puede contar con Traore, pero Willian lo sustituirá.

El Anzhi esta temporada aún no ha perdido en casa y ya lleva jugados 18 partidos y de esos 18 solamente ha empatado 3, en el resto de partidos ha ganado, así que hay que ver la enorme fortaleza de este equipo en su estadio.

En cambio el Hannover solo hay que mirar sus resultados fuera de casa en la Bundesliga y es el segundo peor equipo de la Bundesliga fuera de casa palmando 8 de los 10 partidos que ha disputado.

Voy a seguir confiando en los rusos, ya que en la fase anterior me dieron muestras de que son muy regulares y este Anzhi realmente tiene un equipo muy temible y peligroso y además jugando en su campo que es inexpugnable.

No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 14 de Febrero de 2013, 16:15
Internacional - Europa League 14-02-2013 21:05

Atletico Madrid 0 - 2 Rubin Kazan

Pronóstico:
Gana Rubin Kazan Hándicap Asiático 1.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:2

Vamos con la EUROPA League donde tenemos el interesante duelo entre el Atletico Madrid (ESP) y el Rubin Kazan (RUS)

En este juego me parece muy interesante el Handicap que nos ofrece BET365.

El Atletico Madrid esta en un buen año pero para mi son un equipo en el cual no se puede confiar, muchas de sus victorias vienen de milagro o en los últimos minutos o algo por el estilo, la semana pasada perdieron con el Rayo.

El Rubin no esta en un gran año pero sabemos que son muy peligrosos, para mi son equipo de Champions quizás no a nivel de los grandes aunque ya hace un par de año cuando fueron a Barcelona y le dieron su merecido venciendolos ante su publico.

Ellos se ha reforzado muy bien con el frances Yohan M´Vila, tienen un jugador muy peligroso como lo es el turco Karadeniz por lo extremos, Kazaev y el Gladiador Salomon Rondon buscando los goles.

En defensa me gustan mucho, cuenta con la experiencia de Sharonov "el Puyol ruso", Ansaldi, Kuzmin y Cesar Navas proveniente de la cantera del Real Madrid.

Por lo tanto no me parece un jugo facil para el Atleti, me imagino que van a anular a Falcao y tendran que buscar otras opciones para abrir seguramente una muralla rusa.

Asi que no me parece nada descabellado que el Rubin saque un buen resultado en el Vicente Calderon y luego vaya a Rusia a liquidar esto.

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 14 de Febrero de 2013, 16:32

Atletico Madrid vs Rubin Kazan
14-02-2013 21:05

1.8
Vamos con la EUROPA League donde tenemos el interesante duelo entre el Atletico Madrid (ESP) y el Rubin Kazan (RUS)En este juego me parece muy interesante el Handicap que nos ofrece BET365.El Atletico ...

Solo una duda, ¿ Ese Cesar Navas es el que jugó en el Málaga verdad ? Creo que fue cedido por el Real Madrid.. eso creo, es solo una curiosidad. A por le verde :)
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 14 de Febrero de 2013, 16:40

Atletico Madrid 0 - 2 Rubin Kazan

Pronóstico:
Gana Rubin Kazan
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:11
  • Stake:1

Vamos con la EUROPA League donde tenemos el interesante duelo entre el Atlético Madrid (ESP) y el Rubin Kazan (RUS)

Adicionalmente también con la victoria del Rubin.

El Atlético Madrid esta en un buen año pero para mi son un equipo en el cual no se puede confiar, muchas de sus victorias vienen de milagro o en los últimos minutos o algo por el estilo, la semana pasada perdieron con el Rayo.

El Rubin no esta en un gran año pero sabemos que son muy peligrosos, para mi son equipo de Champions quizás no a nivel de los grandes aunque ya hace un par de año cuando fueron a Barcelona y le dieron su merecido venciendolos ante su publico.

Ellos se ha reforzado muy bien con el frances Yohan M´Vila, tienen un jugador muy peligroso como lo es el turco Karadeniz por lo extremos, Kazaev y el Gladiador Salomon Rondon buscando los goles.

En defensa me gustan mucho, cuenta con la experiencia de Sharonov "el Puyol ruso", Ansaldi, Kuzmin y Cesar Navas proveniente de la cantera del Real Madrid.

Por lo tanto no me parece un jugo fácil para el Atleti, me imagino que van a anular a Falcao y tendrán que buscar otras opciones para abrir seguramente una muralla rusa.

Creo que Rubin va a tener sus posibilidades también, en una contra le pueden marcar y adiós luz que te apagaste.

En fin cuota 11 contra el Atleti la tengo que probar.

No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 14 de Febrero de 2013, 16:42

1.8
Vamos con la EUROPA League donde tenemos el interesante duelo entre el Atletico Madrid (ESP) y el Rubin Kazan (RUS)En este juego me parece muy interesante el Handicap que nos ofrece BET365.El Atletico ...

Solo una duda, ¿ Ese Cesar Navas es el que jugó en el Málaga verdad ? Creo que fue cedido por el Real Madrid.. eso creo, es solo una curiosidad. A por le verde :)

Ese mismo...

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 14 de Febrero de 2013, 16:46

1.8
Te sigo, a confiar en los rusos otra vez.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 14 de Febrero de 2013, 16:58

Newcastle United 0 - 0 Metalist Kharkiv

Pronóstico:
Gana Newcastle United Hándicap Asiático 0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.52
En este partido voy con el Newcastle principalmente porque despues de las incorporaciones invernales el equipo carbura mucho mejor, alejadose de la zona de descenso ganado al Aston Villa y al Chelsea aunque perdiendo en un partido ajustado contra el Tottenham. El Newcastle es bastante fuerte en casa, sobre todo en competiciones europeas ya que las no han perdido ni un solo partido en competición europea desde el 2003. Llegan a esta eliminatoria liderando su grupo, su tecnico ha dicho que saldría con su once de gala con el fin de obtener un buen resultado en el primer partido. Mientras que el Metalist que también lideró su grupo en la fase grupos, no sigue siendo el mismo despues de varias salidas en el mercado invernal. No va a ser un partido fácil pero veo buenas posibilidades de que las urracas se lleven el partido.

No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 14 de Febrero de 2013, 17:03
Internacional - Europa League 14-02-2013 19:00

Ajax 2 - 0 Steaua Bucuresti

Pronóstico:
Gana Ajax Hándicap Asiático -1.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.15

Vamos con otro juego de EUROPA League esta vez desde Amsterdam donde el Ajax (HOL) recibe la visita de Stetua de Bucarest (RUM)

Acá voy con el Handicap Asiático del Ajax.

El Ajax lo veo en este juego algo superior, este club esta acostumbrado a grandes cosas, por lo tanto jugando en Holanda lo menos que puede hacer es golear esta tarde, ellos viene de luchar en el grupo de la muerte en la UEFA Champions League, con los Campeones de Alemania, España e Inglaterra, lo cual me indica que deberian estar sobrados de lote.

El Bucarest por su parte hizo una gran fase de grupos, pero fueron goleados en una ocasión encajando hasta 5 goles, ahora entramos en la hora de la verdad la mayoría donde la mayoría de lo equipos van con todo.

El Ajax esta obligado a sentenciar esta eliminatoria en casa y así ir bastante relajados a Bucarest, en fin espero un marcador bastante holgado, por lo menos un 3 deberían caer acá.

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 14 de Febrero de 2013, 17:11

Sparta Prague 0 - 1 Chelsea

Pronóstico:
Gana Chelsea
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
Es hora de que el Chelsea levante cabeza, y que mejor momento que en la Europa League. El Chelsea no se encuentra en un buen momento, siendo muy irregular. Viene de ganar 4-1 al Wigan despues de cinco partidos. Hay que tener en cuenta que el Sparta de Praga es un buen competidor y muy fuerte en su campo, donde ha ganado casi todos los encuentros en liga, con un Kadlec en un gran estado de forma.sin embargo, veo muy superior al Chelsea

por ello, y teniendo en cuenta que el Sparta no ha jugado desde el parón invernal algo que, en mi opinión, es algo malo teniendo en cuenta las características de la competición.Por otro lado, el Chelsea no va bien en liga,empató a 2 en los últimos minutos contra el Brentford en la FA Cup y fue eliminado por un gran Swansea en la League Cup. Por lo que saldrán a por todo si quieren ganar algo esta temporada.

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 14 de Febrero de 2013, 17:22

Bayer Leverkusen 0 - 1 Benfica

Pronóstico:
Gana Benfica Hándicap Asiático 1
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.32
Una cuota no muy alta para un Benfica con muchas posibilidades en esta eliminatoria contra un Leverkusen que ha explotado en las ultimas semanas, enseñandole los dientes a grandes de Alemania como son Borussia Dortmund y Monchengladbach. En mi opinion, va a ser un partido bastante reñido y con pocos goles, teniendo en cuenta que el Leverkusen solo ha encajado 9 goles en casa y en Europa League ninguno. Mientras que el Benfica, en mi opinion, un equipazo, compitiendo contra el Fc Oporto por hacerse con la liga portuguesa llega a esta competicion despues de caer en la fase de grupos de la Champions, donde hizo buenos partidos pero con muy poco efectividad arriba. En mi opinion,el Benfica que puede obtener un buen resultado en Alemania.

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 14 de Febrero de 2013, 17:35

Tottenham 2 - 1 Lyon

Pronóstico:
Gana Lyon Hándicap Asiático 1
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.65
Un partido bastante complicado para el Lyon que visita al Tottenham en un gran momento de forma, con Gareth Bale en un momento estupendo. las casas de apuestas dan como favorito al Tottenham, y la diferencia entre ambos equipos es palpable. Sin embargo, el Lyon es un perro viejo en competiciones europeas. Es verdad que el Lyon no llega en su mejor momento despues de perder contra el Ajaccio y contra el Lille en la Ligue I, dejandole en bandeja la liga al PSG. Pero a pesar de ello, creo que Gomis, Lisandro y compañia pueden ponerselo un poco mas dificil al Tottenham.

No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 14 de Febrero de 2013, 17:38

SSC Napoli 0 - 3 Viktoria Plzen

Pronóstico:
Gana SSC Napoli Hándicap Asiático -1
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.875

Ahora nos vamos a Italia donde tenemos el duelo entre el Napoles enfrentando a Viktoria Plzen.

En este juego me gusta en Handicap Asiático de Napoles.

El Napoles esta en un gran año, en estos momentos están en fuerte lucha por la Serie A con la Juventus, y en UEFA Europa League va con ritmo arrollador.

Esta tarde enfrentan al Viktoria con la misión de vapulearlos y dejar este eliminatoria sentenciada. El técnico Walter Mazzarri, ya ha dicho que van con todo, y les ha pedido a sus jugadores un esfuerzo mayor a lo normal para este juego. Por lo pronto equipo tiene de sobra liderado por el goleador uruguayo Edinson Cavani.

También reforzaron algo el equipo fichando al portugués Rolando proveniente del Porto.

El Viktoria por su parte vienen de quedar líder en su grupo, que para mi era uno de los mas pobres, con el Atleti, los Académicos y el Hapoel Tel Aviv. En sus 3 juegos de visitante no lo vi muy bien que digamos.

En fin veo una diferencia notable en estos clubes, creo que hoy el Naploes debería golear en casa así que vamos con ellos.

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 14 de Febrero de 2013, 17:39

Atletico de madrid porteria a 0? Si

1.9
Todos sabemos como juega el equipo de simeone, muy serio atras, y si contamos que en esta eliminatoria sera crucial mantener la porteria a 0, lo veo muy probable, ademas que el cholo le pedira a sus c ...

La he jugado ya a 2.26 en MarathonBet

Grandisima cuota

Tambien me juego el under 2.75 a 1.96 como siempre en los partidos del Atleti

1.9
Todos sabemos como juega el equipo de simeone, muy serio atras, y si contamos que en esta eliminatoria sera crucial mantener la porteria a 0, lo veo muy probable, ademas que el cholo le pedira a sus c ...

Grandisima cuota

1.9

Grandisima cuota

Cuidaito que juega Cata Diaz de titular. Creo que Miranda empieza en el banquillo.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 14 de Febrero de 2013, 17:44
Internacional - Europa League 14-02-2013 18:00

Anzhi Makhachkala 3 - 1 Hannover 96

Pronóstico:
Anzhi mas de 2.5 corner en la 1ª parte
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.72
El todo poderoso equipo Ruso esta en el paron invernal, lo que para algunos es peor y para algunos mejor, pues vienen jugando amistosos y tal para prepara el partido. Lo bueno de esto es que van a salir con muchas ganas a afrontar este partido, tiene buenisimos jugadores para crear mucho peligro en la porteria contraria, juegan con un clima a su favor, tanto el frio de Rusia como el calor de la aficion.
Hannover fuera de casa es un equipo que baja mucho su nivel respecto cuando juega de local.
Este equipo de visita tiene un promedio de 5.6 corner en contra, pero los equipos Alemanes no son muy dados a sacar un gran numero de corner habitualmente, asi que considero esa media alta para ser la liga Alemana.

Me espero que el equipo Ruso salga enchufado, con intensidad desde el principio, llevan tiempo preparando exclusivamente este partido. Mientras sabemos de las limitaciones del Hannover fuera de casa y que esta mas cansado fisicamente o eso creo.

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 14 de Febrero de 2013, 17:53

Gana Rubin Kazan

11
Vamos con la EUROPA League donde tenemos el interesante duelo entre el Atlético Madrid (ESP) y el Rubin Kazan (RUS)Adicionalmente también con la victoria del Rubin.El Atlético Madrid esta en un bue ...

Es un poco osado decir que el Atletico en casa gana los encuentros de milagro. No se si los abras visto jugar en el Calderòn pero salen muy fuertes y crean bastantes ocasiones. Otra cosa es que se relajen en momentos determinados cuando llevan el partido encarrilado.
No todos los partidos va a ganar 3-0, alguno se le atraganta porque los rivales se cierran bien como en la fase de grupos cuando ganò a última hora.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.