Pronóstico: Gana Levante Casa de apuestas: Cuota: 2.38 Stake: 2 Bueno pues esta tarde se juegan los partidos de ida de los dieceseisavos en la europa league, en la que solo nos quedan dos equipos españoles tras la eliminacion del bilbao en la fase intergupos,y en esta eliminatoria al levante, un equipo debutante en europa como todos sabemos le ha tocado un equipo que llega desde la champions,pero yo pienso que mirando la lista de equipos que habia,ha tenido suerte,ya que aunque el olympiakos no sera facil,si que creo que es batible,es decir el equipo de jim tiene sus opciones de meterse en octavos,y si lo quiere conseguir es ganando hoy,una ventaja aunque fuera minima,es decir un 1-0,les podria dar muchas posibilidades de conseguirlo y a por ello van a salir. Hoy en la porteria no estara munua sino navas que es el portero que esta jugando esta competicion,y a eso se sumara la baja de ballesteros,sustituido por hector rodas,por lo demas el once de gala,no os voy a cansar con nombres porque todos conoceis al levante,pero vamos si yo me tuviera que quedar con la caracteritica principal de ellos,es que son un conjunto,en el que se notan poco las bajas,ya que su fuerza reside en el grupo,adornado con un delantero centro como martins,un jugador que lucha todos los balones,y que sabe que en esta competicion tiene un gran escaparate,por lo que el partido ademas de ser muy importante para su equipo lo es para el. Por su parte el olympiakos,llega con michel de entrenador,que viene de ganar 0-1 en su debut en el campo del segundo,y con jugadores como ibagaza,y mas internacionales,pero a mi el futbol griego siempre me ha parecido un futbol correoso,en el que se defiende bien,pero en ataque ni fu ni fa, y el levante es un equipo que defiende bastante bien y que en casa tiene pegada. Es decir partido igualado pero en el que los de jim saldran a por todas,para que el sueño siga en octavos,y apoyados por su aficion,lo daran todo,asi que vamos a por esta magnifica cuota,que la veo bastante alta,y el equipo levantinista no habra jugado en europa,pero esta acostumbrado a jugar contra buenos equipos,y siempre dando la cara.
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea