; Internacional Europa League 14 de febrero 2013 Skip to main content

Internacional Europa League 14 de febrero 2013

1 2 3 4 5 ... 8
(Leído 7997 veces)

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 14 de Febrero de 2013, 00:00

Atletico Madrid vs Rubin Kazan
14-02-2013 21:05

Atletico de madrid porteria a 0? Si

1.9
Todos sabemos como juega el equipo de simeone, muy serio atras, y si contamos que en esta eliminatoria sera crucial mantener la porteria a 0, lo veo muy probable, ademas que el cholo le pedira a sus c ...

La he jugado ya a 2.26 en MarathonBet

Grandisima cuota

Tambien me juego el under 2.75 a 1.96 como siempre en los partidos del Atleti
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 14 de Febrero de 2013, 00:01
Internacional - Europa League 14-02-2013 21:05

Inter 2 - 0 CFR Cluj

Pronóstico:
Gana Inter
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.55
  • Stake:3
Me cago en todo lo que se menea jaja. Habia escrito toda la explicacion y cuando le doya enivar no se que ha pasado que se ha borrao..asi que lo siento pero voy a hacerlo mas corto. El Inter empezo fatal al temporada pero poco a poco ha ido remontando posiciones y ya esta bien colocado en liga y ademas en San Siro lleva sin perder desde septiembre. Se clasifico facil para esta ronda, con el tropiezo en casa del Rubin, pero asun asi lo esta haciendo bien. el Cluj por su aprte lleva al igual que el Rubin, desde diciembre sin jugar un partido oficial, proque su liga esta parada y esto creo que influye una barbaridad...
El equipo rumano cuando estab en forma se cargo a Manchester United y a Basilea en sus respectivas casas, pero tras el paron creo que otro gallo cantara.Asi que vamos aechar unos eurillos a ver que pasa.

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 14 de Febrero de 2013, 00:17

Inter vs CFR Cluj

Gana Inter

1.55
Me cago en todo lo que se menea jaja. Habia escrito toda la explicacion y cuando le doya enivar no se que ha pasado que se ha borrao..asi que lo siento pero voy a hacerlo mas corto. El Inter empezo fa ...

Te ganas mi te sigo ! Iba a pronosticarlo justo ahora, te me adelantaste :( jajajaja ^^ Haber si sacamos este verde !
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 14 de Febrero de 2013, 00:55

1.9
Todos sabemos como juega el equipo de simeone, muy serio atras, y si contamos que en esta eliminatoria sera crucial mantener la porteria a 0, lo veo muy probable, ademas que el cholo le pedira a sus c ...

La he jugado ya a 2.26 en MarathonBet

Grandisima cuota

Tambien me juego el under 2.75 a 1.96 como siempre en los partidos del Atleti

Buena cuota has cogido, la verdad es que para las probabilidades que hay, esta cuota esta muy bien, haber si nos sale, suertee!!
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 14 de Febrero de 2013, 04:25

Inter 2 - 0 CFR Cluj

Pronóstico:
Gana CFR Cluj
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:7.5
Sucede muchas veces que los equipos grandes no da una prioridad muy alta para este competición, Euroa League.
Inter lucha en la liga italiana para un lugar que da acceso a Champions próxima temporada. También está en semifinales de la Copa por lo que Europa League podría ser tercera como importancia para ellos. Los resultados registrados en casa en la fase de grupos podría considerarse como sorpresas: derrota con Hajduk Split y empates con Rubin Kazan, Neftchi Baku y otro equipo de Rumania, FC Vaslui en playoffs, equipo muy inferior a CFR Cluj.
 Los rumanos de CFR Cluj en Champions Lague jugaron mejor los partidos fuera de casa do que los de su proprio campo. Ganaron en los campos de Basel, Braga y Manchester United y empate con Galatasaray.
Así que yo creo que CFR Cluj va a ganar frente a un Inter que no le dará importancia suficiente a Europa League !

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 14 de Febrero de 2013, 04:47
Internacional - Europa League 14-02-2013 19:00

Ajax 2 - 0 Steaua Bucuresti

Pronóstico:
¿Cuántos goles marcará el equipo 2? - Mas de 1,5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:4
Contrario a las casas de apuestas, que dan como claro favorito el Ajax, yo veo este juego como uno de 1x2, con 50% probabilidades de ganar para los dos equipos, por lo que yo voy a evitar una predicción en 1 X ó 2 en este partido.
 En la fase de grupos de Champions, en 3 partidos jugados en casa Ajax encajo 9 goles !
 Steaua Bucarest anotó al menos un gol en todas los tres partidos disputados fuera de casa en la fase de grupos y en dos de los tres (con Sttutgart y Molde) marco 2 goles. Ajax no es un equipo para jugar por 1-0 o por defender, jugando en casa atacará todo el partido y este estilo convenga a Steaua cual en el contraataque es un equipo muy peligroso !

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 14 de Febrero de 2013, 09:49

Atletico Madrid 0 - 2 Rubin Kazan

Pronóstico:
Under(-) 2.75
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.96
  • Stake:4
Hola todos, primera cosita, la cuota es de MarathonBet.com
 Para los que no lo sepan, Under 2.75 sinifica la mitad en under 2.5 y la otra mitad en under 3 asi que si se marcan 3 goles la mitad de la apuesta esta nula.

Yo no soy de los que solo comparten estatisticas, y no lo digo con mal sentimiento porque tambien uso las estatisticas para las ligas que no conozco.

El Atletico, ya lo he dicho varias veces en el foro de la Liga, siempre es muy inflado a por el over por los bookmakers... y eso a pesar de ser un equipo con una tendencia Under en los ultimos meses. Pero la verdad, veo que en foros ingleses/americanos, la gente sigue creando que el Atletico es un equipo over solo porque tienen a Falcao que te puede anotar 3 en una mitad!

Ya me gusta el Under en los partidos de los colchoneros en Liga, asi que en un partido de ida, no os cuento como me encanta la cuota aqui!!!
 El Rubin Kazan en España seguro que os recordais de los partidos apretadisimos con el grande Barça en Champions cuando el Chori Dominguez jugaba alli!!!
 Es un equipo muy buen organizado con una defensa excelente.

Los colchoneros como siempre van a querer ganar con diferencia en casa pero ya sabemos que Simeone insiste muchisimo en guardar la porteria limpia, y lo hacen mejor que nadie.
 El Atleti estan en un estado de forma un poco regular, les cuesta mas anotar, y creo que estaran satisfechos con una victoria simple 1/0 y un 2/0 estaria perfectisimo.

Los rusos, una de las mejores defensas de su liga, van a intentar resistir en primera parte, cuando siempre el Atletico mas empuja, y intentar volver à Rusia con una diferencia de 1 gol para guardar posibilidades en la vuelta en el frio local.

Asi que lo mas probable es que veo un resultado final de 1/0 o 2/0 para el Atleti. Nunca se puede descartar que el Atletico haga un partidazo con los jugadores que tienen y gane 3/0, por eso he cogido un seguro pequeño con el under 2.75

Espero que os gusta el pick y la explicacion, lo siento por mi español, hace poco no conocia ni una palabra!

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 14 de Febrero de 2013, 09:49

Atletico Madrid 0 - 2 Rubin Kazan

Pronóstico:
Goles 1ª parte: Más (+) de 1
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.725
Me gusta bastante este pick, ya que el Atlético es un equipo que suele salir muy fuerte en la primera parte y es habitual que haga goles, sobre todo en casa.

Si nos fijamos en sus partidos como local en la liga, vemos que en la primera parte se han marcado un total de 21 goles en 12 partidos, lo que hace una media de 1.75 goles por partido.

De todas formas, lo que mas me tira por este pick es que pienso que el Atlético saldrá muy fuerte desde el principio. El Cholo debe inculcarle eso a los jugadores ya que el partido de vuelta se jugará en Rusia, mucho frío, campo difícil, rival difícil, y todo eso hará que quieran dejar la eliminatoria cerrada cuánto antes mejor.

Primera parte, con un gol, nos devuelven lo apostado, dos goles o mas verde y 0 goles rojo.

Suerte.

Tipster Aspirante
Amateur en apuestas
Enviado: 14 de Febrero de 2013, 10:14

Bayer Leverkusen 0 - 1 Benfica

Pronóstico:
Gana Bayer Leverkusen
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.2
  • Stake:2
Esta apuesta me parece muy entrable ya que la diferencia de potencial es relevante.

B. Leverkusen: es 3ª equipo de alemania despues de B. Munich y Dortmunt. Ha recuperado a Sam jugador que marca diferencias cuando esta bien y tiene jugadores como Schurre,... la unica duda que me salta es la dura pelea que tiene en liga con Dortmunt y Franktfurt.

Benfica: Sigue siendo 2º equipo despues de Oporto y cada vez tiene mas localizado los jugadores peligrosos que para mi se centran en atar bien a N.gaitan y O. Cardozo pero poco mas.

Si a esto le añadimos el factor campo creo que la apuesta a cuota de 2.20 tiene mucho value.

No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 14 de Febrero de 2013, 10:25

1.9
Buena apuesta  pero creo que va jugar el Cata y con el jugando miedo me da pero te voy a seguir por que Atleti debe imponerse claramente a un rival muy inferior ,tiene que irse a Rusia con los deberes echos y eso pasa por no encajar ningun gol en el Calderon. Saludos y suerte.
Tipster Bronce
Crack en apuestas
Enviado: 14 de Febrero de 2013, 13:14

Levante 3 - 0 Olympiakos

Pronóstico:
Gana Levante
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.38
  • Stake:2
Bueno pues esta tarde se juegan los partidos de ida de los dieceseisavos en la europa league, en la que solo nos quedan dos equipos españoles tras la eliminacion del bilbao en la fase intergupos,y en esta eliminatoria al levante, un equipo debutante en europa como todos sabemos le ha tocado un equipo que llega desde la champions,pero yo pienso que mirando la lista de equipos que habia,ha tenido suerte,ya que aunque el olympiakos no sera facil,si que creo que es batible,es decir el equipo de jim tiene sus opciones de meterse en octavos,y si lo quiere conseguir es ganando hoy,una ventaja aunque fuera minima,es decir un 1-0,les podria dar muchas posibilidades de conseguirlo y a por ello van a salir.

Hoy en la porteria no estara munua sino navas que es el portero que esta jugando esta competicion,y a eso se sumara la baja de ballesteros,sustituido por hector rodas,por lo demas el once de gala,no os voy a cansar con nombres porque todos conoceis al levante,pero vamos si yo me tuviera que quedar con la caracteritica principal de ellos,es que son un conjunto,en el que se notan poco las bajas,ya que su fuerza reside en el grupo,adornado con un delantero centro como martins,un jugador que lucha todos los balones,y que sabe que en esta competicion tiene un gran escaparate,por lo que el partido ademas de ser muy importante para su equipo lo es para el.

Por su parte el olympiakos,llega con michel de entrenador,que viene de ganar 0-1 en su debut en el campo del segundo,y con jugadores como ibagaza,y mas internacionales,pero a mi el futbol griego siempre me ha parecido un futbol correoso,en el que se defiende bien,pero en ataque ni fu ni fa, y el levante es un equipo que defiende bastante bien y que en casa tiene pegada.

Es decir partido igualado pero en el que los de jim saldran a por todas,para que el sueño siga en octavos,y apoyados por su aficion,lo daran todo,asi que vamos a por esta magnifica cuota,que la veo bastante alta,y el equipo levantinista no habra jugado en europa,pero esta acostumbrado a jugar contra buenos equipos,y siempre dando la cara.

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 14 de Febrero de 2013, 13:42

Levante 3 - 0 Olympiakos

Pronóstico:
Under(-) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.67
  • Stake:4
Los equipos griegos son los mas Under de Europa. El partido ha dicho el entrenador del Levante que dura 180 minutos y Michel,entrenador del Olympiakos que el partido sera muy tactico. Conoce bien y Levante y sabe su manera de jugar, muy practica, piensas que le dominas y a la contra te mata con jugadores como Diop, Iborra, Martins, Barkero...asi que los griegos pienso que no caeran en la trampa e intentaran sacar un resultado corto y que la eliminatoria se decida en la vuelta. Sus ultimos 4 partidos fuera de casa no han recibido ni nu solo gol y todos han sido under. Levante por su parte en la Europa League tiene dos 1-0 Tambien saben que es importante no encajar goles

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 14 de Febrero de 2013, 13:46

Levante 3 - 0 Olympiakos

Pronóstico:
Gana Levante
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.38
  • Stake:5
Gran noche la que se va a vivir en el Ciutat de Valencia ya que el Levante afrontara una eliminatoria de la Europa League ante uno de los equipos historicos europeos como es el Olympiacos.

El conjunto granota lleva temporada y media sorprendiendo a propios y extraños, ya que siendo uno de los presupuestos mas bajos de Primera, el año pasado consiguio meterse en Europa y este tambien esta bien colocado en la clasificacion. A pesar de estar pasando ahora la peor racha de resultados de la temporada sigue siendo un equipo muy duro de batir en su campo y prueba de ello es que en Liga de 11 en cuentros disputados alli solo empato uno frente al Atletico de Madrid y perdio tres ante Madrid, Barcelona y Malaga, osea que solo se ha dejado puntos ante los cuatro primeros clasificados de la Liga. Ademas en la liguilla de esta Europa League, en la que JIM hizo jugar a los no habituales, solo empato uno frente al Hannover, ganando los otros dos ante el Helsingborg y el Twente.
Para este partido el entrenador ya ha manifestado que estan en la fase decisiva de la competicion y que no va a reservar nada, asi que saldra con el equipo de gala excepto en la porteria en la que continuara el portero de esta competicion, Keylor Navas, y Ballesteros que esta sancionado. Con el que si podra contar es con el nigeriano Obafemi Martins que se perdio los partidos de la liguilla al no poderlo inscribirlo a tiempo.

Por su parte el conjunto griego viene rebotado de la Liga de Campeones donde acabo tercero de su grupo. Desde hace una semana el nuevo tecnico del equipo es el español Michel recien destituido del Sevilla, y que no podra contar para este partido con el español David Fuster, el colombiano Juan Pablo Pino, el serbio Marko Pantelic y el maliense Drissa Diakité.

No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 14 de Febrero de 2013, 13:54
Internacional - Europa League 14-02-2013 18:00

Zenit Petersburg 2 - 0 Liverpool

Pronóstico:
Gana Zenit Petersburg
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.5
Hola apostadorcillos.

Me parece una muy buena cuota en contra de Liverpool, que esta mal. Viene de perder recientemente un partido para el que incluso estando mal era muy favorito y, sin pintar nada en la premier, viaja a la helada Rusia a jugar contra un gran equipo como el Zenit, con grandes jugadores como Hulk. El Zenit esta por debajo de lo que se esperaba pero viendo el equipo que tienen y lo que se han gastado... no es dificil que con el tiempo mejoren y se acerquen a lo que se espera de ellos y esta Europa League es una buena oportunidad para dar ese paso e ir hacia arriva con vistas al futuro. Suerte.

Tipster Aspirante
Amigo de las bookies
Enviado: 14 de Febrero de 2013, 15:40

Inter vs CFR Cluj

Gana CFR Cluj

7.5
Sucede muchas veces que los equipos grandes no da una prioridad muy alta para este competición, Euroa League.Inter lucha en la liga italiana para un lugar que da acceso a Champions próxima temporada ...

Tienes mucha razon en todo lo que dices. No es nada descabellado lo que piensas y creo que auneue dificil, yo hoy no apuesto por el Inter. Que lo normal es que gane, pero quien sabe, como tu bien dices.

Te sigo a Stake muy bajo.

Suerte

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.