Enviado: 14 de Marzo de 2014, 09:57
| Sevilla vs Real Betis 13-03-2014 21:05
|
|
Gana Sevilla
| 1.55 |
Partidazo esta noche en la Europa League, y es que la competicion no podia haber tenido algo mejor que un derbi Sevillano.Por un lado tenemos al Sevilla, equipo que juega como local en este partido, y ...
Personalmente creo que esto no le viene bien al Betis, pero lo que cuenta es que es un rojo como una casa, el Betis se adelanto pronto en el marcador, el Sevilla perdono mucho en la primera parte y al final el Betis sentencio...lo siento por los que la siguieron
Hombre, lo de que no le viene bien al betis no estoy de acuerdo.
No le venia bien en Septiembre quiza. Ahora, seamos realistas, el Betis esta en segunda hace ya unas cuantas jornadas (manque me pese). Todo lo que sea pasar de ronda implicara beneficios para unas arcas que se van a resentir y mucho el año que viene.
En el mas optimista de los casos, la Europa League le va a añadir 6 partidos mas al Betis. Eso no va a influir en que se quede en primera o no. El llevar 18 puntos a estas alturas de año es lo que lo va a llevar a segunda.
Es que viendolo desde ese punto de vista claro que no le viene mal, pero es que yo creo que se puede salvar, a los rivales del Betis aun les quedan partidos dificiles, sin ir mas lejos el Elche tiene dos partidos muy dificiles ahora, uno contra el Betis y otro en campo del Granada.
Esta claro que la Europa League es buena no solo para la arca del club, tambien para la moral de los jugadores, que han dado una campanada en campo del eterno rival, pero el Betis tiene que darlo todo en liga y concentrarse al maximo en esa competicion, que aun pueden salvarse o al menos tener la opcion real de lograrlo...