; Internacional Europa League 13 de marzo 2014 Skip to main content

Internacional Europa League 13 de marzo 2014

1 2 3 4 5
(Leído 7872 veces)

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 13 de Marzo de 2014, 19:30
Internacional - Europa League 13-03-2014 21:05

Juventus vs Fiorentina

Pronóstico:
Gana Juventus Hándicap Asiático -1.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.2
  • Stake:3
Partido de la Europa League entre estos dos equipos italianos de los que es infinitamente superior la Juve.

La Fiorentina ha aumentado su rendimiento y ha mejorado mucho este año con la llegada de buenos jugadores pero el claro dominador de Italia es la Vechia Signora que tratará de lograr un resultado comodo para no pasar apuros en la vuelta aunque pienso que si le hiciera falta ganar en el Altemio Franchi lo haria sin dificultades.

Creo que un dos a cero puede ser un buen resultado para la Juve para viajar comoda a Florencia.

La estadistica mas demoledora es que la Juve en su campo todo lo mas que ha cedido este año han sido dos empates en champions todo lo demas son victorias.

09.03.14   SER   Juventus   Fiorentina   1 : 0   
23.02.14   SER   Juventus   Torino   1 : 0   
20.02.14   EUR   Juventus   Trabzonspor   2 : 0   
16.02.14   SER   Juventus   Chievo   3 : 1   
02.02.14   SER   Juventus   Inter   3 : 1   
18.01.14   SER   Juventus   Sampdoria   4 : 2   
05.01.14   SER   Juventus   AS Roma   3 : 0   
18.12.13   COP   Juventus   Avellino   3 : 0   
15.12.13   SER   Juventus   Sassuolo   4 : 0   
01.12.13   SER   Juventus   Udinese   1 : 0   
27.11.13   CHA   Juventus   FC Copenhague   3 : 1   
10.11.13   SER   Juventus   Napoli   3 : 0   
05.11.13   CHA   Juventus   Real Madrid   2 : 2   
30.10.13   SER   Juventus   Catania   4 : 0   
27.10.13   SER   Juventus   Genoa   2 : 0   
06.10.13   SER   Juventus   AC Milan   3 : 2   
02.10.13   CHA   Juventus   Galatasaray   2 : 2   
22.09.13   SER   Juventus   Verona   2 : 1   
31.08.13   SER   Juventus   Lazio   4 : 1   
18.08.13   SUP   Juventus   Lazio   4 : 0

Mucha suerte a quien la siga.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 13 de Marzo de 2014, 19:34

FC Porto vs SSC Napoli
13-03-2014 19:00

Más de 4.5 tarjetas (H.A)

1.9
Para mañana vamos con este pick en la Europa League.Se enfrentan 2 candidatos a llegar lejos en esta competición, y por tanto, espero un partido disputado e intenso, aunque sin locuras, ya que ambos ...

Jo... Todos los partidos llenos de tarjetas menos este...
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 13 de Marzo de 2014, 19:40

PFC Ludogorets Razgrad vs Valencia

Under(-) 2.5

1.75
Voy rápido con este partido, dado que no dispongo de mucho tiempo.El Valencia sale con: Alves; Joao, Senderos, Mathieu, Bernat; J. Fuego, Keita; Barragán, Vargas, Fede; Alcácer.Ludogorets con: V.St ...

Pues nada se nos complica bastante.. 0-2 ya gana el Valencia y con uno menos.. yo no entiendo que este equipo ganase a la Lazio..
No Participante
Enviado: 13 de Marzo de 2014, 19:41

Lyon vs Viktoria Plzen

Pronóstico:
Gana Lyon
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
  • Stake:5
Esta cuota de luckia es muy buena ya que el equipo frances es superfavorito para ganar este partido de ida al jugarse en su campo, los checos han sido equipo de champions y creo que con llevarse un buen resultado para la vuelta se quedaran conformes.

El Lyon no es lo que era y dio muestras de su debilidad estos ultimos años al ser eliminados de champions facilmente, este año no llegó ni a eso ya que fue eliminado por la Real Sociedad en la previa de la maxima competicion, pero ultimamente se está recuperando y haciendo un buen papel tanto en la liga francesa donde son quintos y en la Europa League donde esta pasando rondas a buen ritmo.

Por su parte el Plzen es un buen equipo que consiguio meterse en la Europa League al quedar tercero de su grupo en el ultimo partido ante el CSKA de Moscu y esta ultima ronda a eliminado a un decepcionante Shaktar Donest que no atraviesa uno de sus mejores momentos.

El equipo frances es rocoso y en su campo son bastante poderosos por lo que todo lo que no sea una victoria de los galos para mi seria una autentica sorpresa.

Mucha suerte a quien la siga
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 13 de Marzo de 2014, 19:54

Juventus vs Fiorentina

Pronóstico:
Over(+) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.95
Partido italiano en la europa league, juega juventus recibiendo a la fiorentina.

El ultimo antecedente fue por la liga italiana donde la juventus derroto 1-0 a la fiorentina pero la juventus es un local over en italia ya que de sus 14 partidos en casa tuvo 10 over y 4 under, marcando 38 goles a favor y recibiendo solo 8 goles en contra.

La fiorentina es cuarto en el campeonato italiano han marcado 19 goles a favor y recibieron 12 goles en contra en 14 salidas, no es un equipo over, ya que llevan 6 over y 8 under, sin embargo esta es otra competicion, en donde el gol de visitante tiene mucha importancia, asi que la fiorentina debe tener el objetivo de anotarle a la juventus, asi que le voy al over para este partido.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 13 de Marzo de 2014, 20:04

AZ Alkmaar vs Anzhi Makhachkala

Pronóstico:
H.A. +4,5 tarjetas
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.025
  • Stake:4
Vamos con la Europa League, a Holanda con este AZ vs Anzhi donde los locales son favoritos y no pueden dejar para Rusia el jugarse la vida ya que jugar en Rusia es muy complicado por lo que el partido de hoy espero un Anzhi intentando cortar a su rival.

El partido lo arbitra el italiano Orsato y es un árbitro de lo más tarjetero pues ha sobrepasado esta línea en las últimas 8 veces que ha arbitrado. Esta cuota de 2.025 para +4,5 creo que es una pequeña oportunidad para no desperdiciar recordando que las rojas en bet365 cuentan doble.

SEA    Juventus 1 - 0 Fiorentina    6A   
SEA    Chievo   2 - 0 Catania    8A 1R
SEA    Lazio   0 - 0 Roma    5A      
SEA    Chievo   1 - 2 Parma    5A   
SEA    Catania 2 - 0 Bologna    8A   
SEA    Roma 2 - 1 Fiorentina    8A 1R   
ULD    Anderlecht 2 - 3 Benfica    5A   
SEA    Sampdoria 1 - 1 Lazio    6A 1R

Un saludo y suerte
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 13 de Marzo de 2014, 20:17

Sevilla vs Real Betis

Pronóstico:
Sevilla menos de 1.5 goles
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.33
  • Stake:2
Partidazo de Europa league que enfrenta al Betis y al Sevilla.

El betis al menos como yo esperaba contra equipos fuertes arriba vuelve a sacar la defensa de 5, gran acierto para mi en este planteamiento, al igual que contra el villareal es difícil ver muchos goles jugando contra 5 defensas, primero porque ante un rechace es difícil, es difícil irse de los defensas cuando despues tienes a otro detras, y por si fuera poco ningún equipo está acostumbrado a jugar contra 5 defensas, por eso creo que hoy el sevilla no va a lograr muchos goles, ademas es un derbi en el que todos los jugadores se dejarán la piel no faltaran las ayudas defensivas. Espero un partido trabajo en el que el betis esperará a la contra y me parece difícil ver 2 goles o mas del sevilla especialmente despues del partido contra el villareal del betis.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 13 de Marzo de 2014, 20:20

AZ Alkmaar vs Anzhi Makhachkala

Pronóstico:
Anzhi +2,5 Amarillas
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
Volvemos con este encuentro partiendo de la base que será un partido de muchas tarjetas ya que el árbitro de hoy es Orsato, árbitro con una línea más que alta de tarjetas.

Los holandeses son más que favoritos para este encuentro, El Anzhi es un equipo venido a menos y sus posibilidades pasan por jugársela en casa donde el factor campo es más que importante. En estas los locales saben que necesitan una buena renta por lo que saldrán arriba y los rusos tendrán que pararles pues admeás el factor campo favorece a los holandeses.

Por este planteamiento y con este árbitro creo que si los rusos ven al menos 3 amarillas todo entraría dentro de lo lógico así que vamos con ello recordando que en bwin sólo cuentan amarillas.

Un saludo y suerte
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 13 de Marzo de 2014, 20:23

Sevilla vs Real Betis

Pronóstico:
Anotaran ambos equipos: NO
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
Derbi sevillano que enfrenta al Sevilla contra el Betis.

Como en todo derbi habrá tensión ademas se juegan mucho, y seguro será un partido físico, ademas el Betis sale con la defensa de 5 que tan buenos resultado le ha dado contra equipos ofensivos, y con este planteamiento será difícil que el sevilla anote muchos goles, y el betis esperará a la contra, ante un primer gol, no creo que el partido se vuelva loco, como digo se juegan mucho y los derbis en sevilla perderlos y por bastante supone unos días difíciles y no creo que el equipo que anote de facilidades para que le marquen.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 13 de Marzo de 2014, 20:32

Sevilla vs Real Betis

Pronóstico:
Under(-) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.16
Mi ultima apuesta al partido sevillano Sevilla Betis.

Teniendo en cuenta que es un derbi, que hay un partido de vuelta no se va a abrir el partido, el que vaya ganando defenderá su premio y el que vaya perdiendo se esperará a la vuelta para allí si arriesgar, será un partido físico con mucha intensidad y el betis sale con la defensa de 5 que frenó a grandes equipos como el villareal.

Creo que el resultado mas probable para este partido es 1-0, 2-0 1-1 y 0-1 y 0-0.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 13 de Marzo de 2014, 21:16

Basel vs Salzburg

Gana Basel Hándicap Asiático 0.5

1.7
Voy con este pronostico sin extenderme mucho porque tiene una idea clara que es que en europa y quizas mas en uefa europa league el factor de la localia lo veo con bastante importancia entre equipos d ...

Verde con este 0-0 que creo que deja contento a ambos equipos y me daba a mi que iba a ser partido a pocos goles por esto.La verdad que me arepiento de no haber apostado al empate porque estube a punto pero no quise arriesgar tanto.
Vi a un Salzburg con muchas ganas y bastante superior sobretodo en la primera parte por lo que creo que seran favoritos para pasar pero no descarto ir con el X2 para Basel,cuidado con los suizos.
Enhorabuena y gracias a los seguidores.
No Participante
Enviado: 13 de Marzo de 2014, 22:47
Hay una apuesta en paddypower que es casi un regalo en mi opinion.

Benfica over 10 points card a cuota 1.53. Significa que benefica tiene que recibir mas de una tarjeta amarilla. Va ser muy pero muy dificil que benfica reciba solamente una tarjeta o zero tarjetas. Ese mismo arbitro la ultima vez que ha arbitrado benfica ha dado 3 tarjetas amarillas al benfica. Tottenham adora jugar en ataque cuando juega en casa..esa es la primera mano, estoy seguro que benfica no va dejar las cosas faciles..y casi siempre que benfica ha jugado fuera con equipos grandes, esa apuesta se ha dado.

Yo entre con stake 7..salga o no salga..esa apuesta para mi tiene mucho pero mucho value.

ya es verde..2 tarjetas ha recibido benfica (falta 5 minutos para terminar)...como tenia dicho, esa apuesta era casi un regalo..deberia entrar con la mia casa en esa apuesta jaja
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 13 de Marzo de 2014, 22:57
Pues en el minuto 95 la amarilla nº 6 que nos da el verde :) Pudo el arbitro sacar otras 3 o 4 pero estuvo muy dialogante y conciliador
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 13 de Marzo de 2014, 22:57

Sevilla vs Real Betis
13-03-2014 21:05

Under(-) 2.5

2.16
Mi ultima apuesta al partido sevillano Sevilla Betis.Teniendo en cuenta que es un derbi, que hay un partido de vuelta no se va a abrir el partido, el que vaya ganando defenderá su premio y el que vay ...

VERDAZOOOOOOOOO!!!!! Dios que potra, que partido tan distinto, este no es el emery que yo conocía
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 13 de Marzo de 2014, 22:58

Sevilla vs Real Betis
13-03-2014 21:05

Sevilla menos de 1.5 goles

2.33
Partidazo de Europa league que enfrenta al Betis y al Sevilla.El betis al menos como yo esperaba contra equipos fuertes arriba vuelve a sacar la defensa de 5, gran acierto para mi en este planteamient ...

Esta si salió como pensaba, verde fácil.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.