Pronóstico: Under(-) 2.5 Casa de apuestas: Cuota: 1.75 Stake: 2 Voy rápido con este partido, dado que no dispongo de mucho tiempo. El Valencia sale con: Alves; Joao, Senderos, Mathieu, Bernat; J. Fuego, Keita; Barragán, Vargas, Fede; Alcácer. Ludogorets con: V.Stoyanov; J. Caiçara, Barthe, Mäntylä, Minev; Fábio Espinho, Dyakov; Aleksandrov, Marcelinho, Misidjan; Bezjak. El equipo de Pizzi sale con Barragán en el centro del campo, más Javi Fuego y Keita, por lo que sale muy al amarrategui. Dado que el último partido que disputó el Valencia en Europa League terminó con 0-2 en la ida, creo que Pizzi quiere buscar lo mismo y dejar la portería a cero. El Ludogorets tampoco es de over, dado que ante la Lazio en la ida ganó 0-1, aunque la vuelta quedaron 3-3, el equipo italiano necesitaba abrir la defensa para pasar de ronda. Creo que el club Valenciano no quiere ningún riesgo atrás y eso con esos tres jugadores en el centro del campo, le darán más consistencia y solidez al Valencia. Por lo que el equipo rival tendrá que tocar mucho si quiere pasar la maraña de futbolista que plantará el conjunto ché en el centro del campo. Por lo tanto, y visto que es una eliminatoria a 180 minutos, no creo que veamos muchos goles, y esta cuota me parece más que suficiente para intentarlo con stake 2.
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora