; Internacional Europa League 13 de marzo 2014 Skip to main content

Internacional Europa League 13 de marzo 2014

1 2 3 4 5
(Leído 7871 veces)

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 13 de Marzo de 2014, 16:35
Hay una apuesta en paddypower que es casi un regalo en mi opinion.

Benfica over 10 points card a cuota 1.53. Significa que benefica tiene que recibir mas de una tarjeta amarilla. Va ser muy pero muy dificil que benfica reciba solamente una tarjeta o zero tarjetas. Ese mismo arbitro la ultima vez que ha arbitrado benfica ha dado 3 tarjetas amarillas al benfica. Tottenham adora jugar en ataque cuando juega en casa..esa es la primera mano, estoy seguro que benfica no va dejar las cosas faciles..y casi siempre que benfica ha jugado fuera con equipos grandes, esa apuesta se ha dado.

Yo entre con stake 7..salga o no salga..esa apuesta para mi tiene mucho pero mucho value.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 13 de Marzo de 2014, 16:41
Internacional - Europa League 13-03-2014 19:00

Basel vs Salzburg

Pronóstico:
Gana Salzburg
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.05
  • Stake:3
Y sigue bajando la linea dando favorito a salzburg este partido y para mi sera uno de los finalista en esta competencia.

Para mi el basel no es rival para salzburg que todo a su paso lo aplasta sin dejar que ningún equipo puedan acomodar una defender regular.

La rapidez de S. Mané es incomparable.

Creo con los que se vio frente ajax este equipo de salzburg debe repetir ese marcado frente
basel que no le veo una defenza pueda frenar a salzburg en el dia de hoy.

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 13 de Marzo de 2014, 17:00
Internacional - Europa League 13-03-2014 21:05

Juventus vs Fiorentina

Pronóstico:
Gana Juventus
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.44
  • Stake:4
Octavos de Final de la Europa League. Partido que enfrenta a Juventus y Fiorentina.
Apuesta para "Gana Juventus".

La Juve es actualmente 1ª en liga. Lleva 72 puntos tras 27 Jornadas (81 puntos posibles). Como local lleva 14 victorias en 14 partidos (junto al Bayern de Munich el único equipo de las ligas de primer nivel cuyos partidos como local se suman solo por victorias). Lleva 63 goles a favor (2,33) y 19 en contra (0,70).

Lo ha ganado todo como local tanto en Copa, Liga y Europa League (1 partido). En Champions tampoco conoce la derrota aunque no perdió ninguno de sus 3 partidos. Para mi se mereció ganar los 2 pero fue muy ajustado.

Prácticamente todos sus partidos los gana a Hándicap Asiático -1,5 aunque en algunos les cuesta mucho más marcar varios goles. Eso si, nunca suelen peligrar sus partidos.

No hay que decir que para la Juve la Europa League, tras el fiasco de Champions, es una competición sumamente importante. La final se celebrará en su Estadio y eso son palabras mayores. Ganar la Europa League en su estadio sería quitarse esa espina de la Champions. Teniendo en cuenta que la Liga está ya prácticamente en su mano (14 puntos de ventaja con respecto el 2º).

La Fiorentina por su parte es actualmente 4ª en liga (a 27 puntos de la Juve y 10 de Champions). Fuera de casa lleva 6 victorias, 3 empates y 5 derrotas. Lleva 45 goles a favor y 30 en contra.
Es un equipo sólido pero que quizás no pasa del corte, es decir, no tiene la calidad individual suficiente como para destacar. Si que es cierto que es un buen equipo. Destaca como local, hace muy buenos partidos y grandes resultados, pero fuera de casa va mucho más justo.

Resultados recientes:
Juventus 1-0 Fiorentina
Fiorentina 0-1 Lazio
Parma 2-2 Fiorentina
Fiorentina 1-2 Inter
Fiorentina 2-0 Atalanta
Catania 1-0 Fiorentina
Fiorentina 3-3 Genoa

En los últimos 7 partidos en liga, 1 victoria, 2 empates y 4 derrotas.
En el partido ante la Juve no causó ningún peligro en especial. Es cierto que la Juve ganó por la mínima y que realmente tampoco contó con muchas más ocasiones claras de gol pero en ningún momento peligró el empate.

Se ve claramente que el resto de sus resultado no han sido especialmente buenos.
Está haciendo una buena Copa de Italia. Disputará la final ante el Nápoles.
4 sus 5 partidos han sido como local y el único que fue fuera de casa (ante el Udinese) lo perdió 2-1.
Fuera de casa no ha sido capaz de ganar a ningún equipo la zona alta de la tabla.

Está haciendo una buena Europa League. Paso a 16º con 16 puntos y eliminó al Esbjerg por 1-3 y 1-1.

Voy a Stake 4 con esta apuesta. Aunque tampoco espero una goleada por parte de la Juve, no la veo sin conseguir la victoria como local en este partido.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 13 de Marzo de 2014, 17:37

PFC Ludogorets Razgrad vs Valencia

Pronóstico:
Gana PFC Ludogorets Ra...
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3.4
  • Stake:5
Buenas creo que el equipo búlgaro esta siendo muy poco valorado en esta competición y lo veo capaz de seguir hacia delante , se enfrenta a un valencia que tiene mas nombre que equipo ,ludogorest nunca es favorito en las casa de apuestas pero en casa siempre gana , derrotó a la lazio en italia y en casa empató a 3 , nose les veo con posibilidades si tienen el dia y siguen jugando como en las anteriores jornada

en toda la temporada lleva 9 victorias locales , 2 empates y 2 derrotas en su feudo y en campo visitante lleva las misma aunque parezca extraño 9 victorias , 2 empates y 2 derrotas en los últimos 26 partidos

mientras que el valencia en los últimos 27 partidos llevan locales(7 ganados , 3 empates y 4 derrotas) y como visitante (3 victorias, 6 empates y 11 derrotas)

así que yo vería bien apostar al PFK Ludogorest Razgrad

esperemos que nos salga bien
un saludo!!
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 13 de Marzo de 2014, 17:38

Pronóstico:
Empate
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3.5
  • Stake:2
Buenas tardes. Aquí estamos con el partido que enfrenta a la sorpresa búlgara el Ludogorets, con un ya gran conocido en europa como el Valencia. El Ludogorets está teniendo una fantástica temporada tanto en liga como en europa, sin ser favorito en ningún partido para las casas de apuestas en europa, está haciéndose con victorias y empates, y aún no ha caido derrotado en esta competición. Aún así el Valencia es mucho Valencia, así que por méritos del Ludogorets voy a arriesgarme a predecir un empate en este partido.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 13 de Marzo de 2014, 17:46

AZ Alkmaar vs Anzhi Makhachkala

Pronóstico:
Gana AZ Alkmaar Hándicap Asiático 0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.3
  • Stake:5
Octavos de Final de Europa League. Partido que enfrenta a AZ Alkmaar y Anzhi.
Apuesta para "Gana AZ Alkmaar Hándicap Asiático 0".

El AZ Alkmaar es actualmente 7º con 40 puntos (a 8 puntos de Europa League). Es uno de los mejores locales con 9 victorias, 3 empates y 2 derrotas. Lleva 46 goles a favor y 41 en contra.

Como local consigue buenos resultados y fuera de casa sus resultados son realmente malos. Lleva 3 victorias, 1 empate y 9 derrotas.
Lleva 2 goleadas consecutivas como local y suele ganar sus partidos por varios goles de diferencia.

En la fase de grupos, aunque su grupo no era especialmente difícil, no perdió ni 1 solo partido y como local consiguió 2 victoria y 1 empate (ante el PAOK, el equipo más complicado del grupo y que pasó como 2º empatado con 12 puntos coon el AZ Alkmaar).

En Anzhi por su parte es el colista de la liga Rusa con 11 puntos. Fuera de casa lleva 0 victorias, 4 empates y 6 derrotas.
Viene de ganar su primer partido en liga, como local ante el Rubin Kazan. Datos claves de este partido... El Rubin Kazan está haciendo una muy mala temporada pero, por si fuese poco, este partido lo han jugado con varios suplentes e incluso jugadores jóvenes que no habían contado con minutos en la temporada. El partido fue de estos que no merece la pena ver y que pudo "ganar"/empatar cualquiera. Es decir, no hay una mejora real del Anzhi.

En Europa League tuvo suerte con su grupo y, gracias a eso, fue capaz de pasar de la fase de grupos. No hizo grandes partidos y aunque ha dominado varios de ellos tampoco es nada del otro mundo.

En 16º se enfrentó al Genk y fue capaz de eliminarlo tras un 0-0 en la ida y 2-0 en la vuelta. Una auténtica sorpresa. Sin embargo tampoco hizo grandes partidos. Aunque si que dominó más en la ida.

Voy a Stake 5 con esta apuesta. Veo imposible que el Az Alkmaar pueda perder este partido. Es cierto que ganarlo no será tan fácil pero deberían de ser capaz de conseguirlo.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 13 de Marzo de 2014, 18:08

Sevilla vs Real Betis

Pronóstico:
Sevilla más 1,5 goles
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.57
Sevilla está en gran dinámica de resultados. Emery ha alcanzado la fórmula mágica para su equipo. Ha liberado a Rakitic de trabajo defensivo y el equipo lo agradece mucho en ataque. El equipo encaja menos goles y en ataque Rakitic, Bacca y Gameiro meten los goles. Para este Derby, contará con un invitado de lujo, el utrerano Jose Antonio Reyes. Ante el Betis, Reyes da su mejor versión y se convierte en una pesadilla bética. Seguramente, Bacca y Marin serán los revulsivos para dinamitar el partido. Espero un Sevilla muy intenso, con Alberto Moreno y Reyes rompiendo las bandas del conjunto bético. En los últimos Sevilla-Betis, el Betis ha encajado serias goleadas en el feudo del equipo sevillista. Esta vez, no veo tanta diferencia, pero veo al Sevilla con mucha pegada. Perquis y Figueras no son defensas de garantías y cometerán fallos que se traducirán en goles.

Por otro lado, el Betis ha mejorado en las últimas semanas. De todas formas, confío en que paguen el desgaste físico de las últimas semanas. Tiene una plantilla corta y en partidos físicos, el equipo de Calderón sufre bastante en defensa. Siendo conscientes de la situación en Liga y con un partido de vuelta en Villamarín, no saldrán a jugarse la vida hoy. En los partidos precedentes, el Betis siempre acabó con 10 y Lolo Reyes o los centrales, son candidatos serios para acabar en la ducha antes de tiempo. El Sevilla tiene mucha dinamita arriba y veo muy probable que marque dos goles hoy. A POR EL VERDE¡¡
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 13 de Marzo de 2014, 18:11
No es por nada pero ayer por la mañana escribi y realice el pronóstico, y ahora me encuentro que tu tambien has pronosticado lo mismo que yo, espero que no pase nada o avises a los administradores de que ya estaba mi pronostico realizado gracias.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 13 de Marzo de 2014, 18:24

Basel vs Salzburg

Pronóstico:
Ambos Marcan
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.72
Vamos con la Europa League y con lo que a priori parece un partido abierto para ser una ida ya que son dos equipos con ideas ofensivas, sobre todo los austriacos que son un equipo muy goleadores pero que encajan con muchísima facilidad. Arriba tienen gente buena como Soriano que está en una gran racha pero atrás fallan muchísimo y eso lo demuestra que en los últimos 8 encuentros ha encajado en 7.

08.03.2014   D1   SV Ried   1-3   RB Salzburg   
02.03.2014   D1   RB Salzburg   6-3   Rapid Wien   
27.02.2014   EUL   RB Salzburg   3-1   AFC Ajax   
23.02.2014   D1   RB Salzburg   6-1   Admira   
20.02.2014   EUL   AFC Ajax   0-3   RB Salzburg   
15.02.2014   D1   Sturm Graz   1-4   RB Salzburg   
08.02.2014   D1   RB Salzburg   6-0   Grödig   
02.02.2014   D1   Wiener Neustadt   1-5   RB Salzburg   

Basilea en casa es un equipo peligroso y que suele marcar. El propio Chelsea lo sufrió en sus carnes y cayó derrotado en Suiza y si miramos sus últimos 10 encuentros oficiales en casa vemos que ha marcado en todos

08.03.2014   D1   FC Basel   1-1   St. Gallen   
27.02.2014   EUL   FC Basel   3-0   Maccabi Tel Aviv   
15.02.2014   D1   FC Basel   1-0   FC Sion   
08.02.2014   D1   FC Basel   3-2   BSC Young Boys   
14.12.2013   D1   FC Basel   1-1   FC Luzern   
07.12.2013   D1   FC Basel   1-1   Grasshoppers   
26.11.2013   CL   FC Basel   1-0   Chelsea FC   
23.11.2013   D1   FC Basel   4-1   FC Thun   
06.11.2013   CL   FC Basel   1-1   Steaua Bucuresti   
19.10.2013   D1   FC Basel   3-0   St. Gallen   

Así que creo que este es un pronóstico atractivo. Vamos con ello.

Un saludo y suerte
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 13 de Marzo de 2014, 18:32

Basel vs Salzburg

Pronóstico:
Puntos por tarjetas +45 puntos
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.05
Seguimos con este encuentro donde Basilea y Salzburgo miden sus fuerzas. Los partidos de Salzburgo son más que abiertos, son partidos dinámicos con muchos goles y muchas ocasiones. No espero un partido demasiado contemporizado por ser la ida y me gusta mucho la línea de tarjetas ya que tampoco ambos equipos se volverán locos.

La línea que nos ofrece WH merece la pena, 45 puntos por encima del par con 10 puntos por amarilla y 25 por roja sin poder un jugador de los 35 recordando que el partido de Salzburgo en la ida ante el Ajax tuvo 5 tarjetas.

El árbitro es el rumano Hategan que si bien en sus úlitmos 2 partidos en Europa no ha sobrepasado esta línea en los anteriores 6 si que lo ha hecho y en algunos de manera holgada.

CDL   Napoli 3 - 1 Swansea City   4A   
ULD   Porto   1 - 1 Austria Wien   3A   
ULD   CSKA Moskva 1 - 2 Manchester City   6A   
ULD   Real Sociedad   0 - 2 Shakhtar Donetsk   7A   
CDL   St. Gallen 1 - 1 Spartak Moskva   6A   
CDL   Bordeaux 2 - 3 Benfica   6A   
CDL   Rubin Kazan'   0 - 1 Atlético Madrid   5A 1R   
CDL   AIK   1 - 2 Napoli   4A 1R

Vamos con ello.

Un saludo y suerte
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 13 de Marzo de 2014, 18:42

Pronóstico:
Under(-) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.75
  • Stake:2
Voy rápido con este partido, dado que no dispongo de mucho tiempo.

El Valencia sale con: Alves; Joao, Senderos, Mathieu, Bernat; J. Fuego, Keita; Barragán, Vargas, Fede; Alcácer.

Ludogorets con: V.Stoyanov; J. Caiçara, Barthe, Mäntylä, Minev; Fábio Espinho, Dyakov; Aleksandrov, Marcelinho, Misidjan; Bezjak.

El equipo de Pizzi sale con Barragán en el centro del campo, más Javi Fuego y Keita, por lo que sale muy al amarrategui.

Dado que el último partido que disputó el Valencia en Europa League terminó con 0-2 en la ida, creo que Pizzi quiere buscar lo mismo y dejar la portería a cero.

El Ludogorets tampoco es de over, dado que ante la Lazio en la ida ganó 0-1, aunque la vuelta quedaron 3-3, el equipo italiano necesitaba abrir la defensa para pasar de ronda.

Creo que el club Valenciano no quiere ningún riesgo atrás y eso con esos tres jugadores en el centro del campo, le darán más consistencia y solidez al Valencia. Por lo que el equipo rival tendrá que tocar mucho si quiere pasar la maraña de futbolista que plantará el conjunto ché en el centro del campo.

Por lo tanto, y visto que es una eliminatoria a 180 minutos, no creo que veamos muchos goles, y esta cuota me parece más que suficiente para intentarlo con stake 2.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 13 de Marzo de 2014, 18:49

Tottenham Hotspur vs Benfica

Pronóstico:
Gana Benfica
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3.25
Buenas octavos de final tottenham -benfica , los spurs no están en su mejor forma de la temporada es un equipo muy irregular y hace partidos cuando quieres bastante bueno contra equipos básicamente inferiores mientras que contra equipos de la talla arsenal liverpool pierden de goleada en su liga , yo veo al Benfica (eliminado de la Champions ) capaz de doblegar al equipo ingles ya que irá con todo , sigue en la lucha por el titulo luso y por la europa league en la fase anterior ganaron los dos duelos a PAOK griego (equipo bastante en forma )

No Participante
Enviado: 13 de Marzo de 2014, 18:59

Pronóstico:
Gana PFC Ludogorets Ra...
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3.8
Partido de la Europa league entre el ludogorets y Valencia.

Me queda poquisimo tiempo para pronosticarlo y por eso quiero pedir perdon pero es que veo claro que van a ganar los bulgaros ya que tienen un gran equipo y hoy deben de dar la sorpresa que no seria tanta ya que han eliminado en la anterior ronda a la Lazio.

El valencia intentara traerse un buen resultado para la vuelta.

Mucha suerte a quien la siga.

Perdon por el pick
No Participante
Enviado: 13 de Marzo de 2014, 19:12

Pronóstico:
Gana AZ Alkmaar
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
Partido de ida de la Uefa Europa League entre el AZ alkmar holandes y el Anzhi ruso.

Deberia de ser un partido claro para los holandeses ya que juegan en su campo y tienen que conseguir una buena renta para el partido de vuelta, por su parte los rusos ya no son el equipo del año pasado que formaron a base de millones petroleros y ademas estan faltos de competicion ya que solo han jugado tres partidos oficiales despues del largo invierno ruso.

A favor de los rusos tambien hay que decir que han eliminado en la anterior ronda al Genk pero los belgas no son ni de lejos la mitad de equipo que el AZ.

Todo puede pasar pero creo que al ser una eliminatoria de ida y vuelta creo que este primer partido se lo deben de llevar los holandeses.

Mucha suerte a quien la siga.

borjis11
Enviado: 13 de Marzo de 2014, 19:13

Pronóstico:
Gana AZ Alkmaar
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
Cuota bastante generosa ante un partido en mi opinión muy fácil para el AZ.

El equipo ruso ya no es lo que era en su época de "vacas gordas" y cada vez que salen de Rusia para jugar en campos europeos su papel deja mucho que desear.

El Az tiene una oportunidad de oro para intentar cerrar la eliminatoria e ir sin apuros a tierras rusas a jugarse la clasificacion.

Por esto pronostico una victoria clara del Az, que tiene muchas papeletas para pasar a la siguiente ronda de la Europa League

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.