Pronóstico: Gana Dnipro Casa de apuestas: Cuota: 2.3 Stake: 2 Esta eliminatoria me genera alguna duda en cuanto al signo, y me parece potencialmente problemático un hipotético empate, porque creo que veremos un partido movidito y con posibilidad de goles, pero al fin y al cabo considero un favorito meridianamente claro en esta ida para mi gusto, y son los locales. El Dnipro creo que tiene un equipo muy completo, en todas las líneas. Los equipos del este en esta EL me parecen de los más peligrosos, y ante un equipo a veces tan endeble como el Ajax, creo que en esta ida pondrán el marcador en franquía. Se han reforzado bastante últimamente con la llegada de Chygrynskiy para la defensa, que es un fichaje de nivel, sobre todo ante la baja de Mazuch para todo el año. Para el medio se han reforzado con Bezus, que va a jugar mucho enganchando, y también trajeron a Ksenz como opción para los costados. Pero ahí tenemos de lo mejorcito, con Konoplyanka generando peligro con cada bola que toca, y con un Bruno Gama que también puede ser un dolor con espacios. Sobre todo Evgen Konoplyanka, que es un jugador superlativo. Arriba opciones y opciones, con Kalinic (muy completo, fuerte, potente, rematador y con bastante gol) Seleznev y Zozulya para jugar acompañando. Los dos primeros más perfil de área, Zozulya más segundo punta con juego. Esto con una defensa seria (no ha encajado desde que se ha reanudado la competición -2 partidos-) y una pareja en el centro muy seria y con participación ofensiva destacable. mucho fútbol. El Ajax llega con bajas feas. Ya no tanto atrás, que esperan un equipo similar, pero sí en parcela ofensiva. Desde Zimlig en el centro de campo, que es el primer generador y un tío que sabe mover al equipo, pasando por Fischer en zona de tres cuartos hasta Sigthorson y Milik. Los tres primeros quizás la columna vertebral a inicio de año de este equipo, y Milik ha dado un gran rendimiento goleador. Con esta acumulación de bajas sigue habiendo cositas, porque con klaasen en el centro del campo el juego es fluído y hay mucha calidad. Arriba entrará Schone, que no estaba jugando mucho de inicio últimamente, y con Kishna y El Ghazi supongo que completarán el ataque. El resto son opciones mucho más jóvenes, en su mayoría que empezaron en el B este año, pero en el caso de Zivkovic llevaba un año en el filial a casi gol por partido, demencial. Ante las lesiones en ataque habrá quizás alguna aparición. Además han traído a Sinkgraven del Heerenveen, y es una opción para acompañar en la creación. Calidad, pero un equipo algo flojete en intensidad en ocasiones. En este caso, contra un equipo que también quiere el balón y que quizás quiera mandar, tendrán un duro hueso. En zona de tres cuartos hay jugadores diferenciales, y difíciles de defender. El tridente que le queda sano al Ajax es un trío con muchísimo peligro, pero el Dnipro creo que puede manejar el partido en un ambiente difícil y tiene calidad para mover el juego y esperar el momento. Eliminaron a un Olympiakos con un buen equipo, y el Ajax tuvo enfrente al Legia polaco. Aquí habrá un enfrentamiento un poco más exigente, y yo en este partido de ida me queda con los ucranianos. Stake medio-bajo. Para los menos avezados, un 1X para combinar es una opción muy jugosa y un h.a.0 es una opción aprovechable. Un saludo, y suerte.
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora