; Internacional Europa League 11 de abril 2013 Skip to main content

Internacional Europa League 11 de abril 2013

1 2 3 4 5
(Leído 5607 veces)

No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 11 de Abril de 2013, 19:37
Internacional - Europa League 11-04-2013 21:05

Basel 2 - 2 Tottenham

Pronóstico:
Gana Basel
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.5
  • Stake:7
creo que el Basilea le ganará la partida hoy a los ingleses, primero por que en casa son muy fuertes, segundo por que el Tottenham necesita un gol y hará que los de casa juegen al contragolpe, los suizos son bastantes regulares atras, y los inglesas se dejan muchos puntos fueras de casa.

por lo tanto me la juego a que el Basilea gana el partido y pasa a la siguiente fase y se aprovechará de la capa caida del Tottenham

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 11 de Abril de 2013, 19:45

Rubin Kazan vs Chelsea
11-04-2013 18:00

¿En que tiempo se mostraran más tarjetas amarillas? - En el 2º

1.48
Lo hago a toda leche porque sino no dará tiempo ni a seguirlo a muchos que quieran seguirlo, me ha fallado Maiden que es el que los pone siempre este tipo de pronósticos. La clave del pick es clara, ...

Sale verde como era de preveer, ninguna tarjeta en la primera parte y ahora en la segunda la vio Marcano, por lo que ganamos pasta jeje.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 11 de Abril de 2013, 19:55

Rubin Kazan vs Chelsea

Gana Rubin Kazan Hándicap Asiático 0

1.95
Vamos con que gana el Rubin Kazan sin empate.En la ida el Chelsea ganó 3-1, por lo que perdiendo por 1 gol hoy contra el Kazan pasa la eliminatoria.El Kazan jugó 4 partidos como local, 2 por la liga ...

Me gusta, Bonito pick!

Verde!

Aunque el hombre de la mascara  ;D complico la cuestión salio muy fácil...

No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 11 de Abril de 2013, 19:57

Basel 2 - 2 Tottenham

Pronóstico:
Gana Tottenham Hándicap Asiático 0.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.67
  • Stake:2
Voy con la victoria o el empate de los de Villas Boas ya que si quieren estar en semifinales tienen que salir a ganar el partido, solo le valdria el empate en caso de ser de 2-2 para arriba por lo que creo que saldran enchufados a buscar una vitoria que los clasifique para la semifinales, el Basilea es un equipo peligroso como ya demostro en la ida y intentara volver a repetir en su estadio pero esque creo que el Tottenham es muy superior a y lo demostro en la segunda mitad donde no gano el partido de milagro y si los de Villas Boas esta enchufados y con ganas creo que pueden llevarse el partido y la eliminatoria.

No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 11 de Abril de 2013, 20:11

Lazio 1 - 1 Fenerbahce

Pronóstico:
Gana Lazio
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:3
Lazio se juega el pase y vienen con una desventaja de 2 goles por lo que hoy tendran que apretar desde el comienzo para intentar la remontada hoy, Lazio en la Europa League entre la fase de grupo y los cruces no saben lo que es perder y nada mas que a cedido un empate por lo que se ve que es un equipo muy fuerte en su estadio y de eso debe tirar hoy los Italianos para superar la eliminatoria, su rival que vienen con una comoda ventaja saben que no sera facil pasar la eliminatoria a pesar de la renta que se traen de Turquia, fenerbahce lejos de casa es un rival duro y se a demostrado en esta Europa League. Pero me voy a decantar por la necesidad de ganar hoy de los Italianos y del buen papel que estan haciendo en casa en esta edicion de la Europa League.

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 11 de Abril de 2013, 20:31

Lazio 1 - 1 Fenerbahce

Pronóstico:
Gana Lazio Hándicap Asiático -0.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.875
  • Stake:4
Lazio vs Fenerbache

Partido a puerta cerrada y con 2-0 para remontar,más poco tiempo de recuperación tras el derbi para una plantilla tocada físicamente, pero con calidad suficiente para remontar.
La ida la planteó mal Petkovic,muy atrás,pero si no llega a ser por la expulsión,hubiera logrado algo positivo ya que Fener llegó mucho pero no lograba materializar,y los goles vinieron por un penalty tonto de Radu y un mal despeje de Marchetti.
Lo poco que hizo Lazio arriba,fue de mucho peligro para los turcos.

Dudas en el once,se espera que Klose y Mauri salgan de inicio. Kozak ha rendido muy bien en EL. Va a jugar el 11 más titular. Objetivo de Petkovic son las copas. En Coppa ya está en final y EL quiere llegar muy lejos.

Fener espero que se meta atrás y buscar la contra. Vienen sin Sow,no me da la sensación que sea un equipo muy veloz a la contra con Kuyt o Webó. Peligro a balón parado.

Me esperaba cuota más baja para Lazio,quizás muy marcada por el jugar a puerta cerrada. Bajo stake por eso. Si Lazio se mete pronto en el partido, creo que tiene bastantes posibilidades de ir adelante.
Marcando su ritmo de juego, tiene mucho ganado.
Creo que hay que intentarlo aunque sea mínimamente. Un gol de los turcos sentencia todo,ese es el mayor peligro.

Tipster Aspirante
Amigo de las bookies
Enviado: 11 de Abril de 2013, 20:46

Lazio vs Fenerbahce
11-04-2013 21:05

Lazio sacará más de 6,5 corners

2.35
Voy con este pronóstico el cual creo, que tal y como se presenta el partido, tiene bastantes posibilidades de salir, y la cuota me parece bastante jugosa.El Lazio llega a este partido con el 2-0 en c ...

La iba a pronosticar. Me parece una estupenda cuota para esta linea. Saldran a morder los italianos, o al menos deberian.

Suerte y ojala salga, porque la llevo ;)
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 11 de Abril de 2013, 22:09

Lazio vs Fenerbahce

Carreara a 5 corners: Lazio

1.6
Vamos con la vuelta de este cruce de Europa League entre Lazio y Fenerbahce tras el 2-0 en la ida para los turcos. Esto obliga a la Lazio a salir a por todas desde el minuto 1 para dar la vuelta a la  ...

Al descanso 8-2 en saques de esquina por lo que la carrera a 5 corners es verde. Un saludo
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 11 de Abril de 2013, 22:12

Lazio vs Fenerbahce

Descanso/Final? Lazio/Lazio

2.75
Pronostico arriesgado pero que veo con posibilidades de salir. Un 1-0 al descanso y un 2-1 o 3-1 nos daria el verde. Seria insuficiente para que clasificara la Lazio por la ventaja que se trae Fenerba ...

Un pronostico muy arriesgado este. El Fenerbahce no es un equipucho ni mucho menos
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 11 de Abril de 2013, 22:45

Basel vs Tottenham

Over(+) 2.5

1.8
Vamos al partido de vuelta de cuartos de final entre el Basilea y el Tottenham. Mi pronóstico para este partido es apostar al over 2.5 goles ya que creo que será un partido abierto a pesar del resul ...
Esta ha salido fácil. Verde en el minuto 49 con el segundo gol del Basilea. Enhorabuena a todos los que me siguieron ya que estaba sumido en una racha negativa.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 11 de Abril de 2013, 23:19

Basel vs Tottenham

Marcador exacto 1-1

6.5
Por pronosticar algo, voy a ir con este pronostico a resultado exacto. Luego que se de es muy complicado. El partido lo imagino muy similar al de ayer entre el Barça y el PSG. Vienen con el mismo res ...

una p.. porque pense meterle un 2-2 o un empate simple que estaba a 3.6
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 11 de Abril de 2013, 23:51

Basel vs Tottenham

Puntos por tarjetas +45 Puntos

1.7
Vamos con la vuelta de esta apasionante eliminatoria donde el Basilea tiene que hacer bueno el empate logrado en un campo tan complicado como White Hart Lane lo que obliga al Tottenham a salir a marca ...

7 Amarillas y 1 roja en los 90 minutos reglamentarios sin prórroga = 95 puntos por lo tanto verde, más sufrido de lo que parecía ya que en el 90 sólo teníamos 40 puntos acumulados pero después llegaron la roja y 2 amarillas más. Un saludo
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 12 de Abril de 2013, 00:12

Rubin Kazan vs Chelsea

1.48
Lo hago a toda leche porque sino no dará tiempo ni a seguirlo a muchos que quieran seguirlo, me ha fallado Maiden que es el que los pone siempre este tipo de pronósticos. La clave del pick es clara, ...

si es verdad maiden no ha aparecido ,yo hice esa apuesta en los 4 partidos de hoy y la del lazio fallo pq se sacaron las mismas tarjetas en el 1t q en el 2t,hubo una tarjeta en el minuto 45 q fastidio el pleno!
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 12 de Abril de 2013, 10:23

Rubin Kazan vs Chelsea

1.48

si es verdad maiden no ha aparecido ,yo hice esa apuesta en los 4 partidos de hoy y la del lazio fallo pq se sacaron las mismas tarjetas en el 1t q en el 2t,hubo una tarjeta en el minuto 45 q fastidio el pleno!

Las he tenido en mente toda la semana pero estuve esperando para ver si sacaban alguna de sustituciones, pero al final tanto esperar que no sacaron este mercado para la Europa League y a última hora tuve que marcharme a jugar un partido de fútbol y ya no pude pronosticarlas. Una pena porque salieron 3 de 4. Bueno, al menos Felipe pudo pronosticar una y salió verde. ;D
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 12 de Abril de 2013, 11:06

Lazio vs Fenerbahce

Gana Fenerbahce Hándicap Asiático +0.5, +1

1.7
En primer lugar me gusta el Fenerbahce, un equipo que sabe muy bien lo que se hace y que en la ida consiguió un grandísimo resultado que le da mucha ventaja para afrontar este partido de vuelta en e ...
Buen pronóstico, se espera mas de la lazio en casa, pero con el empate te basto para ganar, enhorabuena.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.