Pronóstico: Gana Lazio Hándicap Asiático -0.5 Casa de apuestas: Cuota: 1.875 Stake: 4 Lazio vs Fenerbache Partido a puerta cerrada y con 2-0 para remontar,más poco tiempo de recuperación tras el derbi para una plantilla tocada físicamente, pero con calidad suficiente para remontar. La ida la planteó mal Petkovic,muy atrás,pero si no llega a ser por la expulsión,hubiera logrado algo positivo ya que Fener llegó mucho pero no lograba materializar,y los goles vinieron por un penalty tonto de Radu y un mal despeje de Marchetti. Lo poco que hizo Lazio arriba,fue de mucho peligro para los turcos. Dudas en el once,se espera que Klose y Mauri salgan de inicio. Kozak ha rendido muy bien en EL. Va a jugar el 11 más titular. Objetivo de Petkovic son las copas. En Coppa ya está en final y EL quiere llegar muy lejos. Fener espero que se meta atrás y buscar la contra. Vienen sin Sow,no me da la sensación que sea un equipo muy veloz a la contra con Kuyt o Webó. Peligro a balón parado. Me esperaba cuota más baja para Lazio,quizás muy marcada por el jugar a puerta cerrada. Bajo stake por eso. Si Lazio se mete pronto en el partido, creo que tiene bastantes posibilidades de ir adelante. Marcando su ritmo de juego, tiene mucho ganado. Creo que hay que intentarlo aunque sea mínimamente. Un gol de los turcos sentencia todo,ese es el mayor peligro.
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea