Pronóstico: Under(-) 2.5 Casa de apuestas: Cuota: 2.15 Stake: 2 A pesar que muchos colegas de aqui ven este partido como over yo no lo pienso de esa manera, por lo menos hay cosas que se pueden dar en este partido, al tottenham de visitante no lo ha hecho mal pero no ha estado marcando mucho fuera de casa, si bien ha disputado 5 encuentros fuera de casa en esta europa league no ha marcado mas de 1 gol fuera de casa, los numeros son objetivos y claros, panathinaikos 1-1 tottenham, maribor 1-1 tottenham, lazio 0-0 totenham, Lyon 1-1 Tottenham, Inter 3-0 Tottenham, en este partido si no cuento el gol del descuento que anoto adebayor en italia, solo tomo en cuenta los 90 minutos y es que precisamente no estara bale en este juego, asi como en italia el poder ofensivo del tottenham baja en consideracion, con bale o sin bale el equipo ingles no ha marcado tanto fuera de casa como dije. Ahora, una cosa importante que puedo hablar del basel en los partidos que ha disputado en casa por uefa europa league no ha avasallado con overs a excepcion del basel 2-2 Genk, Basel 3-0 Sporting de Lisboa, en cambio tuvo otros como basel 1-0 Videoton, Basel 2-0 Dnipro, Basel 2-0 Zenit, tampoco le han anotado salvo el genk, el basel viene mejor para este partido de vuelta, con lo que quizas se sienta algo comodo con el empate 2-2 en inglaterra, el de la presion es el tottenham que tiene que ir a buscar el partido con la adversidad de bale. Son equipos que no se dejan anotar mucho en su condicion de local y de visitante, un equipo como el lyon en la fase anterior casi elimina al tottenham llego el gol del equipo ingles faltando muy poquito para terminar el partido pero en ofensiva no se les veia bien, pero tambien cuento en que el lyon subestimo al tottenham se puso muy sobrado y no quiso rematar el partido, esa circunstancia le hizo pagar caro al equipo frances. Hago la propuesta del under para este juego, con stake2 de todos modos, es una llave pareja pero con cierta ventaja para el equipo del basel que deberia de ganar este juego y ojala que no lo haga con varios goles, espero que sea un equipo mas conservador con el marcador y pueda rematar el partido con algun gol nada mas.
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea