Pronóstico: Over(+) 2.5 Casa de apuestas: Cuota: 1.91 Stake: 3 Newcastle no está a hacer una buena temporada, y está luchando por se mantener en la Primera División. En el primero juego ha perdido en Portugal por 3 – 1, mas ha marcado primero, y podría tener conseguido un mejor resultado para este juego. Newcastle ha optado por un juego directo en Portugal, y no creo que tenga sido la mejor opción, pero pienso que los delanteros acusaran desgaste físico y después ha perdido mucho a nivel del medio campo e ha permitido 3 goles. Pienso que la equipa ira cambiar su forma de atacar este juego, primero porque va a contar con una gran fuerza de jugar en casa, y sabemos que va a tener muchos aficionados a llamar por el equipo. Así, pienso que Newcastle jugara con el balón más por el suelo, y que no juegue un juego directo, más que opte por un juego ofensivo por las alas. Sabemos que ira de ser Newcastle a luchar por goles, pues necesita de 2 goles para lo apuramiento. Ben Arfa es para mí lo mejor jugador del equipo, y podrá regresar en este juego, y caso se confirme creo que será muy buena esta noticia. Es un jugador con capacidad individual, que pueda dar creatividad a la equipa, y jugando por las alas, creo que será una ventaja. Cabaye y Gutierrez son los jugadores que pueden dar otra dinámica a lo equipo, creo que hoy van a estar muy ofensivos. Debuchy, Santon y Coloccini son ausencias en el equipo, y son una gran pierda en la defesa. Benfica es primero clasificado en Portugal, e es una equipa con cualidad para disputar los Quartos de la Champions League. Ha fallado en conseguir ganar al Barcelona y tuve dificultades con Celtic y Spartak pero es un favorito a ganar esta competición, que es valorizada en Portugal. Creo que este año es la mejor equipo portuguesa, juega muy bien, es un equipo muy ofensivo, con muchas opciones, y conseguido substituir muy bien en el medio campo las salidas de Javi Garcia (Manchester City) con la sorpresa Matic y la salida de Witsel (Zenit) con Enzo Perez. El equipo solo no ha conseguido substituir la salida de Fábio Coentrão (Real Madrid), era uno de los mejores jugadores del equipo, muy bien a nivel defensivo, con una capacidad ofensiva muy buena, y había mejorado mucho, el jugador era uno de los mejores defesas del mundo (aún no ha conseguido llegar a este nivel en Madrid). Por eso, la gran piedra en el zapato del equipo está en las alas de la defesa. André Almeida es un jugador que está teniendo una buena evolución, pero no es capaz de fechar muy bien los espacios, y Melgarejo no tiene cualidad, es un jugador adaptado, por veces demora mucha a entrar en el juego, y hoy puede cambiar de flanco, o que podrá hacer toda la diferencia. En el ataque, Benfica va a tener Cardozo, un delantero que no tiene grande capacidad de movimiento, mas que es un matador, Salvio que va a compensar el débil juego ofensivo de lo defensa André Almeida, Ola John un jugador que está mejor de juego para juego, con gran capacidad para criar desequilibrios y después Rodrigo o Lima, que son los dos buenos y que pueden abrir espacios en la defesa de Newcastle. Con el equipo inglesa a necesitar mucho de goles, y deberá atacar por las alas, donde Benfica es más débil defensivamente, pero Benfica tendrá jugadores rápidos, que pueden aprovechar las ausencias defensivas de Newcastle, espero un juego con oportunidades, y con goles. Una vez más tengo que pedir disculpa por mi débil español, suerte!
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea